MEJOR MARCA CREATINA ayuda

Hola a todos, es mi primer mensaje y me gustaría que me resolvieseis una duda que tengo, ya que estoy empezando con el tema de la suplementación. La pregunta es si podría tomar a la vez los siguientes productos:

ANIMAL NITRO (AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS)
ON 100% WHEY GOLD (PROTEINAS)
CELLMASS (CREATINA)
ANIMAL PAK (VITAMINAS)

Querría saber que quitariais o añadiriais, y la cantidad de tomas de cada producto que vosotros hariais y cuando es más beneficioso tomarlas.

(Empiezo pidiendo mucho para ser el primer mensaje)

Un saludo a todos.
 
Cell mass.
Probe durante una semana una creatina monohidratada de universal, y la verdad es que nunca la senti.
En cambio con cell mass, al primer dia de tomarla, senti los efectos inmediatos en cuanto a recuperacion muscular y mucha energia xD
 
ola buenas, yo tengo una duda. estoi tomando creatina (micro creatina 600g de interactive nutrition) pero no noto nada,me podriais decir si esqe esa marca no es buena o soi yo, me la estoi tomando 4 beces al dia (20g) durante la primera semana siempre 1 ora antes de comer(merendar,cen...),i con 200ml de zumo, influlle la falta de sueño esqe por el curro solo duermo 6h diarias. gracias por leerlo i si algien me puede contestar se lo agradeceria.
 
Cell mass.
Probe durante una semana una creatina monohidratada de universal, y la verdad es que nunca la senti.
En cambio con cell mass, al primer dia de tomarla, senti los efectos inmediatos en cuanto a recuperacion muscular y mucha energia xD

el primer dia? seria psicologico xq....
 
el primer dia? seria psicologico xq....

La verdad es que no fue psicologico, yo tambien pense lo mismo, pero al despertar al otro dia con un minimo dolor, yo dije: que raro, siempre quedaba adolorido pero con cell mass no xD
 
yo me voy por size on y como seguna opcion cell mass


Hola, después de leerme todo el hilo creo que la mejor que hay es cell mass no??

pero esque he estado mirando y 40 y pico euros es mucho para mi, lo que quiero es aumentar masa muscular ya que mido 1,75 y peso 59 kilos, y tengo 22 años...muy triste jeje, voy al gym unas 2/3 veces por semana y no consigo aumentar peso, y masa casi nada, podriais ayudarme??

con cual creatina ganaría más masa?? mareca y tipo(monohidrato o los otros que he leido que hay...)

muchisimas gracias
 
Última edición:
Hola, después de leerme todo el hilo creo que la mejor que hay es cell mass no??

pero esque he estado mirando y 40 y pico euros es mucho para mi, lo que quiero es aumentar masa muscular ya que mido 1,75 y peso 59 kilos, y tengo 22 años...muy triste jeje, voy al gym unas 2/3 veces por semana y no consigo aumentar peso, y masa casi nada, podriais ayudarme??

con cual creatina ganaría más masa?? mareca y tipo(monohidrato o los otros que he leido que hay...)

muchisimas gracias

Compra cell tech es lo mismo que cell mas pero cell mas es mucho mas cara aca en venezuela el cell tech es mucho mas vendido por eso mientras el cell tech trae 2 kilos el cell mas trae 1 el cell tech es poderoso
 
Hola soy uruguayo quiero subir de peso estoy tomando creatina SYLSB 3 a 4 g diarios un rato antes del gimnasio ( Hay alguna marca mejor) y luego un batido de 250 ml de leche con mass 3000 . Estara bien ??'
Empezaria a tomar amino es bueno como lo puedo combinar
 
desesperada!

hola chicos,necesito vuestra ayuda!os cuento,me preparo unas oposiciones y no me noto nada d mejoria!necesito correr 1500m en 6.40 y lo corro en 7.15,necesito levantar 30 kilos y levanto 15,subir una cuerda cuatro metros...a,y salto de longitud de 3.60m!me podies aconsejar algo?seria bueno tomarme algo para ganar resistencia y fuerza? el que? ayuda,necesito aprobar!!!
 
Joer,perdona que se me ha venido ahora a la cabeza jejeje.Cual pensais que es mejor,la etyl ester o la kre-alkalina???
Graciass!!

hola chicos,necesito vuestra ayuda!os cuento,me preparo unas oposiciones y no me noto nada d mejoria!necesito correr 1500m en 6.40 y lo corro en 7.15,necesito levantar 30 kilos y levanto 15,subir una cuerda cuatro metros...a,y salto de longitud de 3.60m!me podies aconsejar algo?seria bueno tomarme algo para ganar resistencia y fuerza? el que? ayuda,necesito aprobar!!!
 
Bueno ahi me pillas...reconozco que soy un poco novato...Lo que me interesaria seria saber la mas completa sobretodo para ganar volumen, pero en general la mas completa gracias

La creatina en si no es para ganar volumen como tu quieres, es para poder tener entre serie y serie mejor recuperación, por tanto el entreno puede ser mas intensivo y con mas carga de peso, otra cosa es que tu hayas tomado creatina con glutamina en algún preparado, la glutamina es para lo que tu buscas...
 
que creatina es mejor para mi

Hola a todos como estan. Yo empeze hoy por primeravez a ir al gym nunca antes havia hecho ejercicio tengo 23 aÑos mido 6pies y 2pulgadas y peso 140 estoy muy delgado para mi estatura asi que quiero hechar musculos, ya me compre un animal pak, y quiero comprarme una creatina asi que quiero saber cual seria buena para mi
 
Hola a todos como estan. Yo empeze hoy por primeravez a ir al gym nunca antes havia hecho ejercicio tengo 23 aÑos mido 6pies y 2pulgadas y peso 140 estoy muy delgado para mi estatura asi que quiero hechar musculos, ya me compre un animal pak, y quiero comprarme una creatina asi que quiero saber cual seria buena para mi
 
Hola a todos como estan. Yo empeze hoy por primeravez a ir al gym nunca antes havia hecho ejercicio tengo 23 aÑos mido 6pies y 2pulgadas y peso 140 estoy muy delgado para mi estatura asi que quiero hechar musculos, ya me compre un animal pak, y quiero comprarme una creatina asi que quiero saber cual seria buena para mi

post del 2006.

ademas no tiene nada que ver lo que preguntas con el post.

cuanto son 6 pies y dos pulgadas.usa el sistema metrico decimal,es sencillo.

en todas las mediciones van de uno en uno no en pulgadas,pies,millas,libras,etc.
 
Originalmente publicado por thetywers Hola a todos como estan. Yo empeze hoy por pri

hola exusame es que soy nuevo en esto peso 63 kilo y mido un metro ochenta y cinco
 
post del 2006.

ademas no tiene nada que ver lo que preguntas con el post.

cuanto son 6 pies y dos pulgadas.usa el sistema metrico decimal,es sencillo.

en todas las mediciones van de uno en uno no en pulgadas,pies,millas,libras,etc.

mido un metro ochenta y cinco y peso 63 kilo
 
Cell Tech Es Cara Pero Pues Si Eres Como Yo Que Le Sobra El Dinero Te Lo Recomiendo Si Vale La Pena Y Si Llevas Una Dieta Mucho Mejor

jaja que personaje
 
Atrás
Arriba