Jack 3d

This URL has been removed!
 
Buenas señores:
¿Que opinais del Jack 3d?
¿Creeis que es mejor que la proteína de Nitrotech?

por favor lee, que por suerte la información aún es gratis, con que leas las etiquetas de los dos productos tu solito te vas a responder.
 
jajjaja...vamos a echarle una manita....que malos sois!!...jajaj...jack 3d no es una proteina....y menos de muscletech!!.....igual te equivocaste al escribirlo...saludosss...

p.d revival, estuvo buena la foto de las manos en la "cabesa"..jejej...
 
Buenas señores.

Antes de nada pedir disculpas por mi error de no haberme explicado a todos los ''sabios'' del foro.
Quise referirme a si tuvierais que elegir entre un procuto u otro (sé lo que es un pre-entreno y lo que es una proteína) cual elegiriais. Y salvando las distancias cual considerais más indispensable.
Espero tener la suerte de poseer el mismo poder de respuesta a una duda, que a un error.
Gracias y repito, disculpen las molestias.
 
Buenas señores.

Antes de nada pedir disculpas por mi error de no haberme explicado a todos los ''sabios'' del foro.
Quise referirme a si tuvierais que elegir entre un procuto u otro (sé lo que es un pre-entreno y lo que es una proteína) cual elegiriais. Y salvando las distancias cual considerais más indispensable.
Espero tener la suerte de poseer el mismo poder de respuesta a una duda, que a un error.
Gracias y repito, disculpen las molestias.

si realmente sabes la diferencia entre un prentreno y una proteina "" sabio"".
ya sabras cual es la respuesta compañero, PROTEINA.
 
Proteina, pero incluso si los puedes combinar seria mejor.... no somos " SABIOS " ni
"DIOSES" pero tienes que formular las preguntas bien para evitar esta JODA.. saludos
 
Poniente pillate ambos, haz caso!
 
Atrás
Arriba