MEJOR MARCA CREATINA ayuda

Yo tomo suero de creatina y me va bien.... Pero es mejor que la pares por un mes y luego la tomas de nuevo, para no dependizarte de eso.....
 
aqui todos los weyes se van por lo barato
 
y que ensais sobre el Trans-X ? sabeis q dosis hay q tom ar? he visto 6kg por 80€ q supongoq es buen precio.

Perfil nutricional por servicio:

Proteínas 0 g
Carbohidratos 81 g
Grasas 0 g
Monohidrato de creatina 12000 mg
Arginina 1000 mg
Glutamina 1000 mg
Taurina 1000 mg
Ribosa 2200 mg
Ácido-Lipóico 250 mg
Z-Max 380 mg

Me parece barato!!! pero lo demas esta de puta madre!!
proteinas no tomas???

un saludo
 
Podeís tomar las creatinas monohidrato ó las Kre-Alcalyn tanto de Best Protein como de Perfect Nutrition ;)
 
HOLA A TODOS! :)

He estado leyendo lo que han escrito, sin embargo la información es cada vez más complicada, bueno al menos para mí. Soy novato en esto, no sé ni qué marca, ni qué cantidad, ni qué tipo de creatina comprar. Mido 1'80 y peso 70 Kilos, notarán lo delgado que estoy. Es por eso que prefiero apelar a la experiencia para que me aconsejen con qué debo comenzar, cabe aclarar que lo que deseo yo además de masa de una manera ralativamente rápida, es también alcanzar definición al mismo ritmo. :)

Dicen que para eso, lo mejor es la creatina, así que... espero me puedan ayudar

Saludos!!!
 
Yo probé la cellmass de BSN y haciendo 2 tomas los días de entrenamiento y 1 en los de descanso y desde los primeros días ya noté algo más de fuerza y resistencia en los ejercicios.

Ahora he dejarlo de tomarlo y la verdad que se nota algo la pérdida, pero tampoco en exceso como dice alguna gente.
 
estoy entre creatine powder de ON y phosphagen de EAS...
ya vere por cual me decido pq de precio andan igual
 
yo tomo la etil ester de quamtrax en polvo, 4 gramos diarios 20 min antes del entreno y de momento muy muy bien en 2 semanas...

eso si, esta malisima
 
Estas tres son las mas demandadas:

SizeOn (Gaspari)
Cell-Tech (Muscletech)
CellMass (BSN)

Personalmente, me encanto SizeOn, es una creatina con BCAA y esta muy bien (las otras 2 tambien me dieron resultado) Un saludo
 
Hola, llevo muchisimo tiempo leyendo posts y suelo usar el buscador pero aun asi tengo mis dudillas....

Llevo año y medio en el gym y juego al futbol. Al gym voy todos los dias y entreno a futbol dos dias mas el partido del finde. Mi objetivo es tener potencia, fuerza, velocidad y tener algo de volumen pero no mucho.

Durante este tiempo he estado tomando esta creatina:

Creatina Stack ---UltimateStack-------

Bueno pues todo el mundo dice que es una mierda, que estoy tirando el dinero...(cuesta 40€ en el decathlon)

Mi duda es cual es la que mejor me va?? relacion/calidad precio??

Otra duda que tengo es la diferencia que hay entre la creatina que viene en pastillas, polvo o liquido?? (A mi me gusta mas en polvo)

Y por ultimo los voluminizadores son lo mismo o actuan igual que la creatina??

Gracias y perdon por repetir estos temas que estan requetehablados por el foro pero es que no me aclaro....Saludos!!!
 
La unica que he probado y me a ido bien las veces que la he tomado es la de Refflex Nutrition y ademas me ha ido bien incluso haciendo el burro.
 
Yo sólo puedo decir que hasta la fecha únicamente he probado dos creatinas distintas. Cell-Tech, de Muscletech y Swole-V3 de Syntrax. Tengo que decir que tras varios botes de ambas, personalmente me decanto por Swole-V3. Me ha dado mejores resultados y he notado un mayor aumento de fuerza y resistencia que con la de Muscletech. No quiero decir por eso que considere a ninguna de las dos malas, pero por lo que a mi respecta, hasta la fecha he notado más eficiente la de Syntrax, además de la ventaja de que no tiene fases de carga y resulta algo más económica.
Un saludo a todos!!!
 
sin duda SIZE ON de gaspari nutricion, es cierto tengo una duda porque muchos se van por lo barato? tacaños jeje XD ¿que no lo barato sale caro? _humillaci
 
Última edición:
Atrás
Arriba