He vuelto al gim

osquitar

New member
Hola chicos llevo meses leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y mantenerme informado. Hoy e vuelto al gimnasio despues de varios años sin ir, antes iva por diversion, es decir para hacer algo de ejercicio, ahora me lo he tomado en serio y quiero empezar en serio, con dieta y haciendolo todo bien.

Peso 81.3 ; mido 1.72 y tengo 28 años. Espero que me ayudeis y me aconsejeis sobre por donde empezar, de momento voy a ir los lunes,miercoles y viernes y he pensado en los dias de descanso salir a correr, aunque empiece andando rapido me gustaria llegar a poder salir a correr al 100%.

Espero vuestras respuestas y sugerencias, tambien he leido en el foro que lo de los suplementos dejarlo para mas adelante, pero que os parece tomar algun quemagrasa? ya que tengo bastante grasa acumulada sobre todo en la zona abdominal.

Gracias de antemano
 
Q tal osquitar, bienvenido al foro, yo también soy semi-nuevo hahaha poco de registrarme y mucho de andar leyendo por aca. Tengo apenas mes y medio que entre al gym. Yo mido 1.80 y actualmente peso 92.5kg, cuando entre pesaba 96.5kg, no seran taantos kilos ante la bascula pero en mi apariencia fisica ya hay buenos cambios, todo mundo ya empieza a decirme que que me he hecho y sobretodo lo notaras tambien en la ropa.

Pues mira no soy un experto aunque ultimamente me he estado informando bastante, te comento q yo empece con una rutina fullbody las primeras 2 semanas como adaptación, despues cambie a una de 4 dias (lunes, martes, jueves y viernes) (1pecho, piernas, x, espalda/tricep,hombro/bicep) hay miles de rutinas diferentes puedes darte una vuelta por esa sección.

Los termogenicos pienso que estan bien usarlos desde un principio, pero recuerda q siempre y cuando lleves bien esa dieta. Usarlos y decir "comere lo que sea al cabo lo contrarresto con los quemagrasa" no es para nada beneficioso.