Diario One of a Kind :D

One.of.a.Kind

New member
Bueno, me aventuro a crear un diario de estos en los que iré colgando mis progresiones y con el que espero que me ayuden y me vayan diciendo si mejoro o no.Antes de nada, hablaré un poco de mí :D
______

• Edad: 16 años
• Altura: 169 cm
• Peso: 57.6 Kg.
______

• Dieta Volumen: https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-volumen-opinen-xfa-111319.html
______

Hace aproximadamente 2 años pesaba como 70 Kg. mi obsesión por adelgazar me llevo a bajar extremadamente de peso, hasta los 53, yo me sentía cada vez más ligero y más marcado (aunque no lo crean) pero entre que empecé a verme muy delgado y que mi vieja empezaba a enchufarme pucheros y cocidos por doquier, me di cuenta que tenía que poner peso. Por tanto me apunte al gym y empecé a comer como un loco hasta ahora.

A partir de mañana empiezo una dieta (que espero comenten para ver y sigo una rutina en el gimnasio. Iré colgando fotos para que vean avances.

53 Kg - Marzo de 2011 - Sin gimnasio.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Pueden ver el pellejo que me quedó por la reducción de peso y demás. _susto_


55 Kg - 11 Abril de 2011 - Sin empezar Dieta de Volumen.
- Torso _comorr_ :
This URL has been removed!
This URL has been removed!

- Marcando lo que no hay _ehhh!_ :
This URL has been removed!
This URL has been removed!

- Perfil _mmmmm_ :
This URL has been removed!


56'7 Kg - 1 Mes en Volumen

- Torso 1,2 y 3:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

- Marcando lo que no hay:
This URL has been removed!

- Biceps (deprimente):
This URL has been removed!


________

Pues entreno 6 días. Dos músculos diarios. Rutina:

Lunes y Jueves: Pecho/Biceps
• Pechos
- Press Sup. Barra 4x10
- Press Banco Mancuernas 3x10
- Fondo Paralelas 3xFallo
- Aperturas 3x12
•Biceps
- Barra Z 4x10
- Alterno Mancuernas 3x10
- Scott 3x10

Martes y Viernes: Espalda/Triceps
• Espalda
- Jalon tras nuca 4x10
- Remo Mancuernas 3x10
- Jalon al Pecho Estrecho 3x10
- Maquina Remo 3x10
- Encogimientos 3x12
•Triceps
- Fondo Banco 3x12
- Barra Romana 3x10
- Mancuernas tras nuca 3x10
- Extensiones Invertida 3x10

Miércoles y Sábados: Piernas/Gemelos/Hombros
• Piernas
- Extension Cuadriceps Maquina. 4x10
- Prensa 3x12
- Extension Femoral Tumbado 4x10
- Zancadas 3x12
•Gemelos
- Maquina Gemelos de Pie 4x12
- Gemelos Sentado 3x12
•Hombros
- Maquina Press Hombros 4x10
- Vuelo 4x10
- Pájaro 4x10

Además todos los días 5' de Elíptico antes de empezar pesas y Martes - Miércoles - Jueves 5' más al final.

________

Como ven, deprimentes. El caso es que tengo mucha fuerza de voluntad, esos 2 Kilitos de más, me lo noto... Creo que no los he puesto limpiamente, pero con la dieta que voy a llevar y demás, espero subir lo mejor posible. Espero sus comentarios, no se rían mucho de mi tipo, espero cambiarlo pronto. Espero que comenten mis fotos.

________

Gracias!
 
Última edición:
Buenaas! Yo antes de entrar en el gym también estaba en ese peso, en 54-55 kg. Pero con una buena dieta, y siendo constante en el gym, seguro que cojes unos cuantos kilos en forma de musculos.

Por cierto podrias poner tu rutina, para saber como entrenas y demás, que seguro que gente del foro te ayuda a crecer. Y la dieta tambien si quieres. Bueno me pasaré por aqui. A seguir creciendo, un saludo :D
 
Bueno, tras descuidarlo un poco actualizo con el entreno de hoy, que tocaba:

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 13.5 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 9, 8 y 8.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg en total.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 12.5 Kg en total.

• 5' Elíptico.

