No se que hacer, ayuda!!

jorgejorgito

New member
Buenas a todos, este es mi primer post aqui en esta comunidad y espero que no sea el ultimo.
Soy un chico de 30 años que ya lleva 8 o 9 meses en el gimnasio, haciendo entreno y dieta sin faltar ningun día. en este tiempo he conseguido perder 29 kilos y ahora estoy en 1,79 de estatura y peso 80 kilos, el problema es el siguiente, que acumulo grasa en el pecho y no consigo quitarmela de encima, que podría hacer para conseguir esto, sigo haciendo aeróbico o como he pensado, empiezo a ganar masa muscular? creeis que ganando masa muscular podré quitarme esas "tetas" que tengo?

La rutina que hecho estos meses ha sido de 40 o 50 minutos de pesas y despues clase de eliptica, 45 minutos, con monitor, no peladeando a mi rollo.

Sigo con esto o gano masa muscular para ganarle el terreno a la grasa?

Creeis que mi genecomastia podría combatirla a base de dieta y gimnasio o tendré que recurrir al quirófano?

No se si me explicado bien, espero vuestra ayuda, gracias!!
 
sigue haciendo ejercicios para pecho, y sigue con tu alimentacion y aerobico, los ultimos gramos de grasa siempre son los mas dificiles de eliminar, tardan hasta 2 meses en eliminarse :s
salu2 y suerte
 
Si es ginecomastia no se te qitara con dieta y ejercicio.
Lo digo por varios conocidos qe llevan años y siguen igual.
Pero se puede disimular demasiado si pierdes mas grasa.

saludos
 
Atrás
Arriba