Mi rutina el pan de cada dia xD

xesco

New member
ola wenas aqui os dejo mi rutina critacarla a ver si vuestros consejos me ayudan a mejorar. Un saludo lokos

lunes: +35 min de cardio + quadriceps + gemelos + trapecio + abdominales

martes: descanso

miercoles: espalda + triceps + 35 min de cardio + abdominales

jeuves: ombro + femoral + 35 min de cardio + abdominales

viernes: pecho + biceps + 35 min de cardio + abdominales


he puesto los ejercicios como los ago uno detras de otro, asi estan bien o deveria canviar pones mismo biceps antes qe pecho y otra cosa hacer abdominales todos los dias es malo?? hay gente qe me a dixo qe si pero en cuestion de dos meses e subido el peso de abdominales casi el doble aparte aunqe tengo un pelin de barriguita acumulada de años xD se nota qe esta ahi i son grandes xDD haber si pierdo un pokito mas de grasa i se ven marcaditos .
 
algoo??
 
El orden creo que esta bien, primero el grupo grande y luego el pequeño.

Veo mucho cardio, asi es dificil crecer, pero si tienes otro objetivo... perfecto, por cierto, el cardio siempre detras de las pesas.

Me resulta curioso ver que descansas el martes, porque juntas todo el tronco sin dejar descanso, lo normal es, por ejemplo

lunes:espalda + triceps + 35 min de cardio + abdominales
martes: hombro + femoral + 35 min de cardio + abdominales
miercoles: descanso
jueves y viernes como te apetezca.

Esa es mi opinion, un saludo.
 
hacer quadriceps me mata
me paso media semana con las piernas cansadas i endoloridas por eso descanso martes porqe sino iria i no podria hacer cardio ni abdominales
PD: he pasado de un 15.4 de indice de grsa corporal i pesar 74.2kg a 14.9 y pesar 72.2 , esto de un lunes a otro ,estoy perdiendo demasiado??
 
La distribución no es la más adecuada, hay músculos que se estorban.

Hay mil hilos hablando de esto. Usa el buscador
 
Atrás
Arriba