Diario de Pako

Por cierto, estos son los suplementos que estoy tomando actualmente:

- 'Hidroxicut Hardcore X' ---> 3 pastis en ayunas y 3 antes de entrenar
- Pharmaton Complex ---> desayuno
- proteina de suero ---> por la mañana, durante el entreno, y despues de entrenar.
- proteina FullGas (mala calidad jeje) ---> a la hora de comer, mientras paso por casa para hacer la bolsa de deporte para la tarde/noche.
- Arginina ---> pre-entreno
- BCAAs ---> pre-entreno, y pre-cardio
- Carnitina ---> pre-cardio
- Vitargo + BCAAs + Glutamina ---> post-entreno
- vitC, vitE, Betacaroteno, ALA, protector articulaciones ---> post-entreno
- Glutamina ---> noche
- ZMA ---> noche
- tribulus ---> en alguna comida, pre-entreno, noche


Y creo que eso es todo... como tengo tantas cosas en la cabeza, a veces se me olvida algun suplemento.


saludos,
Pakillo.
 
Última edición:
Tambien pienso en otro detalle: cuando definimos, el catabolismo está al acecho... a la más mínima, el cuerpo se querrá deshacer de ese tejido que 'chupa' tantas calorías, para pasar a modo bajo-consumo. Según la genética de cada cuerpo, ese catabolismo ocurre a mayor o menor ritmo. Pues, el entrenamiento de pesas tiene que ser MUY intenso, para estimular las fibras, para que el cuerpo se entere que están ahí para algo! Yo pienso en eso... que si hago 15 repeticiones, y no me cuesta nada, eso no vale para nada! a meter mas discos! hay que romper fibras! sin piedad!!! _lengua_

Eso tambien lo estoy haciendo bro... pero solo puedo llegar a las 15 repes... y no doy mas... jejejejeje

Saludos tio!!!
 
Por cierto, estos son los suplementos que estoy tomando actualmente:

- 'Hidroxicut Hardcore X' ---> 3 pastis en ayunas y 3 antes de entrenar
- Pharmaton Complex ---> desayuno
- proteina de suero ---> por la mañana, durante el entreno, y despues de entrenar.
- proteina FullGas (mala calidad jeje) ---> a la hora de comer, mientras paso por casa para hacer la bolsa de deporte para la tarde/noche.
- Arginina ---> pre-entreno
- BCAAs ---> pre-entreno, y pre-cardio
- Carnitina ---> pre-cardio
- Vitargo + BCAAs + Glutamina ---> post-entreno
- vitC, vitE, Betacaroteno, ALA, protector articulaciones ---> post-entreno
- Glutamina ---> noche
- ZMA ---> noche
- tribulus ---> en alguna comida, pre-entreno, noche


Y creo que eso es todo... como tengo tantas cosas en la cabeza, a veces se me olvida algun suplemento.


saludos,
Pakillo.

natural q se te olviden algunos
los de la tienda de suples te han de quererte bastante
 
Por cierto, estos son los suplementos que estoy tomando actualmente:

- 'Hidroxicut Hardcore X' ---> 3 pastis en ayunas y 3 antes de entrenar
- Pharmaton Complex ---> desayuno
- proteina de suero ---> por la mañana, durante el entreno, y despues de entrenar.
- proteina FullGas (mala calidad jeje) ---> a la hora de comer, mientras paso por casa para hacer la bolsa de deporte para la tarde/noche.
- Arginina ---> pre-entreno
- BCAAs ---> pre-entreno, y pre-cardio
- Carnitina ---> pre-cardio
- Vitargo + BCAAs + Glutamina ---> post-entreno
- vitC, vitE, Betacaroteno, ALA, protector articulaciones ---> post-entreno
- Glutamina ---> noche
- ZMA ---> noche
- tribulus ---> en alguna comida, pre-entreno, noche


Y creo que eso es todo... como tengo tantas cosas en la cabeza, a veces se me olvida algun suplemento.


saludos,
Pakillo.

Tengo una curiosidad Pako, cuánto te dejas al mes en suples???

Porque cuando yo lo hacía en condiciones, me dajaba una pasta y eso que me regalaban más de la mitad .................

