MEJOR MARCA CREATINA ayuda

La persona esta pidiendo ayuda de como usar la creatina, si usted tiene otro punto de vista de como usar la creatina entonces deselo a la persona y que la persona siga investigando y tome la desicion.
 
experiencia propia y mucha lectura, tambien tengo nutricionistas y entrenadores que trabajan conmigo, si quieres te consigo una cita, pero ahi que pagar antes.

Esta en $60.00 la consulta por internet
 
experiencia propia y mucha lectura, tambien tengo nutricionistas y entrenadores que trabajan conmigo, si quieres te consigo una cita, pero ahi que pagar antes.

Esta en $60.00 la consulta por internet


__meparto_

60$? para que me llenen de mitos.

yo te pedi que respaldes tus sugerencias con evidencia cientifica y no pudiste hacerlo... saludos.
 
Existen sugerencias de consumo de creatina que son obsoletas. Creatina con zumo no es tu mejor opcion hay un debate aun acerca de como la fructosa (azucar en laa frutas) siendo porcesado en el higado podria convertir la cratina en un desecho y no rendir todos sus beneficios. La mejor manera de tomar creatina es con Fenugreco el transporte a las celulas musculares es optimo y se evita el consumo de carbohidratos por ende se maneja mejor el azucar en sangre.

Depende mucho de su actividad fisica, deporte o metas y la cantidad de creatina a tomar en la famosa carga.

Roland Carter Jr
 
Hola Rolando, si fueras tan amable podrias explicarme como es el transporte a nivel celular de la creatina y cual es el papel de la insulina en todo esto.
 
Hola, me gustaría que me ayudaséis ya qe soy principiante en el mundo de los suplementos y tengo alguna duda sobre la creatina, tengo entendido que la creatina actúa como una esponja y retiene el agua en el musculo. Mi pregunta és la creatina te deja inchado..? si dejas de tomarla te desinchas? (esqe mi intencion és augmentar la massa muscular y definir, pero no quedar muy inchado)
gracias!
 
Retiene líquidos que se eliminan con facilidad con una buena dieta cuando dejes de tomarla.
Lo mejor según tengo entendido es tomar creatina monohidratada ,las nuevas creatinas que están vendiendo no ofrecen mejores resultados.
Lo de la fase de carga creo que también es un mito.
Hay un cierto tiempo para tomar la creatina porque puede repercutir en los riñones.
Todo esto te lo digo porque lo he leído por aquí,otros foros etc, espera que algún entendido en el tema te lo explique mejor , y de paso me ilustra a mi también jajajajajaj
Fiate de Geotop, y de gente informada, y no de cualquiera, y lee mucho sobre el tema, cualquier afirmacion y consejo que te den que te lo refuten, no" porque si" y ya está.
Al menos eso es lo que haré yo cuando me decida por tomar creatina.
Un Saludo.
 
Hola a todos, yo estoy tomando la creatina de ULTIMATE NUTRITION - CREAPURE - CREATINE MONOHYDRATE, y la estoy tomando disuelta en un vaso con agua antes y depsues de entrenar, quisiera saber si es lo recomendable.

Saludos
 
Hola a todos, yo estoy tomando la creatina de ULTIMATE NUTRITION - CREAPURE - CREATINE MONOHYDRATE, y la estoy tomando disuelta en un vaso con agua antes y depsues de entrenar, quisiera saber si es lo recomendable.

Saludos

Yo creo que con una sola toma con zumo de melocoton o uva, asimilas lo mismo que con 2 tomas con agua. Ahorro everywhere.
 
-De 3-5gr diarios.
-No hace falta carga.
-No hace falta tomarla con zumos, azucar...
-Creatina Monohidrato si puede ser Creapure mejor hasta que salga una forma mejor.
 
Yo hay una cosa que no entiendo,la creatina se biosintetiza en el cuerpo humano a partir de tres aminoacidos y su formula quimica es la misma aqui que en japon.
Por que va a ser mejor una marca de monohidrato que otra?? los que recomendais marcas habeis notado mejorias de unas marcas a otras?? porque??
esto no es un suero con aminograma propio,es una formula molecular identica en todas las marcas.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
efectos como de esteroides? creatinas que son mejores que otras?? las habra mezcladas con otras cosas y mas finas para absorverlas mas rapido.La creatina es creatina y punto.
Madre mia como juegan con vosotros las marcas jiji


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
efectos como de esteroides? creatinas que son mejores que otras?? las habra mezcladas con otras cosas y mas finas para absorverlas mas rapido.La creatina es creatina y punto.
Madre mia como juegan con vosotros las marcas jiji


Sent from my iPhone using Tapatalk


Claro pero esque la creatina que no tiene mucha pureza como las primeras que sacaron tenían un compuesto que no valía para nada y era hasta perjudicial,lo que no sabría decirte es cual.Ahora las hacen pijerías para que se absorvan mas rápido y por tanto en mayor cantidad ya que el ácido del cuerpo "jode" la creatina en cierta medida,de eso la kre alkalyn,que yo por cierto la probé y si noté alguna mejoría en poco tiempo de fuerza pero tampoco se si fue un poco de placebo..
 
dymatize o ON AMBAS BARATAS Y BUENAS
 
Atrás
Arriba