necesito consejo rutina VOlumen

MAtaillo

New member
HOla amigos acabo de empezar en el gym , aunk ya e ido otras veces ,y man puesto a hacer un circuito de makinas , nada de rutinas ni tablas yo loq ue quiero es ganar volumen,peso ,y tal mido 1,81 y peso 64 kilos compleson delgada
quisiera si soys amable que me digais alguna rutina , ejercicios ,dieta ,etc.. a tambien tengo batidos de proteinas y carbohidratos pero aun no me lso tomo casi sonde marca amix por si sirve digo el nombre VITARGO KLe-akalyn (o algo asi) y pure fusion protein , decirme si son buenos y tal bueno espero respuesta gracias
 
No está mal que hagas el circuito que te han puesto durante un par de semanas. Luego pasa a una rutina a base de ejercicios básicos, pocos ejercicios (no más de 4 o 5) y buena intensidad (pocas series y repes y peso tirando a alto, tipo 4x6 o 5x5). Te paso un link con bastante información para ectomorfos:

Ectomorfos - Mas Fuerte que el Hierro

Ejemplo:

Lunes: Rutina A
Miércoles: Rutina B
Viernes:Rutina A

y a la semana siguiente

Lunes: Rutina B
Miércoles: Rutina A
Viernes: Rutina B

Las rutinas son:

Rutina A:

Press de Banca 4x(5-6)
Peso muerto rígidas 4x(5-6)
Dominadas 4x(5-6)

Rutina B:

Sentadillas o prensa 4x(8-10)
Press inclinado mancuernas 4x(5-6)
Remo con Mancuerna 4x(5-6)

Trata de ir subiendo el peso un par de kilos por semana en todos los ejercicios (quizás 4 en los ejercicios de pierna)

Toma las proteínas nada más terminar. El vitargo no deberías necesitarlo. Come mucho, intenta comer un poco más cuando no tengas ganas. Te recomiendo que siempre que bebas sea algo con calorías (p ej leche).

Saludos
 
gracias la rutina que me an pueto es de 12 ejercicios al dia y ago pecho triceps biceps dorsales cuadriceps gluteos y alguno mas , yo sinceramente lo veo ,ucho y trabajar muchos musculos al dia no centrar en uno o dos para darlo todo , en la rutina que me pasas no ay triceps ni biceps? y el vitargo me lo tomo antes del entreno por la creatina y tal si me dices que no me servira muxo lo dejare jejeje muchas gracias serguir entrenando y aprendiendo
 
Sí tómalas todos los días. En realidad se trata de comer bastante todos los días. Si comes mucho ni las proteínas te harían falta.

Biceps los trabajas con remos y dominadas.

Triceps los trabajas con los presses

De todas formas, puedes añadir unas extensiones (francés) 4x8 al final del día A y 4x8 de curl con barra al final del día B.

Lo más importante es que vayas subiendo peso cada semana.

Saludos
 
me an echo una tabal y un segumiento te lo pongo es de hipertrofia de 3 etapas 1 etapa 70 % de esfuerzo 3x10
Lunes Hombro, pectoral,tricps descanso 55 segundos x serie
Abdominales 30x10
martes espalda biceps y piernas iwal de descanso y iwal de abdominales
miercoles = que lunes y jueves iwal que martes
Viernes descanso
sabado yo en mi casa abdominales
domingo descanso
y si algun dia no voy a entrenar 10x10 de flesiones odilla al suelo ago tres ejercicios de cada musculo
si me dices algunos ejercicos de cada que me ayuden te loa gradeceria
 
Atrás
Arriba