Rutina FullBody Multiestación ¿Qué opinan?

AlEjO3543

New member
Hola a todos, primero que todo agradecer a todos los que me han ayudado en este foro y a su valiosa informacion, la verdad es que me han servido de mucha ayuda, ademas de que todo lo hacen de manera desinteresada haciendo mas facil le entrada a este mundo de los novatos.

Pues desde la semana pasada llevo haciendo una rutina con una maquina multiestacion, que he modificado por una serie de circunstancias, mas abajo las cuento.

La rutina seria una "Fullbody" los dias Lunes, Miercoles y Viernes, lo que espero con esta rutina es GANAR VOLUMEN. Digo "Fullbody" porque no se si en verdad llamarla asi.

Lunes
- Cardio. En caminadora Eliptica por cinco minutos
- Abdominales. Una serie de ejercicios que encontre en otra pagina.
- Flexiones de brazos en el suelo 2x8-10
- Jalón prono agarre abierto 3x10-12
- Flexiones para pecho 3x10-12
- Curl biceps en polea 3x8-10
- Extension de triceps en polea 3x8-10

Martes
- Cardio. En caminadora Eliptica por cinco minutos
- Abdominales. Una serie de ejercicios que encontre en otra pagina.
- Flexiones de brazos en el suelo 2x8-10
- Jalón prono agarre abierto 3x10-12
- FPeck-Deck 3x10-12
- Extension de biceps en polea 3x8-10 (No se si se llame asi, miren en mi firma la imagen es la nº1)
- Extension de triceps en polea 3x8-10

Miercoles
- Cardio. En caminadora Eliptica por cinco minutos
- Abdominales. Una serie de ejercicios que encontre en otra pagina.
- Flexiones de brazos en el suelo 2x8-10
- Jalón prono agarre abierto 3x10-12
- Flexiones para pecho 3x10-12
- Curl biceps en polea 3x8-10
- Extension de triceps en polea 3x8-10

Muchos se preguntaran por qué no hago piernas, la razon es que hace 2 o 3 meses el medico me detectó una ciatica o sindrome de piramidal en la pierna izquierda, y mas que todo por miedo no la ejercito ya que estoy a la espera de una resonancia. ¿Alguno sabría como ejercitar las piernas sin carga?

Bueno pues esa es mi rutina, que opinan, ¿Creen que deberia cambiar el orden de los ejercicios? o ¿Cambiar algo en general? En mi firma, como ya dije, estan los ejercicios que podria hacer con la maquina que tengo.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.

Edito. Por si hace falta: Peso 59 Kg, Mido 1,71 m, me cuesta coger peso asi que soy ecto.
 
Última edición:
Hola que tal, yo dejaria aun lado tanta polea, y utililizaria mas los pesos libres, tambien utilizaria mas ejercicios multiarticulares o dinamicos, para tener mayor amplitud de uso de musculos a la ves, como consecuencia mas fuerza en menos tiempo, mas coordinacion; sobre la ciatica que mencionas yo tambien tengo ese problema, pero no por eso deje de hacer pierna, al contrario, lo que si hago es mucha elongacion, sobre todo para isquiotibiales, tal veztengas algun problema de lordosis y una vertebra este presionando este nervio, los estiramientos que te menciono alivian mucho la tension de este, aun asi en las maquinas de musculacion por lo general viene extension para cuadriceps la cual puedes realizar sin ningun problema, puedes realizar media sentadilla poco peso, y alguna rutina multisalto, que te ponen las piernas de 100, yo tambien era ectoformo y si cuesta trabajo per con ganas y comiendo bien la haces.
 
Atrás
Arriba