Iso 100 Dymatize Recomendada?

1k3r

New member
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros a probado este suplemento y si es recomendado, ya que estoy interesado en comprármelo y me gustaría conocer vuestro punto de vista acerca de este suplemento
 
Yo tomo esa proteína y me va muy bien.
 
Sobre la ISO 100, si estas haciendo una dieta con 0HC ideal para dietas cetogenicas o definicion extrema. 0 hidratos, 0 grasas... Eso si cara cara, si vas muy fino a recortar te la recomiendo si no sale mas rentable un suero de dymatize pues no van muy cargados de carbos.
 
sobre la iso 100, si estas haciendo una dieta con 0hc ideal para dietas cetogenicas o definicion extrema. 0 hidratos, 0 grasas... Eso si cara cara, si vas muy fino a recortar te la recomiendo si no sale mas rentable un suero de dymatize pues no van muy cargados de carbos.

+1
 
Sobre la ISO 100, si estas haciendo una dieta con 0HC ideal para dietas cetogenicas o definicion extrema. 0 hidratos, 0 grasas... Eso si cara cara, si vas muy fino a recortar te la recomiendo si no sale mas rentable un suero de dymatize pues no van muy cargados de carbos.

cual me recomiendas? mi objetivo no es una definición extrema, sino secarme
 
uff...me han dicho que va bien...como dicen los compañeros...definición pura...creo que no trae nada de carbo ni naa...y saladita que sale la jodia...asi será de buena....particularmente no la he probado...quizas algun dia...saludosss
 
cual me recomiendas? mi objetivo no es una definición extrema, sino secarme

cualquier proteina te puede ir bien para definir compra un concentrado con mezcla de aislado o simplemente concentrado a un 80% te vendra de lujo.

Saludos
 
cual me recomiendas? mi objetivo no es una definición extrema, sino secarme

Con una Dymatize elite whey irias bien, pero creo que particularmente con cualquiera siempre que la diluyas en agua, PHD me interesa mucho y no va muy cargada de carbos ademas un bote de 2270gr de este ultimo te da para 90 servicios mientras que con las Elite tienes para unos 70.

La proteina por precio calidad y disponibilidad (esto ultimo es por que la encuentras en todos sitios) es la Dymatize Elite whey ademas para mezclar con agua tiene sabores frutales que te resultara muy agradable al paladar como manzana, piña colada o naranja. Quiza para mezclar con leche o soja yo elegiria los sabores como Vainilla, choco o fresa pero para mezclar con agua no me hace mucha gracia.
 
Atrás
Arriba