¿Qué camino seguir ahora?

fcf

New member
Hola, llevo de 3 meses haciendo la famosa rutina ABA BAB de Óxido publicada en este foro.
Los meses finales de año estaba entrenando con una Full Body también 3 días.

Quiero cambiar la rutina, porque creo que me estoy empezando a estancar. Pero la duda es qué hacer. Al estar con Fullbody y después la ABA no se si hacer una rutina dividida de 3 días, a pesar de lo que siempre se dice de las divididas (que es mejor la alta frecuencia, que son mejores las de cuerpo entero..).
Pienso en las divididas por cambiar, evitar el aburrimiento, y seguir motivado y yendo a entrenar con ganas (para mi es algo muy importante). Además de que siempre estamos obsesionados con la rutina y al final lo que de verdad marca la pauta es la dieta.

Vosotros que haríais (qué opciones más veis) o qué pensais de hacer un tiempo una dividida?

Según lo que me digais planificaré la rutina y la pondré aquí a ver que os parece.

Venga cuantos más opineis mejor. Animaros, aportad vuestra experiencia y vuestros conocimientos, que aquí hay gente que está sobrada de ellos.

Se me olvidadaba mencionar que hago musculación desde hace ya tiempo, unos 6 o 7 años, pero siempre con grandes parones y "de cualquier manera", hasta hace aproximadamente 3 años, soy constante en el gimnasio e intento hacer la cosas lo mejor posible.
 
Atrás
Arriba