La glutamina si puedes dividir su dosis a la mitad pre entreno, te vendrá muy bien niño.

La carnitina con el Hidroxicut, te la puedes ahorrar buah _comorr_

Qué % de proteina llevas Pako??? entre comidas y tal me da la impresión que pasas los 4/5 grs? no? _ehhh!_

Y para terminar ...... supongo que el vitargo lo uses para recuperar, perooooooo ... no te interesaría pre entreno para tener más fuerza en él?

Gracias lindo _iloveu_

y bueno, te lo seguiré diciendo, teniendo esa estructuración que tienes, debieras competir ...... si haces lo mismo que cualquier competidor ..... en finssssssssssss
 
Pues me dejo una pasta gansa, pero nunca he hecho calculos. Hay veces que me gasto más porque compro para tener reserva y otros menos.

No puedo quejarme de que tengo un buebn trabajo, y puedo pagar gym, internet, hipoteca, dietas y suples... pero si alguna vez me falla el trabajo, voy a estar con el agua al cuello, y probablemente dejaría todos los suples, salvo la proteina de suero.

En cuanto a la Glutamina pre-entreno, pues yo pensaba que lo mejor es post-entreno, para recuperar. Son los BCCAs los que me evitarán el catabolismo. Pero no sé.. puedo probar a tomar algo de Glutamina antes, pero con todo lo que como y me suplemento a lo largo del dia, yo creo que mi cuerpo recibe nutrientes sin parar más que de sobra.

En cuanto a g de proteina por Kg de peso corporal, no me he puesto a hacer calculos... pero los batidos de proteina que me hago, no los hago excesivamente cargados... yo soy mas de repartir dosis a lo largo del dia, salvo el batido en ayunas que lo pongo bien cargado. Y yua ves que mi dieta, la unica proteina, de momento, solo la obtengo del pollo, y no como tanto pollo, aunque sí lo reparto bien a lo largo del dia. En cualquier caso, ya sabes que bebo mucha agua para ayudar al higado, y en periodos tomo protectores hepaticos (el liv52)

El hidroxicut lo tomo aproximadamente 30min antes de entrenar. Más tarde, durante el entreno, me tomo la carntina, cuando calculo que me quedan 30min para empezar el cardio.

En cuanto al Vitargo, lo quiero para recuperar glucogeno muscular, pero noi quiero tener energía de sobra para los entrenos, quiero depletar el poco glucogeno que me quede con las pesas, y luego quemar grasa en el cardio (que por cierto, estoy haciendo demasiado poco ultimamente, aunque ya sudo un monton con las pesas). De momento tengo fuerzas 'decentes', pero supongo que poco a poco me irán fallando... pero me fallarán cuando toque, no pienso bajar el ritmo así como así ;)


saludos!
Pakillo.
 
Hola Pako, he leido tus entrenos en el otro foro y me han parecido impresionantes, así como la capacidad de sacrificio que tienes para el tema de la dieta.... pocos casos igual que no se dediquen de pleno a este deporte se verán....

Por cierto, una duda, cuantas repeticiones sueles hacer por serie? o sueles ir siempre al fallo?

Un saludo, y te sigo a partir de ahora.
 
Pako a mi punto de vista usas mucha suplementacion hasta innesesaria.

-Whey protein -> Necesaria si no puedes comer mas por tiempo etc etc.
-BCCA -> Innesesaria . exeptuando casos de usar dosis relativamente altos 15-20 gr . Repartidos durante el entreno.
-Vitargo > de lo mas innesesario es un carbo rapido ... solo lo usaria durante el entreno.
-Glutamina solo la usaria en periodos sin muchos CH. a dosis bastante altas 20-30 gr . Post-entreno para reponer glucogeno es un aminoacido que cumple bien esta funcion y no verse tan vacio. mas que todo usado en Cetosis o cuando anda muy bajo uno en Ch ademas de cualidades como anti-catabolizador.
-Hidroxicut no es santo de mi devocion ni de foros grandes relativamente . el unico termogenico que da confianza es el Oxyelitepro .

