Justin Bieber, la nueva estrella del Barcelona..

slayer_fan

*******************
Asi se titula la noticia en yahoo..

48575757.jpg



El astro pop canadiense Justin Bieber mostró que tiene algo más que pulidos movimientos de baile, al integrarse el jueves a una sesión de entrenamientos del club Barcelona.
Un día después de haber cantado a lleno completo en la capital catalana, Bieber, de 17 años, mostró su buena forma atlética en los predios del campeón del fútbol español.
El Barsa informó en su portal en la internet que Bieber luciendo el uniforme de entrenamiento del club evidenció buena técnica y habilidades con la zurda, mientras practicaba con Bojan Krkic, Thiago, Benja y el portero Rubén Mino.

Soy Mexicano pero le voy al Barcelona y por eso me pregunto... wtf???
 
Le queda mal el pelo asi; esta mas feo que antes..._chica_
 
Baby baby baby uuuuuuuuuuuuuu oooo baby baby uuuuuuuuuuuu waxingan waxin de gaaaaaaa baby.............
 
Dicen que Justin se hospedo en la casa de bruce y durmio a su lado en una cama tamaño individual..
 
Bueno no voy a hacer declaraciones, no voy a a hablar de mi vida privada, lo que haya tenido con justin es solo nuestro, creo que esta embarazdo :S
 
Es la estrella pop del momento, venga, ¿que esperaban?, que dijeran que es un mal jugador?, que vaaa.
 
si esta hecho un crack, no ves que la ropa le queda ajustadita por el cuerpazo que tiene!!!!
jajajaajaj fuerte canijo el niño y se creé messi xD
 
Creo que eligió el Barça porque tiene un colega que es supporter del Madrid y simplemente quería buscarle las cosquillas.
 
Yo no se porqe les genera a la gente de hoy tanto odio y repulsion. El pibe lo unico que hace es cantar y por lo visto a las chicas de hoy le gusta, que culpa tiene él? Le hizo mal a alguien? A mi ni me va ni me viene el flaco este, pero ya que digan tantas boludeces..
 
Atrás
Arriba