MEJOR MARCA CREATINA ayuda

1. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #1
    jonny23

MEJOR MARCA CREATINA ayuda

hola a todos
    Termine mi bote de creatina marca PVL nutrients. Me gustaria que me aconsejarais sobre la marca a comprar por favor
    Gracias
    Saludos
    Jordi Vidal

2. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #2
    winifredo
    Tendrias que decir si la quieres monohidrato,alcalina,ether...y si sola o con algo mas (azucares,aunque eso ya seria un volumizador,glutamina...)

3. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #3
    jonny23

sobre creatina

Bueno ahi me pillas...reconozco que soy un poco novato...Lo que me interesaria seria saber la mas completa sobretodo para ganar volumen, pero en general la mas completa gracias

4. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #4
    winifredo
    Mira,si quieres una monohidrato compra la mas barata que encuentres que lleve el sello creapure,no te compliques mas,aunque tengo entendido que dentro de estas hay diferencias entre unas y otras,pero a tanto no llego,lo fundamental es que sea creapure.
    Si quieres una ether (es mas cara pero se absorbe y asimila mejor,no retiene liquidos,ni hace falta tomarla con zumo o azucares,que alguien me corrija si me equivoco),yo te recomendaria cell mass de bsn (lleva tambien glutamina),yo la he probado sin llegar a las dosis que pone en el envase y me ha ido bien,asi que si lo haces tal y como dice imagino que muuucho mejor.
    En cuanto a la alcalina creo que es parecida a la ether,se asimila mejor y tal,pero no la he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho,asi que no puedo decirte na mas sobre ella.
    Tambien he probado el v12 de san,y esta tambien bastante bien,es tricreatina malato y lleva glutamina,taurina y creo que algo mas,esta bien tb.
    Lo mas barato es la monohidrato,asi que tambien dependera de tu economia.
    Perdon por el rollo jeje.En conclusion,tu decides!!!Un saludo

5. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #5
    jonny23

gracias

gracias winifredo

6. MEJOR MARCA CREATINA ayuda #6
    winifredo