Dieta y natacion

WesJanson

New member
Hola amigos, lo primero dar la enorabuena al foro porque esta genial. Lo segundo, me gustaria comentaros mi dieta y ejercicio:

En septiembre del año pasado navegando por este foro me planifique una dieta basada en pavo, claras de huevo, levadura de cerveza, te verde, algunos dias salmon a la plancha o similar o legumbres y a media mañana suele caer un bocata por el tema de que estoy estudiando. Mi ejercicio es natacion de 21 a 22 horas. En aquellos meses pesaba 94 y ahora peso 80. No esta mal, pero me sigo viendo gordisimo y a pesar de comer proteinas creo que he perdido mucho musculo, me veo igual de gordo que antes solo que con el cuerpo mas fino, no consigo perder la grasa flacida y aunque el entrenamiento sea duro con todo lo que como (unas 6 veces al dia) creo que ya he llegado a un punto que recupero todo lo que pierdo. ¿sera cosa mia? ¿Que hago mal en mi dieta o ejercicio? ¿deberia usar l carnitina?
 
tienes que hacer mas de 2mil metros nadando

y revisa la dieta? la seguis arrajatabla? lol
 
Uff date cuenta que empecé hace 6 meses, de momento solo hago 1200 metros y en mi mejor dia. La dieta hombre, algun dia me he zampao alguna porcion de tarta, comidas de navidad, etc... eso esta claro, pero ni bebo alcohol, ni fumo. ¿Entonces puede que si sigo con el entrenamiento y mejoro mi rendimiento conseguire librarme de esos kilos de mas? ¿voy por el buen camino?
 
si sigues la dieta y la dieta esta bien y entrenando no deberias recuperar lo ganado anoser que te la saltes

y por lo de natacion te pueod aconsejar yo nadaba bastante tenes que aumentar el ritmo sinoo
como gym si tas cansaod seguir tirando y vas haciendo mas metros chekiate por los emtros que hagas aumenta