ejercicios por musculo?

scare-crow

SCARE-CROW
ola!
no se si estoy poniendo esto en el lugar correcto.
bueno la pregunta es
cuantos ejercicios por musculo?
los musculos grandes yo ago 5 ejercicios de 4 series 8-10 repiticiones
y los pequeños 4 ejercicios de 4 series 10-12 repiticiones.


y queria cambiar acer de los grandes 4 ejerciccios
y pequeños 3
que tal los veis, ago muchos ejercicios o esta bien asi???????????
la verdad s ke marcho del GYM bastante cargado
gracias!!!!
 
Buenas,

yo hago de 12 a 15 series para pecho, espalda, y hombros.
18 series para piernas.
9 para bícep + 9 tricep.

Hago un músculo por dia, menos el dia que hago bi/tri que los hago juntos.

Así me va ok para volumen.

Para mi haces demasiado!
 
ok gracias
eske ya me notaba algo cargado y ademas estoy obserbando ke mis musculo se estan estancando provare a hacer menos ejercicios y as repiticiones aver ke tal me va
 
yo suelo hacer 4 ejercicios de 4 series cada uno para musculos grandes y 3 ejercicios de 4 series cada uno para los pequeños.
 
Pues yo, cuando hago full body, pues entre 3 y 5 series/gr.muscular. Cuando hago Torso-Piernas, 8-10 series en grupos grandes, y 5-6 en los pequeños.
 
4 ejercicios de 3 o 4 series para grandes y 2 o 3 ejercicios de 3 o 4 series para pequeños
 
yo normalmente 2 musculos por dia:

pecho - biceps

espalda - triceps

hombro - pierna

*Para pecho, espalda, hombro y pierna suelo hacer 4-5 ejercicios. (1 ejercicios de 5 series, 1 ejercicios de 4 series y 2 ejercicios de 3 series)

*Para biceps y tricpes suelo hacer 4 ejercicios ( 2 ejercicios de 4 series y 2 ejercicios de 3 series)

**Los antebrazos suelo entrenar un dia a la semana mas o menos y los abdominales segun me da la gana 2-3-4 dias a la semana


saludos
 
acabo de llegar del gym y cambie ice 4 ejercicios de pecho y 3 de biceps, y muy bien al acer menos ejercicios tenia mas resistencia para congertionar mas, sali cargadisimo mas que cuando ago tantos ejercicios.
 
Para mi 4 ejercicios es mucho.
Lo ideal es tres por grupo muscular grande, con 10/12 repes, con buen peso (si haces mas de 15 repes es por que podes poner mas peso) y técnica, los dos primeros bien de fuerza y el tercero mas liaviano y concentrado.

Ej. Pecho
Podes empezar con inclinado, plano y el tercero podes alternar entre aperturas, cruce con poleas o pullover.
 
lo ke ago siempre empiezo subiendo el peso en todos los ejercicios
y el ultimo lo uso para cargar con poco peso y muchas repeticiones .
ejemplo pecho
press de banca,press inclinado,aperturas inclinado,aperturas con polea, y luego flexiones o press con mancuernas depende el dia.
 
Atrás
Arriba