¿Incluís el peso de la barra?

Dalí2

Into my absurde universe
Pues mi pregunta es esa : ¿Incluís el peso de la barra cuando ponéis el peso que movéis en los ejercicios? Es que yo nunca lo pongo, si alguna vez cuento el peso de la barra lo especifico claramente. Pero por lo visto solo Super, Lunchbox y yo no incluimos el peso de la barra. Creo que a partir de ahroa la incluiré, así puedo decir que hago press de banca con 58 kg y sentadillas profundas con 60 kg, y ya parecerá más decente__meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_
 
Pues mi pregunta es esa : ¿Incluís el peso de la barra cuando ponéis el peso que movéis en los ejercicios? Es que yo nunca lo pongo, si alguna vez cuento el peso de la barra lo especifico claramente. Pero por lo visto solo Super, Lunchbox y yo no incluimos el peso de la barra. Creo que a partir de ahroa la incluiré, así puedo decir que hago press de banca con 58 kg y sentadillas profundas con 60 kg, y ya parecerá más decente__meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_



ejeje pues es que hay que incluirla, no por capricho sino por su peso. no es porque se vea mas decente el peso, pero es el que cargas y eso es lo correcto, imaginate nosotros como vamos a saber cuanto pesa la barra? encima andar sumando y haciendo calculos??? _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_



p.d. esto iba en generallll
 
ejeje pues es que hay que incluirla, no por capricho sino por su peso. no es porque se vea mas decente el peso, pero es el que cargas y eso es lo correcto, imaginate nosotros como vamos a saber cuanto pesa la barra? encima andar sumando y haciendo calculos??? _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_



p.d. esto iba en generallll

En general no porque hace referencia a lo que la gente pone en los diarios. Yo lo que pasa es que desconozco del peso exacto de algunas barras...Pero si lo incluyo me va a subir la autoestima__meparto_ __meparto_ __genial__
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hachazos metaleros por la pregunta _violento_

Peso de la barra siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Esto deberia ir en el GENERAL o en CULTURISMO y no en DIARIOS. Asi que el trabajo de la moderadora seria moverlo a otro lado.

El peso de la barra tiene que contarse, una barra olimpica pesa 20kg asi que es suficiente peso para contarlo. Hay que sumar TODO hasta el mas minimo gramo ya que todo forma parte de lo que levantas.
 
a caso no la levantas tb _comorr_ ??no entiendo esa mania de contar solo los discos, q la barra tb pesa y con lo q se tira es un total de todo, discos, barra y topes si son olimpicos... todo cuenta.... _violento_
 
yo nunca la incluyo en el peso, que se debe incluir? pues no digo que no, pero estoy acostumbrado a no contarla...

salu2
 
Cuando estás haciendo press de banca, cuanto levantas, 100 ó 120 kg, 50 ó 70 ? que pasa, que la barra no pesa o que?

Está claro
 
__quiet__ Una pregunta xa los q no cuentan la barra. Si os pusieran a hacer press de banca cn 10 barras y 1 solo disco de 5 kg,diriais q solo tirais 5 kg en press? segun vosotros si! jajajaja Segun vuestra regla si! __meparto_
 
Vuelvo a repetir, si n osabemos cuanto pesa la barra excatamte, que peso vamso a decir?XD
las olimpicas no suelen ser muy habituales en los gimnasios, por norma general, abundan las normales, las q pesan 10-12 kg. si es olimpica pesa 20. ya lo sabes..__wave__
 
las olimpicas no suelen ser muy habituales en los gimnasios, por norma general, abundan las normales, las q pesan 10-12 kg. si es olimpica pesa 20. ya lo sabes..__wave__

Nosotros tenemos 7 olimpicas :D y una mas en el multipower.
 
Yo diría que las normales pesan 10 y las que son un poco más largas 15kg.. y luego las olímpicas 20kg...

pero yo nunca las he incluido en mi diario. Supongo que empezaré a hacerlo, pero en realidad.. Lo que importa no es lo que levantes, al no ser que quieras hacer Power Lifting, si no lo que levantes en relación a tu anterior entreno. Qué lo que hace crecer el músculo no es lo que puedes levantar ahora, si no cuanto te excedes de lo que puedes levantar para forzarlo al máximo...
Por eso yo no le he dado más importancia...
 
Haber,el peso es importante,y ir subuiendo kilajes muy importante
para el crecimiento muscular,eso lo sabemos todos.Yo soy un Matxaka
experto,y he visto barras rectas de 8 kilos;de 10;de 12;de 15 y las olimpicas de 20 kilos.Barras z de 6 kilos y de 8 kilos.Barras cortas de 6 kilos.
De todo vamos¡¡¡¡¡¡¡

En cualquier entreno que maneje el sistema de pesos,es de logica y de
sentido comun incluir en las notas,apuntes personales o diarios el peso
TOTAL,incluida la barra.Como dicen por hay,la barra pesa,y si no que alguien
que es novato coja una Olimpica sin peso y haga press frances por ejemplo,
haber si hay huevos jajaajajajaj.

Power,Culturismo,Matxake,strong....Peso total con barra,es de cabeza.

El que no quiera incluirlo,pues que no lo haga y sataspascuas¡¡¡¡:D
 
Atrás
Arriba