He vuelto al gim

osquitar

New member
Hola chicos llevo meses leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y mantenerme informado. Hoy e vuelto al gimnasio despues de varios años sin ir, antes iva por diversion, es decir para hacer algo de ejercicio, ahora me lo he tomado en serio y quiero empezar en serio, con dieta y haciendolo todo bien.

Peso 81.3 ; mido 1.72 y tengo 28 años. Espero que me ayudeis y me aconsejeis sobre por donde empezar, de momento voy a ir los lunes,miercoles y viernes y he pensado en los dias de descanso salir a correr, aunque empiece andando rapido me gustaria llegar a poder salir a correr al 100%.

Espero vuestras respuestas y sugerencias, tambien he leido en el foro que lo de los suplementos dejarlo para mas adelante, pero que os parece tomar algun quemagrasa? ya que tengo bastante grasa acumulada sobre todo en la zona abdominal.

Gracias de antemano
 
Q tal osquitar, bienvenido al foro, yo también soy semi-nuevo hahaha poco de registrarme y mucho de andar leyendo por aca. Tengo apenas mes y medio que entre al gym. Yo mido 1.80 y actualmente peso 92.5kg, cuando entre pesaba 96.5kg, no seran taantos kilos ante la bascula pero en mi apariencia fisica ya hay buenos cambios, todo mundo ya empieza a decirme que que me he hecho y sobretodo lo notaras tambien en la ropa.

Pues mira no soy un experto aunque ultimamente me he estado informando bastante, te comento q yo empece con una rutina fullbody las primeras 2 semanas como adaptación, despues cambie a una de 4 dias (lunes, martes, jueves y viernes) (1pecho, piernas, x, espalda/tricep,hombro/bicep) hay miles de rutinas diferentes puedes darte una vuelta por esa sección.

Los termogenicos pienso que estan bien usarlos desde un principio, pero recuerda q siempre y cuando lleves bien esa dieta. Usarlos y decir "comere lo que sea al cabo lo contrarresto con los quemagrasa" no es para nada beneficioso.

Si sales a correr los dias de descanso mejor que sea en ayunas ya que tus depósitos de glucogeno estarian vacios y empezaras a agarrar energia de las grasas guardadas, y no trates de andar rápido, mejor trata de trotar todo el tiempo aunque sea muy despacito si es que te cansas mucho. Yo preferiria usar la bici o si en tu gym hay eliptica pues mejor. Combinarlos tambien es buena idea. El cardio siempre que sea a una intensidad baja (60% aprox ) por 35-45 min. Yo lo hago después de las sesiones de pesas, y actualmente empece a practicar HIIT sobre la bici (ya que no hay eliptica en mi pobre gym hahaha y ) busca en el foro sobre como hacerlo, es lo mejor para quemar grasa, apenas tengo 2 q empece a hacerlo y me he sentido bastante bien.

Y bueno está de más decir que la dieta juega el papel más importante.

Espero te sirva de algo, pero sobretodo no dejes de estarte paseando por el foro porque no dejas de encontrar información.
 
Muchas gracias por tus consejos, quiero empezar con la dieta pero no tengo ni idea de que comer y busco por el foro pero no encuentro ninguna acorde que me agrade, y encima tengo un horario fatal para poder hacer una dieta en condiciones, a las 12:30tengo que estar comiendo para irme a trabajar y meriendo alas 18:00 (normalmente bocata y zumo de melocoton y uva) y no se si con fruta o cualquier otra cosa aguantaria hasta la cena a las 22:30 ya que mi trabajo es de actividad fisica. Estoy super perdido sobre todo en el tema de la alimentacion, por eso he preguntado por los suplementos. Tampoco quiero obsesionarme pero si empiezo bien me gustaria seguir haciendolo bien.
 
Atrás
Arriba