Ayuda ganar pecho

arond

New member
Hola llevo unos 2 meses en el gym y mi rutina de entrenamiento es lunes pecho,hombros y tricep;martes piernas y viernes dorsales y biceps ademas martes y jueves tomo una clase de media hora de indorwalking y unas media hora de abdominales .Me gustaria ganar un poco de pecho pero conservar los abdominales y no engordar mucho de piernas mido 1.73 y peso 64 y tengo tendencia a engordar facil ya que mis padres ambos tienen sobrepeso que deberia comer y que tal esta mi rutina de entrenamiento como bastante fruta 3 o 4 piezas al dia pan integral 4 rebanadas pechuga arroz lentejas papas guisadas queso.. creo tener entendido que no es posible ganar musculo perdiendo grasa ayuda xfavor
 
para ver resultados de verdad hay que esperar MINIMO 6 meses, paciensia ...
 
ganar músculo y conservar abdominales????
BUeno, te pueod pasr el teléfono de una clínica de corporación dermoestética y que te pongan unos implanes......
 
jaja es decir imposible?bueno ya estoy ganando un poco de peso gracias por quitarme la duda ;)
 
No prestándole atención al comentario de burdalak te diría fuera de coñas:

1. NO estás gordo
2. No hay ganancia de músculo sin ganar cierta grasilla, lógicamente aunque ganes algo de grasa al subir de músculo te verás mejor si no te pasas de grasa.
3. Para definir, primero hay que tener musculatura.

Fuera de estos conceptos me psaría por la sección de principiantes y cogería:

- Una dieta de volumen
- Una buena rutina de hipertrofia. Para empezar te recomendaría algo fácil: una weider o una fullbody.
- Cuando hayas subido peso y veas que puedes con muchos más kg en todos los ejercicios, osea, te veas algo grandote, piensa en definir.


Es imposible subir masa magra sin subir algo de grasa y si no es imposible, extremadamente difícil.
 
Como referencia, la foto de mi avatar es de mediados de definición del año pasado, ahora mismo justo antes de empezar a definir, estoy más tapado que un donutos...... por no tener no tengo ni separación entre trapecio y clavícula jajajja
 
muchas gracias tio gran ayuda me pasare por lo foros..y en cuanto a suplementos no tomo nada de nada solo unas capsulas de calcio,zinc y magnesio por la mañana pero ayer me dijo un amigo que es mejor por la noche que es cuando se crece..osea que estos minerales te ayudan a asimilar mejor la proteinas y todo eso..y es mejor tomarlas en la cena
 
Atrás
Arriba