diabetico

JOANET

New member
Hola me gustaria me orientarais sobre los mejores suplementos que puede tomar un chico diabetico que entrena para fitness. Los suplementos tanto en epoca de volumen como en definición.
gracias.
 
Hola amigo joanet...!!!

Suplementos que puedes tomarte sin problemas (a causa de tu diabetes): creatina pura, glutamina pura, bcaa´s, aminoácidos esenciales, carnitina pura, vitamínicos, minerales, zma, tribulus terrestris, quemadores (fat burners y termogénicos)...

Suplementos que puedes tomarte pero con cautela: proteínas en polvo, l-carnitina y fat burners líquidas.

Suplementos prohibidos: carbohidratos, vitargo, voluminizadores, isotónicos...

Un saludo amigo, seguimos en contacto...
 
Luis (Santonja Fitness);Suplementos que puedes tomarte pero con cautela: proteínas en polvo dijo:
Hola Luis, que tal??

Poruque no son convenientes las protes en polvo?? Es por los carbohidratos que llevan añadidos, verdad??

Saludos, crack!! __genial__
 
Agradecimiento

Muchas gracias, Luis por tu contestación. Con mi enfermedad voy un poco perdido en este tema.
Pero en las dietas como tengo que hacerlo porque exactamente no se las cantidades que tengo que comer en epoca de volumen y a cuanto las tengo que reducir en definicion.
Antes me llevaba un entrenador y lo unico que tenia eran muchos bajones de azucar y no me encontraba nada bien. ( comia mucho carbohidrato ).
La persona que me lleva ahora esta informandose sobre todo esto pero por otro lado quiero estar seguro de que lo que me vaya a recomendar sea bueno para mi.

gracias
 
Ser diabetico no es un problema, el estilo de vida culturista aconseja carbohidratos de I.G. bajo, por lo tanto con cuidar un poco mas la dieta que la gente sana no tendras problemas.

Lo que desconozco es como debes alimentarte tras el entreno, cuando es bueno consumir carbops de I.G. alto.

Supongo que tu preparador sabra lo que hace!!
 
Luis,xro a lo mejor los BCAA no le interesarian,pues la leucina ayuda a hacer picos d insulina.

Podria tomar Taurina,k es 1imitador d la insulina,y en mi familia k hay bastantes diabeticos,mirando 1dia 1os batidos sustitutivos d comidas y otros medicamentos,vi k aparte d ir edulcorados(obvio),llevaban pekeñas cantidades de taurina km añadido.

Otro suplemento k podria irle del lujo,es el picolinato de cromo,k ayuda a tener los niveles d insulina estables.

En cuanto a las proteinas,cuidado,xk muxas llevan dextrosa en los saborizantes,si logras conseguir la materia prima,y exarle tu edulcorante likido,para ti esa sin duda es la opcion mas fiable,y la k yo adoptaria en tu caso sin ninguna duda.
Suerte,y ojo!
1Saludo!
 
Pues a mi a priori me parece una putada. Porque como dice killox la leucina da picos...., el suero de proteina tambien da dichos picos, los carbohidratos y alguno mas que seguro que se me escape.
Los aminoacidos primero buscaria informacion porque son estimulantes insulinicos por lo que dberias buscar las concetraciones de los mismos que crean picos peligrosos para ti, xq quiza la dosis que recomiendan de algunos esten por debajo.

Beti, como ya se ha escrito en este foro el IG no es lento o rapido, si no porcentaje de asimilacion. Si estas en una dieta de volumen en la que se comen grandes cantidades pues aunque comas comidas de IG bajo, al ser cantidades importantes la carga glucemica tambien lo sera y por tanto habra un estimulo importante de la insulina.
Conclusion: No tengo mucha idea de como te ira pero lo mas probable es que si quieres exceso calorico tengas que recurrir a las grasas buenas y mantener una cantidad de hidratos baja.

Como te ha dicho killox yo miraria tambien suplementos que ayudan a regular el correcto funcionamiento de la insulina y ya que tienes ese problema tira de google para ver de que forma la regulan y si eso es solapable a tu tipo de diabetes.
 
Que el problema no es los carbohidratos que vienen con la proteina, el problema son los aminoacidos que tambien estimulan la liberacion de insulina y por tanto en el caso de un aislado todavia mayor es dicho estimulo.
 
mira, ser diabetico es muy serio y yo no buscaria consejo para algo asi en un foro,un diabetico es un paciente muy delicado, contigo no vale el yo supongo q no, yo no creo q pase nada etc... que te lleve un medico,de hecho depende de como tengas la diabetes deberas controlar bastante el ejercicio que haces
 
Correcto..a un diabetico cualquier alteracion en su dieta u horario le puede afectar muchisimo..lo mejor es que un endocrino lleve todo este tema_contrato_
 
Hola Joanet:

como bien han dicho, debes de cuidar mucho todo lo q tomas ya sea comida solida o suplementos, si lo llevas bien puede llegar a ser una ventaja, sobre todo en los progresos.
Por mi parte a mi tienda viene un chico diabetico q le recomendaron, el producto de ALL Star Triplex quie lleva carbohidratos de bajo indice gucemico provenientes del maiz, tb se llevava el muscle juice de ultimate nutrition
Un saludo
 
Atrás
Arriba