Duda con grupo retrasado

neronido

New member
Hola , tengo una duda, actualmente estoy con una rutina torso piernas, y durante los 2 proximos meses voy a hacer una weider, la distribucion que tengo pensada es la tipica :

dia 1. pecho-biceps
dia 2. hombro pierna
dia 3. descanso
dia 4. espalda triceps
dia 5. repetir hombro pierna

El caso esque el grupo de hombro lo tengo algo rezagado y por eso lo quiero hacer 2 dias a la semana, pero no se que dia hacerlo porque si lo hago el dia 1, al dia siguiente se me va a resentir al hacer pecho, y no se si 2 dias de descanso seran suficientes porque al ser una weider son 3 o 4 ejercicios de hombro a tope que te dejan bastante tocado y la recuperacion puede ser insuficiente.

Vosotros como lo hariais? haria 4 ejercicios de los grupos grandes y 2 o 3 de los pequeños (biceps/triceps)
 
y si lo haces el dia 2,, estara tambien bastante resentido por haver hecho pecho,,
 
ya, por eso no se como hacerlo, es el problema que en mi opinion tiene el hombro.

es la unica distribucion posible que veo...

sino tendrias que hacer algo asi..

-DIA 1:pecho,hombro
-DIA 2:Espalda
-DIA3:Descanso
-DIA 4:biceps-triceps
-DIA5:pierna,hombro

¿que te parece?
 
es la unica distribucion posible que veo...

sino tendrias que hacer algo asi..

-DIA 1:pecho,hombro
-DIA 2:Espalda
-DIA3escanso
-DIA 4:biceps-triceps
-DIA5:pierna,hombro

¿que te parece?

Puede ser, quizas hay muchisimo trabajo los 2 primeros dias pero habria que probar.
Que harias, el lunes 4 ejercicios de pecho y 2 de hombro, el viernes 4 de hombro?

Gracias.
 
Puede ser, quizas hay muchisimo trabajo los 2 primeros dias pero habria que probar.
Que harias, el lunes 4 ejercicios de pecho y 2 de hombro, el viernes 4 de hombro?

Gracias.

haria el lunes 14 series de pecho y unas 6-9 de hombro, y el viernes otras 6.9 de hombro
 
Atrás
Arriba