Matrix 5.0

joseignacio

New member
amigos culturistas quisiera saver si alguie consume la proteina Matrix de Syntrax ya q viendo su composicion tiene aprte del suero de leche , alvumina, y caseina micelar y parece una d la mas completitas q hay ya q estoy consumiendo la de ON pero ya esoty x acabarmela y quisiera otra opcion. espero sus respuestas . saludos
 
es peligrosa no la consumas =(
 
amigos culturistas quisiera saver si alguie consume la proteina Matrix de Syntrax ya q viendo su composicion tiene aprte del suero de leche , alvumina, y caseina micelar y parece una d la mas completitas q hay ya q estoy consumiendo la de ON pero ya esoty x acabarmela y quisiera otra opcion. espero sus respuestas . saludos

con los componentes que tiene yo la compraria sin preguntar en un foro...
 
Yo tengo ganas de probarla pero en la web donde suelo comprar nunca hay de vainilla pero me parece muy interesante esta prote.
 
yo la tomo....va de lujo para tomar por la tarde o por la noche,ya que es una protiena de asimilacion lenta.las que yo tengo son de cookies y estan riquisimas.a mi me van muy bien.en definitiva,buen sabor y buena tabla nutricional.
 
La de cookies es la mejor ademas antes de ir a dormir es ideal ya que tiene absorbion lenta yo a recomiendo
 
absorcion lenta ?

aver amigos al parecer hay buenos comentarios pero al decir q es d absorcio lenta me estan queriendo decir? exactament q no es como las nitrotech ni las de On o como las Elite de Dymatize?
 
aver amigos al parecer hay buenos comentarios pero al decir q es d absorcio lenta me estan queriendo decir? exactament q no es como las nitrotech ni las de On o como las Elite de Dymatize?

aver es una proteina de absorcion lenta (secuencial) con muy buen aminograma pero si la piensas usar para el post entreno y para romper el ayuno al levantarte no es la mas ideal, yo buscaria una que fuera suero al 100x100 en el link de mi firma hay unas cuantas y te ayudara a elegir.

Saludos
 
buen dato

buena respuesta AToyo-24 gracias por tu informacion es muy util. al parecer me inclinare este mes por la Dymatize ya q la otras aqui por Peru no c escuchan mucho.saludos
 
Atrás
Arriba