RedBull

LaCrem

New member
¿¿Tomais RedBull?? Yo soy hipersensible a la cafeina, y me tomo un café o un Redbull y me pongo cieguísimo... Muchas veces antes de ir a entrenar me bebo un Redbull y me como los hierros jaja, no tengo mas fuerza pero si mas resistencia...
¿Será bueno el Redbull? ¿Qué pensais?
 
Joder k suerte...yo no bebo alcohol y cuando salgo lo k mas bebo es redbull y me yegao a tomar en una noche hasta 6 y no noto na de na...xDxD
 
El sabado pasao me bebi yo 4 redbulls seguidos, y llegue a las 8 de la mañana a mi casa bailando xD
 
El sabado pasao me bebi yo 4 redbulls seguidos, y llegue a las 8 de la mañana a mi casa bailando xD


Vamos ke pa ti el redbull es como si te metieras un gramo de farlopa....jajajaj.__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Noos riais, unos ciuantos red-bull tienen efectos similares a unas rayas de anfeta o farla, asique si quereis dormir andar con cuidado, con un par de ellos vais servidos pa toda la noche.
 
Ase Poko Vi En Las Noticias K Avian Hecho Una Investigacion,sobre Las Vevidas Energeticas,entre Ellas El Redbull,y K Eran Muy Malas Para La Salud,y K Si Las Combinabas Con Alcohl Asta Un Infarto Te Podia Dar.
 
Las noticias exageran todo como siempre, pero hay que andar con cuidado con el red-bull y bebidas similares.
 
Joder k suerte...yo no bebo alcohol y cuando salgo lo k mas bebo es redbull y me yegao a tomar en una noche hasta 6 y no noto na de na...xDxD

me pasa lo mismo que a ti yo no noto sus efectos tampoco en feria me bebia bastantes red bull pero no me sentia con alas jajaja
 
jaja, pues yo en ese sentido soy "afortunado"... Una gota de redbull o de cafe o de algo que lleve cafeina y despego como un harrier xD
 
Ase Poko Vi En Las Noticias K Avian Hecho Una Investigacion,sobre Las Vevidas Energeticas,entre Ellas El Redbull,y K Eran Muy Malas Para La Salud,y K Si Las Combinabas Con Alcohl Asta Un Infarto Te Podia Dar.

el problema es exactamente su ingesta mezclado con alcohol..no solo...
si lo ingerimos solo, tiene sus efectos noscivos pero solo cuando nos excedemos
pero como todo, vamos, cualquier exceso, salvo el de sexo...es malo... a mi el red bull y cualquier bebida energetica no me hace casi nada...pero una
vez un amigo viajo a brazil de parranda y se compro un frasquito de guarana
concentrado..resulta q una noche ya de vuelta en ARG salimos de joda
y nos tomamos unos whiskyes con una cucharada de cafe cada uno de ese polvo
y no les cuento como quedamos jajaja eran las 11 y media de la mañana
del dia siguiente y aun estabamos saltando jajajajaja es muy fuerte el guarana
asiq bebanlo con cuidado...y tu LACREM mantente alejedo de el...o te convertira
en el increible HULK jajajaja y uds jose_mari y perdiles pruebenlo y despues
me cuentan...salu2.-
 
Hmmmm asi que guarana.... jeje
 
Atrás
Arriba