Bueno, eso ha sido todo, me gustaria que me dijeran que les parece... si muy deprimente o mediocreo para mi peso y edad. Estoy con una dieta de volumen y la verdad no se si la rutina es la correcta (creo que no) asi que gracias si comentan :D
 
lo veo bien de echo yo empeze con un peso de 52kg hace 2 años y no movia mas que la barra del press banca sola y cojia mancuernas maximas de 4kg asiesk...pero vamos que poco a poco y sobre todo motivate tu mismo en plan voy a al gym aunque este malo jeje y lo conseguiras machoo
 
Felicidades, me hubiera gustado empezar a tu edad. suerte. estaré visitandote a ver tus logros.
 
Gracias por comentar :D Sigo sin estar seguro si es una rutina buena para volumen, creo que no... pero bueno.

Actualizo con el entreno de hoy, a ver que les parece.

Piernas/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 120 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 60 Kg.
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 15 Kg en total.
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 6 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 4 Kg.

• 5' Elíptico.

Eso ha sido todo, la verdad es que piernas y hombros (en especial hombros) es lo que más chungo llevo... Los hombros muy huesudos y demás, pero... poco a poco!
 
Última edición:
Piernas y hombros no me convence. A mi las patas me gusta entrenarlas solas y darle caña. El entreno de hombro lo veo muy flojo. El de piernas bien, aunque creo que las sentadillas hay qu hacerlas si o si.

Saludoss!
 
Piernas y hombros no me convence. A mi las patas me gusta entrenarlas solas y darle caña. El entreno de hombro lo veo muy flojo. El de piernas bien, aunque creo que las sentadillas hay qu hacerlas si o si.

Saludoss!

Muchas gracias Kelon y si, los hombros es lo que peor llevo, algo que me tiene bastante acomplejado, le debería de dar más caña. Y ya me han dicho lo de las sentadillas, pero no me lo pide en la tabla, podría sustituirla por prensa por ejemplo? Como lo ves?


Actualizo con el entreno de hoy.

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 50 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 50 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 45 - 50 - 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 10 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 8'75 en cada lado = 17'5 Kg.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 6 - 6 - 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 20 (creo que fueron 20) Kg.

Eso es todo lo de hoy! Ausencia total de cardio porque al salir del gimnasio he ido a jugar un partido de futbol. Bueno, a ver que les parece :D
 
Bueno actualizo con lo de hoy. 2ª Vez que hago estos músculos con mi nueva tabla... Mismos pesos que hace 3 días, la semana que viene me atreveré con más hoy poco más he logrado :(

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 9, 9 y 8.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg en total.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 12.5 Kg en total.

Bueno, eso ha sido todo, creo que flojo de todo pero especialmente biceps... Mis brazos son de risa, pero siempre me digo lo mismo: 'poquito a poco' Espero comentarios!
 
Como siempre digo, yo no se mucho, pero como te dijo Kelon, haria sentadillas y en vez de hacer el press de hombro maquina, lo haria libre. Ahh y por ahi lei tambien que los ejercicios trasnuca son un poco peligrosos, te lo digo por el jalon trasnuca que haces, nose si estoy tirando alguna boludez pero creo que se podria cambiar por polea al pecho.

Suerte con los entrenos! Voy a estar pasando.
 
na tu tranquilo que mis brazos miden 25cm nada mas y levantan 30kg y son finos pero eso es poco a poco yo asta que no me he puesto bien en serio en todo no he empezado a notar pero poco a poco veras como aumentas en pesos
 
Bueno actualizo con lo de hoy. 2ª Vez que hago estos músculos con mi nueva tabla... Mismos pesos que hace 3 días, la semana que viene me atreveré con más hoy poco más he logrado :(

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 9, 9 y 8.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg en total.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 12.5 Kg en total.

Bueno, eso ha sido todo, creo que flojo de todo pero especialmente biceps... Mis brazos son de risa, pero siempre me digo lo mismo: 'poquito a poco' Espero comentarios!

Veo mucho peso en las aperturas con respecto a los presses. Las aperturas las haces con mancuernas y estirando los brazos? Si es así, no entiendo como no subes en los presses, que veo poco peso, hay que darle más caña.

El de bíceps no lo veo tan mal, lo veo mejor que el de pecho, que me ha parecido flojito.

Saludos y a seguir dandole duro!
 
Gracias a los tres!

Si Kelon, lo hago con mancuernas y abriendo pero quizás el fallo esté en la ejecución (quizás no abra demasiado) pero si es así creo que lo estoy rectificando porque cada vez me cuesta menos... aunque voy a intentar subir en presses en el próximo entreno y ya os comento. Gracias de nuevo!