Usas muchas cosas , que con menos suplementacion tendrias el mismo resultado.


creo que con . Vitargo+BCCA+Proteina . va exelente .
Como mucho Usaria Whey protein . me ahorraria el dineral de todo los otros suples y se puede comprar mas whey protein que es proteina vamos . que es lo que sirve. . . Comida vamos.
Los suplementos son solo comida en polvo. deberias probar a tirarte un tiempo con solo Whey protein . y veras que optienes los mismos resultados . Eso de reponer glucogeno en el entreno . . . en el entreno con pesas poco glucogeno se depleta exeptuando gigantes volumens+intensidades altas.

Se pueden ver casos de gente que hace IF(Ayuno intermitente) que estan gigantes . . . No importa tanto el momento de 10000000 comidas al dia . sino el total calorico que necesitas llevar o para ganar masa muscular o para perder grasa .
 
Hola Landreau,

gracias por las sugerencias. Sí, es cierto, me paso con la suplementación, pero ahora ya estoy definiendo y con dieta bastante más estricta. En volumen metía menos suplementos.

Mi objetivo con el Vitargo post-entreno es recuperar glucogeno perdido (tras pesas+cardio). De los pocos hidratos que me meto a lo largo del dia, esos son los que me parecen más importantes. Estás insinuando que no necesito hidratos post-entreno??

En cuanto al "Oxyelitepro", en qué te basas para decir que es mejor que otros? lo has probado? Yo no, pero como os oigo hablar tanto de el, tendré que probarlo. ¿Que ingredientes tiene que sea mejor que otros?


De momento, no me fijo en el consumo calórico diario. Simplemente como por instinto, y lo más limpio posible, y parece que puedo mantener mi peso con facilidad. Y si quiero subir peso, solo tengo que aumentar hidratos, y mi cuerop responde que no veas ;-)


saludos,
Pakillo.
 
Hola Landreau,

gracias por las sugerencias. Sí, es cierto, me paso con la suplementación, pero ahora ya estoy definiendo y con dieta bastante más estricta. En volumen metía menos suplementos.

Mi objetivo con el Vitargo post-entreno es recuperar glucogeno perdido (tras pesas+cardio). De los pocos hidratos que me meto a lo largo del dia, esos son los que me parecen más importantes. Estás insinuando que no necesito hidratos post-entreno??

En cuanto al "Oxyelitepro", en qué te basas para decir que es mejor que otros? lo has probado? Yo no, pero como os oigo hablar tanto de el, tendré que probarlo. ¿Que ingredientes tiene que sea mejor que otros?


De momento, no me fijo en el consumo calórico diario. Simplemente como por instinto, y lo más limpio posible, y parece que puedo mantener mi peso con facilidad. Y si quiero subir peso, solo tengo que aumentar hidratos, y mi cuerop responde que no veas ;-)


saludos,
Pakillo.

Pako, una duda que tengo al leerte .... dado que suprimes sustancialmente los carbos ...... porque machote, ya es que ni los ciclas, metes fibrosos y para de contar (bueno el vitargo, sí) más adelante, cuando te notes corto de fuerzas, no cambiarías ese vitargo para pre entrenamiento? .. con el objetivo de poder llevar un entreno, lo más intenso posible???

Y otra duda ............ si estando tan colmado de proteinas y aminoácidos, te notas tú mucho esa reposición de glucógeno post entreno? yo siempre pensé que en definición, con las dosis suficientes de aminoácidos y proteinas, la reposición de glucógeno post entreno, no tenía tanto sentido .........

Otra cosita!!! el Hidroxicut ya no lleva efedra, no? ..... creo que se prohibió pero no me acuerdo bien ............

y a mi parecer, la carnitina, no te sirve para nada ...........

Juer!!!! jajajajajaja haces poco cardio tío jajajajajjaaj ..... con las pechás que te pegabas machote jejejejejej ... esas míticas sudadas en bici .. qué tío!

Ah! Pako, una cosa corazón .............. si me hago con una powerball, podré reforzar mis antebrazos, verdad? ..... es para hacer pesito muerto algo mejor ..... me compré unas cuerdas (bueno es un cinturón de yudo para sujetarme las manos a la barra) pero pensé en la power como te ví .... me dará tendinitis?

