¿Ejercicios con ciatica?

AlEjO3543

New member
Hola a todos, primero que todo agradecer a todos los que me han ayudado en este foro y a su valiosa informacion, la verdad es que me han servido de mucha ayuda, ademas de que todo lo hacen de manera desinteresada haciendo mas facil le entrada a este mundo de los novatos.

Pues desde enero llevo sufriendo de ciatica en la pierna izquierda, es un dolor punzante que va desde el gluteo hasta el gemelo. Estoy a la espera de una resonancia. Hace una semana empece con una rutina fullbody con la que no trabajo pierna, mas que todo por miedo de que se pueda agravar mi situacion.

Asi que si hay alguien sufre o ha sufrido de esto que me pueda decir que ejercicios puedo realizar y cuales son contraproducentes.

Un saludo y muchas gracias.

Pd. ver en mi firma la imagen de la maquina muliestacion con los ejercicios.
 
Alguien me puede ayudar?
 
que tal, yo mas que ciática tengo "problemillas" en lumbares y a mi me quitaron todo lo que sea "jalones hacia arriba...en resumidas cuentas, jalones que sean hacia abajo (para no escachar más los discos) y ejercicios con la espalda bien apoyada.....yo que tu, primero intenta curarte eso, o lo vas a pasar mal ya que los dolores como se te agraven....agarrate las patas!!....primero tu salud y luego lo demás...y si encima puedes hacer algún ejercicio pues mejor. Saludosss
 
Pues ahora mismo hago ejercicio con peso moderado y empece con extension de cuadriceps con poco peso. A ver si alguin sabe mas del tema
 
a mi el año pasado me dio problemas la ciatica en septiembre, tenia un dolor bastante agudo en toda la pierna (no recuerdo cual =S) e incluso en los dedos del pie ...pero no tome medidas serias ni fui al medico, lo unico que modifique fueron los pesos en las maquinas, estuve unas semana y media o dos semanas con menos peso y el dolor desaparecio....


se que lo logico seria haber ido al medico, pero en mi caso todo salio bien
 
a mi el año pasado me dio problemas la ciatica en septiembre, tenia un dolor bastante agudo en toda la pierna (no recuerdo cual =S) e incluso en los dedos del pie ...pero no tome medidas serias ni fui al medico, lo unico que modifique fueron los pesos en las maquinas, estuve unas semana y media o dos semanas con menos peso y el dolor desaparecio....


se que lo logico seria haber ido al medico, pero en mi caso todo salio bien

Esperemos que tenga la misma suerte que tu. Un saludo.
 
a mi el año pasado me dio problemas la ciatica en septiembre, tenia un dolor bastante agudo en toda la pierna (no recuerdo cual =S) e incluso en los dedos del pie ...pero no tome medidas serias ni fui al medico, lo unico que modifique fueron los pesos en las maquinas, estuve unas semana y media o dos semanas con menos peso y el dolor desaparecio....


se que lo logico seria haber ido al medico, pero en mi caso todo salio bien

no mames yo tengo eso, y apenas puedo caminar? aun asi seguiste haciendo ejercicio, ya vi la fecha del post pero no se me hace tan viejo u.u
 
reposo y esperar a recuperse
 
Atrás
Arriba