MEJOR MARCA CREATINA ayuda

creapure
 
¿Qué proteína para ganar peso es mejor? ¿Hard Mass, True Mass o Serious Mass?

Hola, Tengo 15 años, mido 1:75m, peso unos 57kg y llevo un año haciendo pesas en el Gimnasio, hago 2:30hrs o hasta 3hrs de entrenamiento continuo. Estoy muy marcado pero estoy muy delgado, quisiera saber ¿cual de estas 3 proteínas tomar para aumentar de peso y tono muscular? por quemar las calorías no me preocupo pero si por cual proteína tomar. También quiero saber cuanto debo tomar si el scoop entero o el medio. Me han recomendado mas el serious mass ¿por qué? no se, bueno me han dicho también que lo combine con creatina que me dara buenos resultados ¿es buena idea combinarlo?, Ya eh tomado un suplemento creo que se llamaba "Sintrax-Nectar" pero no me mostró resultados continuos. bueno espero puedan responder mis preguntas y gracias por su tiempo.
 
pues no sé, pero a mi con una capsula de victory no me hacía nada, pero con dos notaba mucha energía... me pregunto si la de reflex hace lo mismo, ya que estoy interesado en probarla.. los que la habéis probado y decis que os va muy bien, os referís a que os da más energia y mejora la recuperación? me podéis decir por privao dónde la compráis?
 
Cell mass.
Probe durante una semana una creatina monohidratada de universal, y la verdad es que nunca la senti.
En cambio con cell mass, al primer dia de tomarla, senti los efectos inmediatos en cuanto a recuperacion muscular y mucha energia xD

y cómo la tomas? porque he visto que debe tomarse una vez después de entrenar y otra unas horas más tarde, pero yo entreno pesas por la mañana y artes marciales por las tardes, así que lo tengo un poco difícil... quizá tomando la mitad de una dosis en el pre entreno y la otra mitad en el post, en cada uno de los entrenamientos...
 
y cómo la tomas? porque he visto que debe tomarse una vez después de entrenar y otra unas horas más tarde, pero yo entreno pesas por la mañana y artes marciales por las tardes, así que lo tengo un poco difícil... quizá tomando la mitad de una dosis en el pre entreno y la otra mitad en el post, en cada uno de los entrenamientos...

toma solo un cazo despues de las pesas, el otro no es necesario
 
Yo te aconsejaría que si la tomaras

es que si la toma le va a durar el tarro 20 días, que es cellmass, y para el precio que tiene no es para tirarlo jeje yo tomaria solo una y si te va bien pues te quedas con una y si no pues subes.
BSN te aconseja dos cazos al día, pero es pura propaganda para que acabe antes el bote
 
es que si la toma le va a durar el tarro 20 días, que es cellmass, y para el precio que tiene no es para tirarlo jeje yo tomaria solo una y si te va bien pues te quedas con una y si no pues subes.
BSN te aconseja dos cazos al día, pero es pura propaganda para que acabe antes el bote

correcto, aparte el cellmass en general es pura propaganda, una sola cosa que decir:

Creatina Ethyl Ester (CEE)

__meparto_
 
Los resultados me alaban.. Yo use Creatina Universal y te dejo un antes y despues de usar creatina por motivo que estuve muy enfermo cerca de la muerte pero nada que ver con esto perdi mucha masa muscular pero cuando disfrutaba de la creatina hubo este cambio!

Antes de la creatina | Usando creatina

http://i40.tinypic.com/2ij2hyx.jpghttp://i44.tinypic.com/14b84fd.jpg

Suerte!!!
 
Los resultados me alaban.. Yo use Creatina Universal y te dejo un antes y despues de usar creatina por motivo que estuve muy enfermo cerca de la muerte pero nada que ver con esto perdi mucha masa muscular pero cuando disfrutaba de la creatina hubo este cambio!

Antes de la creatina | Usando creatina

http://i40.tinypic.com/2ij2hyx.jpghttp://i44.tinypic.com/14b84fd.jpg

Suerte!!!

A. me olvide aclarar entre las fotos solo hay un mes de diferencia.
 
A. me olvide aclarar entre las fotos solo hay un mes de diferencia.

seguro la creatina fue lo unico que cambio en ese tiempo... Nada tiene que ver que salias de una enfermedad, seguro cambiaste la dieta, retomaste el entreno, etc.
 
correcto, aparte el cellmass en general es pura propaganda, una sola cosa que decir:

Creatina Ethyl Ester (CEE)