Actualizo con el entreno de hoy, piernas, gemelos y hombros. Creo que haré caso a lo que Kelon comento antes y haré Piernas y gemelos un dia y hombros otro porque llego muy cansado y no me puede dar ese lujo y menos con hombros que son huesitos.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 120 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 70 Kg.
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 - 11 -13.5 :D.

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 40 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 30 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 30 Kg en total. (Creo que la otra vez no le di caña porque 15...)
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 6 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 4 Kg.

• 5' Elíptico.

Eso ha sido todo, ya mañana completo la semana con Espalda/Triceps, a ver si hay mejora!
 
los pesos no están mal para el tiempo que llevas,
yo empece con 5 por lado en el press de pectoral xDD
jaja saludos :D
 
Gracias Scream ;) La verdad es que si pienso en como empecé y como voy ahora, me siento hasta orgulloso... a pesar de que sigo siendo una mierdecilla xD

Actualizo con el entreno de hoy... Un entreno que me gusta porque es ligero y creo que el triceps me cunde bastante, no sé pero me da la impresión de que es lo que más crece.

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 50 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 50 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 50 - 55 - 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 10 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 8'75 en cada lado = 17'5 Kg.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 - 6 - 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 25 Kg.

• 5 ' Elíptico

Eso es todo ligero aumento en Dorsal Sentado, voy mejorando la ejecución con el jalon, espero ir rectificando los errores que pueda tener al hacer el ejercicio. La semana que viene me atreveré con más.
En triceps igual, ligero aumento en mancuernas tras nuca, me ha costado y lo mismo en Extensión Invertida. :D
 
Piernas y hombros no me convence. A mi las patas me gusta entrenarlas solas y darle caña. El entreno de hombro lo veo muy flojo. El de piernas bien, aunque creo que las sentadillas hay qu hacerlas si o si.

Saludoss!

exacto la sentadilla va si o si es un ejercicio básico que te brinda harto volumen, debes ponerlo como 1er ejercicio en tu rutina de piernas, y en los hombros falta un poco yo pondría un press militar al comienzo
saludos :D
 
Que tal hombre! me paso por tu diario..! mas que todo por que tenia un cuerpo parecido, pero ha cambiado con el tiempo... espero ver tus progresos con el tiempo y veamos que tal te va...!

Respecto a tu rutina, meteria unas 4 series de sentadillas para piernas como primer ejercicio! es un basico, como te dijo scream, tienes que meterlo SI O SI.. :D

los ejercicios tras nuca, es como todo, hay gente que le parece lesivo y hay gente que le va perfecto y no se lesiona haciendolo, solo cuida la tecnica..

Y en triceps, creo que haces muchas series para el musculo, debe de terminar mamado... quita un ejercicio con unas 9 series en total esta bien, veamos que opinan los demas

veamos que tal te va y poco a poco ver tus resultados :D
 
Que tal hombre! me paso por tu diario..! mas que todo por que tenia un cuerpo parecido, pero ha cambiado con el tiempo... espero ver tus progresos con el tiempo y veamos que tal te va...!

Respecto a tu rutina, meteria unas 4 series de sentadillas para piernas como primer ejercicio! es un basico, como te dijo scream, tienes que meterlo SI O SI.. :D

los ejercicios tras nuca, es como todo, hay gente que le parece lesivo y hay gente que le va perfecto y no se lesiona haciendolo, solo cuida la tecnica..

Y en triceps, creo que haces muchas series para el musculo, debe de terminar mamado... quita un ejercicio con unas 9 series en total esta bien, veamos que opinan los demas

veamos que tal te va y poco a poco ver tus resultados :D


Visto que todos coincidís meteré las sentadillas por la prensa.
El tras nuca ahora que mencionas lesiones, pues me duele un poco la zona de posterior del hombro al hacer el ejercicio.. nunca le he dado mucha importancia pero solo me ocurre con el tras nuca.
El triceps he oido que es el músculo que más crece así que tendré en cuenta lo que dices, me gusta tenerlo bien entrenado :D Gracias!


De paso actualizo con el entreno de hoy... iba con más ánimo porque ayer tocaba pesarse y he subido mi kilito, ya estoy en 56 :D

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 16.25 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 10, 10 y 9.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg en total.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

Apenas he subido algo en Scott, en Press Superior Barra y en fondo paralelas! Dentro de mis posibilidades estoy contento con el entreno de hoy. Mañana más.
 
Última edición:
Atrás
Arriba