Y oye, dónde la compro, en decathlon? o por internet?

Muaks!!!!!
 
menuda bestia parda estas hecho!! he visto fotos tuyas en definicion y me he quedado temblando...lo de las piernas no tiene nombre..tienes cañerias por venas xDD
Una pregunta que ya se ha debatido por aqui, y como lei que tu cortabas los lacteos al completo...ves muy necesario cortar la leche aunque sea desnatada ? valdria una sin lactosa? saludos maquina!
 
Pako, una duda que tengo al leerte .... dado que suprimes sustancialmente los carbos ...... porque machote, ya es que ni los ciclas, metes fibrosos y para de contar (bueno el vitargo, sí) más adelante, cuando te notes corto de fuerzas, no cambiarías ese vitargo para pre entrenamiento? .. con el objetivo de poder llevar un entreno, lo más intenso posible???

mi objetivo tomando hidratos post-entreno es meter algo de hidratos en el momento ideal, cuando el cuerpo chupa lo que sea y lo lleva a los musculos, espero que sin convertirlo en grasa. NO quiero energía extra para los entrenos... quiero quemar todo el glucogeno que pueda, para que luego el cardio sea lo mas efectivo posoble.... y si me van fallando las fuerzas y la explosividad, lo asumiré... lo primordial es quemar hasta la ultima molecula de grasa _lengua_

Y otra duda ............ si estando tan colmado de proteinas y aminoácidos, te notas tú mucho esa reposición de glucógeno post entreno? yo siempre pensé que en definición, con las dosis suficientes de aminoácidos y proteinas, la reposición de glucógeno post entreno, no tenía tanto sentido .........

bueno... los hidratos supongo que llenan los depositos de glucogeno en el musculo antes. Los aminoacidos/proteinas necesitan ser procesados en el higado para ser luego utilizados como energia, que por cierto, tiene un 68% de eficiencia para la produccion de energia. Al fin y al cabo con Kcal!!! podrían engordar. Estando en ausencia de hidratos, el unico combustible son: las grasas, las proteinas ingeridas, y las proteinas del musculo que se catabolicen.


Otra cosita!!! el Hidroxicut ya no lleva efedra, no? ..... creo que se prohibió pero no me acuerdo bien ............

Sí, ya se prohibió hace tiempo. Y la yohimbina es otra sustancia que también se prohibió y se eliminó de la version europea del Hidroxicut.


y a mi parecer, la carnitina, no te sirve para nada ...........

La carnitina se necesita para poder transportar la grasa como combustible... si no hay carnitina, pues mal rollito... ¿tenemos carencia de carnitina incluso en dietas extremas?? no creo, pero por si acaso, a meter mas JAJAJA



Juer!!!! jajajajajaja haces poco cardio tío jajajajajjaaj ..... con las pechás que te pegabas machote jejejejejej ... esas míticas sudadas en bici .. qué tío!


aun no me he puesto las pilas.. dame tiempo y verás como hago aumentar 1ºC la temperatura dle planeta JEJEJE


Ah! Pako, una cosa corazón .............. si me hago con una powerball, podré reforzar mis antebrazos, verdad? ..... es para hacer pesito muerto algo mejor ..... me compré unas cuerdas (bueno es un cinturón de yudo para sujetarme las manos a la barra) pero pensé en la power como te ví .... me dará tendinitis?
Y oye, dónde la compro, en decathlon? o por internet?

Con la powerball no ganarás volumen en antebrazos, pero sí resistencia. Lo usan los escaladores. Si no tienes suficiente fuerza de agarre para soportar una sola repetición, pues tendrás que entrenar el agarre (con hand-grippers, por ejemplo); pero si lo que te falla es la resistencia, que a la repeticion X tu antebrazo se agarrota y te falla, pues te pdoria venir bien, claro!

