MEJOR MARCA CREATINA ayuda

Yo siempre habia defendido el monohidrato de creatina, pero despues de probar Cell mass el monohidrato a pasado a la hostoria.

Desde que tomo el Cell mass, me estoy poniendo como un animal, XD, no es cona, me recupero emjro de los entrenos y me veo super voluminoso, yo creo que es el suplemento que mas efecto me ha hecho de lo que he tomado.

Recomendable 100%

Por si es de ayuda mi suplementacion actual es
-Whey Protein
- Cell Mass
- Animal Pak
- Fish Oil
- Vitamina C

UN SALUDO
 
Esto donde lo compras,Fish Oil.Mandame un privado donde lo pillas.

Salu2.
 
Última edición:
Yo siempre habia defendido el monohidrato de creatina, pero despues de probar Cell mass el monohidrato a pasado a la hostoria.

Desde que tomo el Cell mass, me estoy poniendo como un animal, XD, no es cona, me recupero emjro de los entrenos y me veo super voluminoso, yo creo que es el suplemento que mas efecto me ha hecho de lo que he tomado.

Recomendable 100%

Por si es de ayuda mi suplementacion actual es
-Whey Protein
- Cell Mass
- Animal Pak
- Fish Oil
- Vitamina C

UN SALUDO

Y cuantas tomas haces del cell mass? 2 o 1?
 
una cosa q no entiendo.... cualkier marca q tenga el sello creapure es buenisimo... pero victory tiene ese sello y dicen que es una mierda... porque????
 
Y cuantas tomas haces del cell mass? 2 o 1?

Tomo dos tomas, las primera de un cazito en ayunas, y la segunada nada mas acabar el entrenos y entonces metos dos cacitos.

He de decir que peso 115 KG, por eso tomo mas de la cantidad recomendada, que muchas veces es escasa y por eso no hacen tanto efecto los suplementos.
 
Al final he pillado Cell-tech de Muscletech...por lo que he leido contiene bastante azucar pero no me importa ya que practico deportes de velocidad y fuerza, vamos que lo quemo rapidamente, Gracias y Saludos!!
 
Me parece bien,pero por las mismas perras me pillo cell tech que lleva 2kg y el cellmass solo lleva 640 gr.

Salu2.


Celltech

Presentación: Envase con dos kilos (4.5 LB)
Fase de Carga: Para los primeros cinco días, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 35 ml de agua fría. Después de la consumición de CELL-Tech Hardcore, beber 25 ml adicionales de agua para realzar la absorción.

Son casi 100gr por toma. Lo que nos da un total de 20 servicios.

Cellmass

Presentación: Envase de 640 grs., 40 servicios. Uso recomendado en días de entrenamiento: Servicio 1: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita inmediatamente después de su entrenamiento (con el estómago vacío). Servicio 2: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita 6-8 horas antes o después de su servicio post-entrenamiento (con el estómago vacío).


Yo voy a pillar Cellmass que por algo se ha llevado el awards 2008 como mejor creatina :p Además, cell-tech no es una creatina, sino un voluminizador con creatina.
 
Yo Opino que la mejor que hay es Cell Mass
Yo voy a pillar Cellmass que por algo se ha llevado el awards 2008 como mejor creatina :p Además, cell-tech no es una creatina, sino un voluminizador con creatina.
Además también ganó en el 2007 y 2006.
 
H ola amigos. Yo estaba interesado en kre-alkalina, xq me habian ablado muy bien de ella. Un compàñero del gym me a consegido kre-alkalina de la marca nxt-tremme (creo que es una fusion de perfect nutricion y otra marca, o algo de eso e odio, pero no estoy muy bien informado) lo que si me han comentado es que la marca tiene buenisimos productos, de echo estoy tomando proteinas 100% whey isoled ( con glutamina y bcaa) de esa marca y son la hostia.

Ya os comentare mi opinion sobre la kre-alkalina, aber que tal funciona
 
Para mi sin discusion CE2 HI DEF de MRI.. habia probado cellmass y size on, y ni comparacion, ademas al ser ethyl esther no retienes nada de liquido y te da un aspecto buenisimo.
 
Celltech

Presentación: Envase con dos kilos (4.5 LB)
Fase de Carga: Para los primeros cinco días, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 35 ml de agua fría. Después de la consumición de CELL-Tech Hardcore, beber 25 ml adicionales de agua para realzar la absorción.

Son casi 100gr por toma. Lo que nos da un total de 20 servicios.

Cellmass

Presentación: Envase de 640 grs., 40 servicios. Uso recomendado en días de entrenamiento: Servicio 1: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita inmediatamente después de su entrenamiento (con el estómago vacío). Servicio 2: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita 6-8 horas antes o después de su servicio post-entrenamiento (con el estómago vacío).


Yo voy a pillar Cellmass que por algo se ha llevado el awards 2008 como mejor creatina :p Además, cell-tech no es una creatina, sino un voluminizador con creatina.

Mejor con mosto o zumo de uva
 
Atrás
Arriba