L-carnitina + té verde + té rojo + cola de caballo + cafeína

Ángel_Gym

Porra!!!!!
A ver, estoy intentando hacer un termogénico casero, no sé ni cómo irá ni si quiera sé cómo tomarlo... estoy pensando en mezclar:

-l.carnitina
-cafeína
-té verde
-té rojo
-cola de caballo

¿Cómo lo véis? ¿Cómo lo tomaríais?
La carmitina sería líquioda, los tes y cola de caballo en infusión y la cafeína en cápsulas.
 
Estás obsesionado con definir, no? xD

Nose, no veo viable ese potage...
 
jajaja jyo tampoco mucho xD pero algo hay que hacer jajajajaja que estoy muy pasado de grasa después del volumen xD

pensé en:

Cafeina: 1 cápsula en ayunas y otra una hora antes de entrnar.
Té verde y té rojo (después de comer y aumentar la dosis en días de no entreno)
L-carnitina: 5ml en ayunas y otros 5 una hora antes de entrenar
 
Yo hasta finales de Mayo no definiré, tarde ya se...

Que diferencia hay entre te verde y te rojo? tengo entendido que es bastante mejor el verde.
 
Depende del estudio unos apoyan más las propiedades diuréticas del verde y otros del rojo, para no equivocarme, tomo los dos xDDDD
 
Buenas,yo he tomado varios termogenicos,de los cuales solo 2 me han exo efectos pero ya se sabe...cada cuerpo es un mundo.
-Fat burner
-Dyma burn
-Stacker 4
-Animal Cuts

Estos 4 a mi no me hicieron nada...
El verano pasado probe el Hidroxicut Hardcore y la verdad k muy muy bien...
Llevo casi 1 semana con Mitotropin,los 2 primeros dias tome 3 y 3 y tuve k bajarlo a 2 y dos xk era muxo pelotazo ,subire la toma a 3 y 3 la semana k viene y es el k mas me esta haciendo...

Aki mi experiencia con los kemadores...espero k te sirva de ayuda, un saludo.
 
Por si te sirve de algo,yo al levantarme de la mini-siesta,que tengo muchas ganas de dulce,me tomo un té verde(que me las quita muy bien),a la hora siguiente(media hora antes de entrenar)mi creatina+un té rojo y por último,al acabar el dia me tomo una cola de caballo,dejando claro está un tiempo prudencial para no mear nada mas acostarme.Cafeina si meto algún dia,es un café cargado para que me de casi una taquicardia en la mañana que es cuando mas me hace falta XD


P.D:L carnitina no uso
 
Atrás
Arriba