__meparto_

he leído posts sobre el cell mass y dicen que va muy bien.. pero si se acaba pronto y es cara para la cantidad que trae, nose, cuál me recomendais? monohidrato mejor? estuve tomando una monohidrato de victory, con una capsula nada pero con dos como un toro, busco algo parecido si me podeis aconsejar lo agradezco! :)
 
he leído posts sobre el cell mass y dicen que va muy bien.. pero si se acaba pronto y es cara para la cantidad que trae, nose, cuál me recomendais? monohidrato mejor? estuve tomando una monohidrato de victory, con una capsula nada pero con dos como un toro, busco algo parecido si me podeis aconsejar lo agradezco! :)

Comprate la que quieras, solo digo que esta probado que la Creatina Ethyl Ester es inferior en varios aspectos con respecto a la monohidratada. Si vas a comprar una monohidratada comprate cualquier marca mientras venga con el sello de creapure.
 
seguro la creatina fue lo unico que cambio en ese tiempo... Nada tiene que ver que salias de una enfermedad, seguro cambiaste la dieta, retomaste el entreno, etc.

No a ver,la primera foto es antes de que tuviera el problema de la bulimia la primera foto es de 25 de junio la segunda 25 de julio y los problemas d la bulimia ya los tenia pq empeze los primeros dias de julio.. es todo donde me decian que mi dieta era un asco donde siempre me criticaban y etc.. dnde yo solamente ni respondia pq los resultados mios eran positivos,Admito mi alimentancion era un asco pero lo que me ayudo a ganar masa fue la creatina y obvio el entreno !
 
Me llamo la atencion el titulo de este post, y quiero aportar ciertos comentarios:

La madre de las creatinas es la creatina monohidratada, esa es la que verdaderamente sirve, las demas son derividas que ayudan, pero siempre busca que tenga por lo menos 2gr de creatina monohidratada y que ya lo otros gr sean de otros tipos de creatina que ahi como 5 mas.

No importa la marca, si vas a usar creatina monohidratada, es lo mismo de la marca que sea, lo que tienes qeu buscar es precio versus cantidad de servidas, tener en cuenta que ahi que saber como usarla, por ejemplo las fases de carga, fases de mantenimiento, mejores momentos para usarlo y que cuanta azucar o dextrosa usar para que sea correctamente absorvida por el cuerpo.

Les dejo un sitio interesante que habla sobre creatina: This URL has been removed!, pero esta en ingles
 
Me llamo la atencion el titulo de este post, y quiero aportar ciertos comentarios:

La madre de las creatinas es la creatina monohidratada, esa es la que verdaderamente sirve, las demas son derividas que ayudan, pero siempre busca que tenga por lo menos 2gr de creatina monohidratada y que ya lo otros gr sean de otros tipos de creatina que ahi como 5 mas.

No importa la marca, si vas a usar creatina monohidratada, es lo mismo de la marca que sea, lo que tienes qeu buscar es precio versus cantidad de servidas, tener en cuenta que ahi que saber como usarla, por ejemplo las fases de carga, fases de mantenimiento, mejores momentos para usarlo y que cuanta azucar o dextrosa usar para que sea correctamente absorvida por el cuerpo.

Les dejo un sitio interesante que habla sobre creatina: This URL has been removed!, pero esta en ingles

explicame exactamente eso de la azucar y porque debo hacer fase de carga...
 
Como usar la creatina

Voy a plantear como uso la creatina para conseguir los mejores resultados, obviamente esta no es la única manera de usarla. Pienso que la mejor manera para tomarla es mezclar una cucharadita de creatina aprox. 5 gramos con un vaso de kool-aid o alguna otra bebida alta en azúcar. La razón de mezclar la creatina con una bebida alta en azúcar es hacer que el cuerpo libere insulina, esto permitirá a los músculos absorber mucho mejor la creatina. De hecho han habido estudios que prueban que tomando la creatina con carbohidratos que promuevan una liberación rápida de insulina se aumenta la absorción de esta por las células musculares.

Dosis

Cuando comienzas a tomar creatina es recomendable hacer una fase de carga y tomar 5 porciones aprox. 20 gramos de creatina en dosis divididas a lo largo del día por una semana, y entonces reducir a una fase de mantenimiento de 1 o 2 dosis de aprox. 5 gramos por día, puedes tomar estos 5 gramos unos 45 a 60 minutos antes del entrenamiento o después de entrenar y los días que no entrenes en cualquier bebida.

Continua la fase de mantenimiento por 3 semanas y entonces deja de tomarla. Yo personalmente encuentro que después de un mes de utilizarla los efectos no son tan perceptibles como eran en el primer mes. Esto es porque los músculos una vez que se han saturado con creatina no es necesario tomarla por demasiado tiempo.


Ciclando la creatina

La producción natural de tu cuerpo de creatina eventualmente disminuirá si no tomas algún descanso. Por eso mejorarás los resultados ciclando la creatina, una vez que te hallas tomado de 4 a 8 semanas de descanso puedes volver a utilizarla y verá que tus músculos vuelven a experimentar esa plenitud.
 
Atrás
Arriba