Duda dolor biceps

yokito85

New member
Hola,

(A parte de haber pedido cita para el médico de cabecera para mañana)

Os quería contar lo que me paso:

Ayer haciendo press de banca con peso normal, ni excesivo ni poco, me empezó a doler el biceps izquierdo(no todo, sino la parte que da a la axila), por la zona debajo de la axila que une al mismo. Pero podía hacer el ejercicio a pesar del mismo, aunque sentía un pequeño dolor. Luego al tocar la zona sí que me dolía. Inmediatamente deje de hacer ejercicio que implicaran los biceps, hombro, pecho y espalda. Vamos, que hice piernas lo que me quedó de tiempo. Yo siempre suelo estirar después de hacer los ejercicios, pero creo que el fallo estuvo en no calentar correctamente o hacer un serie con poco peso para calentar la zona.

Lo que no se me ha hinchado o si lo hizo ha sido muy poco. Estuve leyendo más o menos a ver qué podía ser, y creo según puedo leer "podría" ser una rotura fibrilar o una tendinitis?

Cómo lo veis?, me duele un poquillo, pero es un dolor soportable, y no siempre, si me toco me duele un poquillo.

Los que habéis tenido tendinitis o roturas, habéis sentido un dolor similar?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
Los que habéis tenido tendinitis o roturas, habéis sentido un dolor similar?

Un saludo y gracias de antemano!

Yo vengo de una rotura de fibras en el biceps. El medico de cabecera te dara antiinflamatorios (ibuprofeno seguramente) y reposo. Si le rompes un poco la cabeza te dara una crema para calentar la zona y que regenere antes.

A mi, ni una ecografia me quiso hacer. "No vale para nada, reposo y antiinflamatorios".

Asi que te vas a un fisio, pagas algo mas, y que te diga lo que tienes. Con estas cosas es mejor no bromear, si te queda mal curado, vamos jodidos.

Tendinitis, varias. Una en el hombro, bastante latosa. Con 3 sesiones de fisio y 2 semanas de reposo, curada.

Suerte!!
 
Última edición:
lo primero, no vuelvas de moemento a entrenar.... y cuando vuelvas con cuidadín, calentando bien y al principio con poquito peso a ver si notas algo.

Creo que por lo que cuentas tiene pinta de tendinitis, como dice chuck si no andas muy mal de pasta visita un fisio y si no pues reposo de momento....a ver como evoluciona....
 
Hola,

No era tendinitis, sino que fue una mala ejercitación (ya que no había calentado), inflamación del ganglio o algo así. El poco dolor se me fue a los 2 días.

Un saludo y gracias!
 
Atrás
Arriba