En cuanto a la tendinitis... es como todo.. si le das mas caña a los tendones de lo que están acostumbrados, lo lamentarás... eso hice yo... pero es que es un juguete muy adictivo, sobre todo para competiciones con los amiguetes. Hay que ir entrenando con la powerball poco a poco... y tambien descansar de ella... Ten en cuenta que si te pasas con la powerball, quizá pueda afectarte a tus entrenos en el gym... si trabajas el antebrazo con la PowerBall, y luego te vas al gym a hacer remo, si no tienes el antebrazo recuperado, no vas a rendir bien.

Para comprarlas, mejor usar la web oficial por internet... yo no me fiaría de Decathlon... hay modelos 'imitacion', que se kaskan antes.



Muaks!!!!!


_abrazo_ _abrazo_


saludos,
Pakillo.
 
menuda bestia parda estas hecho!! he visto fotos tuyas en definicion y me he quedado temblando...lo de las piernas no tiene nombre..tienes cañerias por venas xDD

y eso que no me habeis visto, con esa sekedad, salir de una sauna!!! entonces si que flipais... cañerias por todos lados JAJAJA


Una pregunta que ya se ha debatido por aqui, y como lei que tu cortabas los lacteos al completo...ves muy necesario cortar la leche aunque sea desnatada ? valdria una sin lactosa? saludos maquina!

En teoría es la lactosa la que dicen que tapa... pero yo no me fio... si corto lacteos, corto TODO!!! fuera lacteos!!!

hay!!! con lo que me gusta el queso!!! me encanta!!! pero nada, hay que resignarse :-D


En todo caso, podrias sustituir la leche por bebida de soja, por ejemplo, que tampoco tiene lactosa.

Yo, me tomo la avena con agua, a pako seko, y me sabe a gloria :-D


saludos,
Pakillo.
 
y eso que no me habeis visto, con esa sekedad, salir de una sauna!!! entonces si que flipais... cañerias por todos lados JAJAJA




En teoría es la lactosa la que dicen que tapa... pero yo no me fio... si corto lacteos, corto TODO!!! fuera lacteos!!!

hay!!! con lo que me gusta el queso!!! me encanta!!! pero nada, hay que resignarse :-D


En todo caso, podrias sustituir la leche por bebida de soja, por ejemplo, que tampoco tiene lactosa.

Yo, me tomo la avena con agua, a pako seko, y me sabe a gloria :-D


saludos,
Pakillo.


Cuando uno solo come pollo y suplementos, la avena es algo así, como un plato de cocina de autor... jajajajajajjaaj! A mi me está empezando a gustar también... de aquí nada, cuando beba un poco de agua con la glutamina, me voy a relamer! _paraguas_

Me acabo de zampar un plato de lechuga con una tortilla de 5 claras y un huevo entero.... hoy solo he hecho cardio y como menos carbos durante todo el dia y no veas la de demonios que me pasan por la cabeza...ufffffffffff!! pero he aguantao como un jabato! _porro_

Miedo me da las dos semanas de la cetogénica..... ya estoy temblando! _comorr_
 
hidratos de hoy: fibrosos (del batido de verduras) y 1 manzana.

Hoy en el gym he hecho espalda y me he arrastrado... resoplando como un toro (pakobull jajaja)... se empieza a hacer cuesta arriba esto JAJAJA

en el post-entreno, 50g (pesados con precision) de Vitargo... y con eso, espero tener suficiente para llegar hasta final de mañana JAJAJA


Podría hacer una recarga el finde, pero mejor será que no la haga, porque puedo hncharme de mala manera (como se llenen mis brazos de glucogeno, voy a darmiediito)... tengo que llegar fino fino, serafino, el jueves de madrugada a Valencia, para que mi madre me haga un escanner corporal, y no note cambios desde la ultima vez que me vio en Navidad. Si paso el test, entonces ya puedo disfrutar de la comida de la mami esos dias. :-D HAy!!! que duro es contentar a una madre! JAJAJAJA


saludos!
Pakillo.
 
Los lacteos no sirven de mucho a mi punto de vista. Picos de insulina gigantescos y prolongados . Capa de grasa abdominal fina pero muy resistente probocada por la lactosa. Es un alimento Sumamente alergenico y como sabes esto? . tomate una buena cantidad y ves como te cagas en los pantalones. en algunas personas nose ve esta alergia . pero siempre existen alergias internas por este tipo de alimentos creando un ambiente practicamente Inflamatorio en nuestro cuerpo.

