[CONSEJOS] Sobre mi dieta

zack_VII

New member
Pues és complicado, intentaré resumirlo:

Empezé con dieta pura y dura: arroz, carne, pescado etc etc, si nada de aporte graso. No conseguí nada más que adelgazar.

Mas adelante, decidí hacerme una propia dieta, viendo que era demasiado ectomorfo como para hacer dieta a palo seco, y lo que hacia era comer muuucho, por ejemplo, si ese dia tocaba patatas fritas, yo comia eso+pechuga de pollo + arroz, no se si me piyais...(dieta de culturismo pero con aporte graso vamos) y conseguí subir mucho de peso, sin augmentar en exceso la cantidad de grasa.

Bien, ahora me gustaria subir una temporada limpio(ya que por poca grasa que subiese si que tengo algunas reservas creo yo como par ano aportar), ya que al estar tomando suplementacion(creatina+proteina) que antes no tomaba, creo que podré subir un poco sin necesidad de grasas, pero lo que me gustaria esque la dieta actual, le añadieseis alimentos:

- Mañana: Proteina(whey protein de ON, disuelta en una mezcla de leche desnatada y agua)+2 plátanos.

- Comida: Pechuga de poyo/pescado+arroz/pasta+lata de atun+(a veces tambien lentejas con el arroz)+queso(a veces)+yogurt

- Merienda: Leche con cereales/fruta.

- Antes del entreno: Arroz + lata atun.

- Al finalizar el entreno: Creatina+proteina(a los 30 mins).

- Cena: pescado/pechuga+arroz/lentejas+ensalada+yogurt.

- Post-cena: lata de atun+yogurt.

Imagino que és poco variada xD asi que me gustaria que aportaseis más alimentos que podria utilizar(aunque siempre he tenido una duda: la pechuga y el arroz o pasta, són necesarias todos los dias? o son substituibles por algo que tenga el mismo aporte proteico o de hidratos?).

Sobretodo me gustaria que mencionaseis tambien alimentos grasos pero limpios, como los frutos secos o las 4 tipicas cucharadas de aceite al dia...pero no hay más??


Muchas gracias por adelantado :)
 
Última edición:
Nadie puede ayudarme? No creo que esté planteando una duda enorme...solo pido más variedad de alimentos, y una aportacion de alimentos grasos limpios :(

Ya si alguien quiere hacer una valoración de la dieta y decir si cambiaria algo se lo agradeceria tambien, pero principalmente lo otro.
 
Pues t falta x lo menos 1 comida mas,q sea el almuerzo,entre la comida y el desayuno,tomate un sandwich d pan integral con pechuga d pavo q es muy buena,con muxa prote y poca grasa.
Alimentos con grsas "buenas" como dices,pues jamon serrano son su grasita rica :D
Saludos!
 
Dim tu e-mail y t mando 1 tabla d valores nutricionales q sta d lujo para q le des un vistazo y saqes tu tus propias conclusiones...
 
Puedes cambiar el arroz o la pasta por patatas cocidas. Respecto a la carne pues aparte de la pechuga de pollo puedes meter también ternera o pechuga de pavo. Y de pescado pues sardinas, lirios, bonito, pez espada etc.
__genial__
 
Otra comida más? xo si ya hago 7 casi jajajaj!!!

Pero realmente se puede subir de peso sin comer grasas? esque no me lo creo, yo solo he podido subir de peso aportando mierda hablando en claro. La grasa no se ha acumulado en exceso ni mucho menos, se ven menos las abdominales pero se ven, ni tengo barriga ni nada por el estilo, pero el caso esque no veo como un ectomorfo puede realmente subir de peso a base de hidratos y proteinas y suplementos.... .

Es decir, yo entiendo que cuando el cuerpo necesita quemar energia va a por las grasas, asi que mientras vas aportando no pasa nada, y mientras haya reservas tampoco, pero cuando se agote, quereis decir que los hidratos son suficientes para que el cuerpo no empieze a tirar de musculo y te consumas?
 
No todo son grasas para subir de peso, aunque si es recomendable, sobre todo en épocas de volumen, meter grasas buenas como frutos secos o aceite de oliva, soja, girasol etc.
Es sencillo verás, si tu consumes al día por ejemplo 3000 calorías, basta con meter más calorías para ganar peso. No hace falta meter mucha grasa sino más cantidad de alimentos ricos en calorías (pasta, arroz etc) verás como así subes de peso sin meter mucha grasa. __genial__
 
Atrás
Arriba