Dieta y natacion

WesJanson

New member
Hola amigos, lo primero dar la enorabuena al foro porque esta genial. Lo segundo, me gustaria comentaros mi dieta y ejercicio:

En septiembre del año pasado navegando por este foro me planifique una dieta basada en pavo, claras de huevo, levadura de cerveza, te verde, algunos dias salmon a la plancha o similar o legumbres y a media mañana suele caer un bocata por el tema de que estoy estudiando. Mi ejercicio es natacion de 21 a 22 horas. En aquellos meses pesaba 94 y ahora peso 80. No esta mal, pero me sigo viendo gordisimo y a pesar de comer proteinas creo que he perdido mucho musculo, me veo igual de gordo que antes solo que con el cuerpo mas fino, no consigo perder la grasa flacida y aunque el entrenamiento sea duro con todo lo que como (unas 6 veces al dia) creo que ya he llegado a un punto que recupero todo lo que pierdo. ¿sera cosa mia? ¿Que hago mal en mi dieta o ejercicio? ¿deberia usar l carnitina?
 
tienes que hacer mas de 2mil metros nadando

y revisa la dieta? la seguis arrajatabla? lol
 
Uff date cuenta que empecé hace 6 meses, de momento solo hago 1200 metros y en mi mejor dia. La dieta hombre, algun dia me he zampao alguna porcion de tarta, comidas de navidad, etc... eso esta claro, pero ni bebo alcohol, ni fumo. ¿Entonces puede que si sigo con el entrenamiento y mejoro mi rendimiento conseguire librarme de esos kilos de mas? ¿voy por el buen camino?
 
si sigues la dieta y la dieta esta bien y entrenando no deberias recuperar lo ganado anoser que te la saltes

y por lo de natacion te pueod aconsejar yo nadaba bastante tenes que aumentar el ritmo sinoo
como gym si tas cansaod seguir tirando y vas haciendo mas metros chekiate por los emtros que hagas aumenta
 
Normalmente desayuno un vaso de leche con polen y levadura de cerveza, no mucho porque a media mañana me zampo un bocata de pavo y un cafe. A la hora de comer segun que dia, puede caer un plato de lentejas, o un filete de salmon, tortilla de espinacas o ensalada con atun. Merienda claras de huevo con levadura de cerveza. Antes de la piscina un vaso de agua con polen, miel, una nuez y dos capsulas de te verde. Despues de la piscina un platano con miel o un vaso de agua con polen o una lata de atun segun el dia. Luego de cena 6claras de huevo con pavo a la plancha.
 
Última edición:
la natacion es el mejor deporte de todos, ya que es muy completo y es cardiovascular
acompañado de una buena dieta deveras definir y perder grasa.
yo hago natacion y me ayudo mucho con el tema de perdida de grasa
salu2 y suerte
 
Vale :) Yo suelo hacer largos y alterno espalda, crol y brazas. Uno o dos dias cojo un corcho o churro y lo pongo en las piernas y ejercitar la resistencia y al menos un dia a la semana hago aletas.
 
Última edición:
si tienes un reloj que seguro en la pisina tenes es hacer porejemplo tantos metros y descansar emdio minutos repeti y asi intensamente
 
Atrás
Arriba