Sobre lo que me comentas de los carbos del vitargo y tal. Pues venga es bueno pero de ahy a reponer glucogeno y tal . que absorvera el musculo y todo eso . No lo se . solo que lo veo como un carbo mas que puede ser sustituido . y ante ti estamos en una buena genetica que responderas igual a una que a otra cosa teniendo el estimulo necesario muscular y dieteticamente en cuanto a calidad caloricas (buenas proteinas(pavo,pollo,carne)+buenos carbohidratos arroz integral,patatas,etc)
 
hidratos de hoy: fibrosos (del batido de verduras) y 1 manzana.

Hoy en el gym he hecho espalda y me he arrastrado... resoplando como un toro (pakobull jajaja)... se empieza a hacer cuesta arriba esto JAJAJA

en el post-entreno, 50g (pesados con precision) de Vitargo... y con eso, espero tener suficiente para llegar hasta final de mañana JAJAJA


Podría hacer una recarga el finde, pero mejor será que no la haga, porque puedo hncharme de mala manera (como se llenen mis brazos de glucogeno, voy a darmiediito)... tengo que llegar fino fino, serafino, el jueves de madrugada a Valencia, para que mi madre me haga un escanner corporal, y no note cambios desde la ultima vez que me vio en Navidad. Si paso el test, entonces ya puedo disfrutar de la comida de la mami esos dias. :-D HAy!!! que duro es contentar a una madre! JAJAJAJA


saludos!
Pakillo.

Hola Packo... ya tengo el vitargo como sustituto del plátano maduro.

En las instrucciones, pone que para recuperar después del entrenamiento, una dosis de 75 gramos. Yo lo veo exagerado, entre otras cosas, porque tengo que meter más de medio litro de agua y aún asi, queda espesito. Además me da yuyu, tomarme tanto azúcar... joder, hasta se me pegan los dedos, así que solo me he bebido la mitad que serán unos 30-35 gramos.... como lo ves?

La verdad es que aún no me noto muy flojo a nivel de pesos y de hecho, he mejorado alguno... me he sorprendido, porque además ya no tomo creatina... me encuentro muy fuerte.... no sé si eso es buena señal de cara a la dieta, pero la verdad es que estoy comiendo lo que toca y no huelo ni los lacteos, ni los frutos secos de ningún tipo.... arroz integral y pollo, jeje.... así que no creo que me esté pasando en ese sentido.
me noto mucho el termogénico... para mí, es el mejor que he probado hasta ahora y eso que voy con las dosis mínimas, porque ya me lo noto. Te aconsejo que pruebes el oxyelite pro.... además me deja una sensacion de saciedad y me hace olvidar los alimentos.

También creo que estoy notando el aumento de suplementos.... buena señal.

Packo, ya me dices algo...

un abrazo
 
Ian... cuando acabe el hidroxicut probaré el termogenico que me dices... a ver si me pone las pilas y quemo las ultimas moleculas de grasa :)

En cuanto al Vitargo, es cierto que espesa mucho... yo tomo 50-60g, cuando hago pecho 70g para recompensarme por el entremo salvaje _latigo Una medida aproximada sería tomar los mismos gramos que de peso corporal en Kg.

De todas formas, ahora mantengo 50g de Vitargo... mas no quiero, y realmente no creo que necesite mucho más para recuperar glucogeno muscular. Lo ideal sería antes/durante el entreno para tener energia, pero mi objetivo es andar escaso de glucogeno para usar la grasa com combustible.

Por cierto... he leido que te tomas 30g de avena antes de entrenar, no? y dices que te va bien? Que tipo de avena usasd? en copos? molida en forma de harina?? Que tal si alguna vez pruebas con 20g de Vitargo? a ver que tal? justo antes de entrenar? es una idea... yo ahora mismo no haría eso ni loko... ahora mismo mi cuerpo es una esponja seka seka, a la mas minima me hincharé


Llevo ya con dieta bastante estricta algunas semanas, pero desde el lunes he suprimido avena, arroz, cualquier alimento que tenga hidratos. Los unicos hidratos que tomo de la alimentacion son fibrosos (verduras). Y a partir del miercoles ya noté un bajón, aunque sigo tirando.

