MEJOR MARCA CREATINA ayuda

1. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #1
    jonny23

MEJOR MARCA CREATINA ayuda

hola a todos
    Termine mi bote de creatina marca PVL nutrients. Me gustaria que me aconsejarais sobre la marca a comprar por favor
    Gracias
    Saludos
    Jordi Vidal

2. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #2
    winifredo
    Tendrias que decir si la quieres monohidrato,alcalina,ether...y si sola o con algo mas (azucares,aunque eso ya seria un volumizador,glutamina...)

3. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #3
    jonny23

sobre creatina

Bueno ahi me pillas...reconozco que soy un poco novato...Lo que me interesaria seria saber la mas completa sobretodo para ganar volumen, pero en general la mas completa gracias

4. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #4
    winifredo
    Mira,si quieres una monohidrato compra la mas barata que encuentres que lleve el sello creapure,no te compliques mas,aunque tengo entendido que dentro de estas hay diferencias entre unas y otras,pero a tanto no llego,lo fundamental es que sea creapure.
    Si quieres una ether (es mas cara pero se absorbe y asimila mejor,no retiene liquidos,ni hace falta tomarla con zumo o azucares,que alguien me corrija si me equivoco),yo te recomendaria cell mass de bsn (lleva tambien glutamina),yo la he probado sin llegar a las dosis que pone en el envase y me ha ido bien,asi que si lo haces tal y como dice imagino que muuucho mejor.
    En cuanto a la alcalina creo que es parecida a la ether,se asimila mejor y tal,pero no la he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho,asi que no puedo decirte na mas sobre ella.
    Tambien he probado el v12 de san,y esta tambien bastante bien,es tricreatina malato y lleva glutamina,taurina y creo que algo mas,esta bien tb.
    Lo mas barato es la monohidrato,asi que tambien dependera de tu economia.
    Perdon por el rollo jeje.En conclusion,tu decides!!!Un saludo

5. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #5
    jonny23

gracias

gracias winifredo

6. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #6
    winifredo
    No hay de que,pa eso estamos compañero

7. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #7
    HulK2006
    La creatina que uso es de la marca estadounidense mmusa. Es un suero que se asimila por via sublingual (5 gotas) esperas a que se seque y vas a entrenar.... No retiene liquidos, trae 5.1 onzas en una latica de plastico, tiene B12 y otras cosas mas.... Ahora la estoy combinando con Uni Liver, una mejor alimentacion y me va super bien.....

8. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #8
    Sin Nombre
    si quieres volumen a tope.....te recomiendo un "cell-tech" casero....es decir, creatina monohidrato (creapure) mas dextrosa/maltodextrina....Te saldrá mucho mas barato.

Otra opcion sería vitargo + creatina monohidrato......Si eres de los ke le cuesta trabajo cojer peso....te vendrá m uy bien.....digo yo vaya

saludos

9. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #9
    Gustavo
    Cell Tech De Muscletech

10. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #10
    Gustavo
    Cell Tech Es Cara Pero Pues Si Eres Como Yo Que Le Sobra El Dinero Te Lo Recomiendo Si Vale La Pena Y Si Llevas Una Dieta Mucho Mejor

11. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #11
    winifredo
    No compres Cell Tech,hazme caso,estaras tirando el dinero.Gastatelo en otras cosas mejor.
    Un saludo!

12. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #12
    Zeus
    Pillate Creatina Kre-Alkalina, es barata, y segun dicen es la hostia, yo tengo por aqui y en breve lo comenzare a tomar.

13. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #13
    winifredo
    Oye Zeus,esa creatina la hay en polvo??Porque yo solo la he visto en capsulas.
    Gracias!

14. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #14
    winifredo
    Joer,perdona que se me ha venido ahora a la cabeza jejeje.Cual pensais que es mejor,la etyl ester o la kre-alkalina???
    Graciass!!

15. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #15
    Zeus
    Cita Iniciado por winifredo Ver mensaje
    Oye Zeus,esa creatina la hay en polvo??Porque yo solo la he visto en capsulas.
    Gracias!
    Pues yo tambien la he visto solo en capsulas, imagino que no la hay en polvo porque las cantidades a tomar son muy pequeñas (como maximo 3g al dia) para calcular eso necesitarias una bascula muy buena.

Cita Iniciado por winifredo Ver mensaje
    Joer,perdona que se me ha venido ahora a la cabeza jejeje.Cual pensais que es mejor,la etyl ester o la kre-alkalina???
    Graciass!!
    Ahora mismo estoy tomando la Ethyl Ester, y me va muy bien, es la segunda vez que la tomo, y los resultados mejores que con la monohidrato. Sobre la Kre-Alkalina aun no puedo decir nada porque tengo ahi los botes pero aun no lo he probado, eso si todos los comentarios y estudios que he leido son positivos.

Un saludo.

16. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #16
    Talaya

Sobre La Creatina

Cita Iniciado por Sin Nombre Ver mensaje
    si quieres volumen a tope.....te recomiendo un "cell-tech" casero....es decir, creatina monohidrato (creapure) mas dextrosa/maltodextrina....Te saldrá mucho mas barato.

Otra opcion sería vitargo + creatina monohidrato......Si eres de los ke le cuesta trabajo cojer peso....te vendrá m uy bien.....digo yo vaya

saludos
    Esta mu bien eso, pero cuando hay k tomarlo?¿? 30min antes del entreno y inmediatamente despues?¿?

monohidrato de creatina es la creatina pura, no?¿?

yo he comprado maltodextrina y creatina (creapure) 100% pura de la marca FULLGAS
    EN CONCRETO ESTA: Tienda suplementos para culturismo y otros deportes.Vitargo proteina creatina glutamina. Ofertas permanentes.

Que opinais?¿?

Gracias a todos, un saludo

17. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #17
    winifredo
    Gracias Zeus!!La ethyl ester que tomas cual es y que has notado???Yo he tomado el Cell Mass de BSN y lo que note,mas que en el entrenamiento,fue en el espejo y en la bascula.Tambien he de decir que hacia solo una toma al dia (en el bote pone 2 al dia),la de despues de entrenar y con agua (al no ser monohidrato no sabia si meterla con azucares o no).No he probado la monohidrato,pero esta no me fue mal la verdad.
    Talaya,los suplementos de esa marca dicen que estan bastante bien (yo no he probado ninguno).Yo lo tomaria de la siguiente manera:sin hacer fase de carga,antes de entrenar 5gr de creatina con 50-60gr de maltodextrina y despues de entrenar lo mismo.
    Un saludo!

18. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #18
    Talaya
    OK, muxas gracias winifredo!!!

un saludo a todos!!!

19. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #19
    lokuno
    y que ensais sobre el Trans-X ? sabeis q dosis hay q tom ar? he visto 6kg por 80€ q supongoq es buen precio.

Perfil nutricional por servicio:

Proteínas 0 g
    Carbohidratos 81 g
    Grasas 0 g
    Monohidrato de creatina 12000 mg
    Arginina 1000 mg
    Glutamina 1000 mg
    Taurina 1000 mg
    Ribosa 2200 mg
    Ácido-Lipóico 250 mg
    Z-Max 380 mg
    Última edición por lokuno; 08-Oct-2006 a las 10:08 PM

20. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #20
    winifredo
    No hay de que Talaya!
    lokuno la marca es buena,el producto no lo se porque no lo he probado,pero hay un post abierto hace poquito que habla de ese producto,echale un ojillo.
    Un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo