Banco de ejercicios

garyy

Bala perdida
Bueno,como no tengo tiempo para ir al gimnasio,intento hacer los ejercicios en mi casa,el problema es que,para hacer pecho y espalda necesito un banco plegable,me pregunto si conoceis alguno barato pues todos los que he visto son muy caros.Un saludo __wave__
 
pásate por el decathlon, tienen buenas cosas relacion calidad/precio, no son bancos profesionales pero están bastante bien para entrenar en casa. Hay de todo desde uno que esta bien de 70 euros de press simple, hasta bancos con poleas y aparato de pierna... Te dejo la página y hechas un vistazo aver si te convence, yo em voy a pillar el rbr910 que es el soporte solo.

http://www.decathlon.es/bancos-de-musculacion-fitness.html
 
Última edición:
hombre iría a por el de 75 pero haber donde lo meto jaja,espero que no ocupe mucho porque...Bueno si no tubiese el press,simplemente el banco..pero bueno veré aer que puedo hacer,gracias un saludo
 
Tambien hay un banco para abs plano que no tiene el soporte de press y es plegable (el de 75 euros no...) lo único que en cuanto empieces a poner algo peso en la barra no vas a poder con ella para ponertela encima o te puedes hacer daño poniendotela
 
mira aqui te dejo los bancos sin soporte, en teoría son para abs, pero se puede meter bastante carga en ellos (220kilos)estan bastante bien de precio, el inconveniente para banca sería el que te comente antes, yo tengo uno de estos y en el cuando lo utilizaba me ceñia a realizar solo press con mancuernas en el

Aparatos abdominales PA 600 En venta sobre Decathlon.es

Aparatos abdominales PA 660 En venta sobre Decathlon.es

Luego también tienes este pero es mucho mas específico para utilizar con soporte, pero se eleva bastante el precio la verdad, es elque me quiero pillar yo junto con un soporte

http://www.decathlon.es/fitness-bi-910-id_MAN_14849_8176249.html
 
aer yo me refiero a un banco sencillo de este estilo(plegable jaja
934_fp.jpg
 
mira edite el mensaje te puse otro banco mas específico para pesas, la única pega que no es plegable pero aun así tampoco ocupa mucho
 
ya cuesta mas pero bueno... es pa lo que es... otra cosa, tienes pensado darle a las pesas en plan serio? porque si es asi y quieres hacer press de banca o algun similar, necesitaras comprarte un soporte. Vale más gastarse algo mas de dinero que a la larga te sea mas rentable, porque el banco sin soporte lo tendras que cambiar o comprarte un soporte a parte...
 
amm bueno pero tengo pensado en que mi hermano me sujeta la barra cuando este cansado xD..Me lo pensaré pero gracias eing
 
de nada
 
Atrás
Arriba