El Vitargo NO quiero eliminarlo, porque no quiero entrar en cetosis... aun no!

Se me nota la cara ya delgada, y como duermo fatal ultimamente, tengo unas ojeras... ufff... cuando entreno hay gente que me mira con cara de pena JAJAJAJA



que sueño tengo!!! _dormir_ _dormir_ a ver si puedo dormir hoy mejor...


saludos,
Pakillo.
 
Ian... cuando acabe el hidroxicut probaré el termogenico que me dices... a ver si me pone las pilas y quemo las ultimas moleculas de grasa :)

En cuanto al Vitargo, es cierto que espesa mucho... yo tomo 50-60g, cuando hago pecho 70g para recompensarme por el entremo salvaje _latigo Una medida aproximada sería tomar los mismos gramos que de peso corporal en Kg.

De todas formas, ahora mantengo 50g de Vitargo... mas no quiero, y realmente no creo que necesite mucho más para recuperar glucogeno muscular. Lo ideal sería antes/durante el entreno para tener energia, pero mi objetivo es andar escaso de glucogeno para usar la grasa com combustible.

Por cierto... he leido que te tomas 30g de avena antes de entrenar, no? y dices que te va bien? Que tipo de avena usasd? en copos? molida en forma de harina?? Que tal si alguna vez pruebas con 20g de Vitargo? a ver que tal? justo antes de entrenar? es una idea... yo ahora mismo no haría eso ni loko... ahora mismo mi cuerpo es una esponja seka seka, a la mas minima me hincharé


Llevo ya con dieta bastante estricta algunas semanas, pero desde el lunes he suprimido avena, arroz, cualquier alimento que tenga hidratos. Los unicos hidratos que tomo de la alimentacion son fibrosos (verduras). Y a partir del miercoles ya noté un bajón, aunque sigo tirando.

El Vitargo NO quiero eliminarlo, porque no quiero entrar en cetosis... aun no!

Se me nota la cara ya delgada, y como duermo fatal ultimamente, tengo unas ojeras... ufff... cuando entreno hay gente que me mira con cara de pena JAJAJAJA



que sueño tengo!!! _dormir_ _dormir_ a ver si puedo dormir hoy mejor...


saludos,
Pakillo.


Creo que te va a dar un buen empujón el oxyelite... a mi me ha sorprendido gratamente, porque además, tengo mucha tolerancia a la cafeina y con este termogenico, solo me puedo tomar de momento las dosis minimas, porque si no me sobreexcito. (ya lo probé)

Me he tomando 20 gramos de copos de avena antes de entrenar, tal y como me dijiste y un par de tragos de vitargo (unos 10 gramos) para antes del entrenamiento (30 minutos antes).

Me impresiona y admiro tu tenacidad para tu dieta cuando defines... es un conocimiento total de tu cuerpo.... lo tienes todo super milimétrico y por eso tienes esos resultados tan espectaculares.

Ánimo y sigue ese camino, porque esta vez, creo que vas a estar más seco aún que la vez anterior... no quiero perderme esas fotos! _susto_


saludos, crack!
 
Hoy he metido 35g de avena con el batido de la mañana, para metrer algo de hidratos.

Poco más tarde me metí 60g de nueces, que ricas están las condenadas!!!

En breve zamparé 1 manzana,... y ya vale de hidratos!


Hoy subo un pokito mas de hidratos, porque por la tarde entreno PECHO, mi musculo menos agraciado, así que vamos a darle un poco de alimento al cuerpo, a ver si hay recompensa jejeje


Por cierto, no sé si habeis leido el anuncio que he puesto del seminario que hay mañana, sabado 16, en Santander... impartido de Mintxo Lasaosa, sorbe Nutricion. Si alguien de este foro se anima a ir, que me lo diga, y quedamos por ahí para charlar...


saludos,
Pakillo.
 
Última edición:
cuelgo un adelanto de fotos, antes de marchar al gym...


This URL has been removed!
This URL has been removed!



saludos,
Pakillo.
 
Atrás
Arriba