¿Cuantos gramos trae el cacito de Whey de ON?

AlEjO3543

New member
Buenas a todos tengo una duda con el cacito de ON: Cuantos gramos hace en total? Y hasta la linea que trae, a un dedo mas o menos, cuanto seria?

Si mido 1.71 m y peso 59,4 Kgs (Peso pluma xD) cuanto deberia tomar en cada batido? Estoy pensando solo tomarlo los Lunes, Miercoles Y viernes (dias de entreno) despues del entrenamiento o uds me recomiendan tomarlo ademas en las mañanas? Con cuanta leche o agua deberia tomarlo?

Muchas gracias y saludos

Pd: SE que ya habra temas de esto pero algunos muy confusos.
 
Última edición:
This URL has been removed!
 
@REVIVAL35 Gracias por tu ayuda!

En el bote pone 29.4 g, lo que no si si es razo o hasta la linea.

Pd en Google encontre variedad de respuestas desde 25 hasta 32 g xS
 
lo mas normal es echarse dos scoops a ras,hay basculas baratas aunque no sean de precision,asi te valdra tambien para la comida
 
lo mas normal es echarse dos scoops a ras,hay basculas baratas aunque no sean de precision,asi te valdra tambien para la comida

+
con ese tipo de preguntas revival , me dan ganas de cortarme los huevos..._humillaci
 
Tengo entendido que por toma solo se puede absorver 30gr como maximo por lo tanto con un cacito por toma vas bien mas seria aprovecharlo si lo tomas de una vez prueba a dosificarlo a lo largo del dia. Un cacito pesa 30,4gr y contiene 24gr de proteina.
Yo tomo 30gr un scoop con 200ml a 300ml me parece una buena proporcion pero si lo tomo con agua 200ml. Suelo mezclarlo o con leche de soja o agua.
En mi opinio los sabores tipo vainilla y chocolate son los mas logrados.
 
Tengo entendido que por toma solo se puede absorver 30gr como maximo por lo tanto con un cacito por toma vas bien mas seria aprovecharlo si lo tomas de una vez prueba a dosificarlo a lo largo del dia. Un cacito pesa 30,4gr y contiene 24gr de proteina.
Yo tomo 30gr un scoop con 200ml a 300ml me parece una buena proporcion pero si lo tomo con agua 200ml. Suelo mezclarlo o con leche de soja o agua.
En mi opinio los sabores tipo vainilla y chocolate son los mas logrados.

Esa es la respuesta que me esperaba, pues lo tamare de la siguiente manera: Los dias de entreno dos batidos, uno en la mañana y otro despues del entrenamiento. ¿Me recomiendas que me tome tambien en los dias que no entreno algun batido?? por ejemplo por la mañana?
Muchas gracias a todos.

Pd. Se me olvidaba que existe gente que nace "sabida" (que lo sabe todo), a la mayoria de los mortales nos dejan boquiabiertos ¬¬_ehhh!_
 
Esa es la respuesta que me esperaba, pues lo tamare de la siguiente manera: Los dias de entreno dos batidos, uno en la mañana y otro despues del entrenamiento. ¿Me recomiendas que me tome tambien en los dias que no entreno algun batido?? por ejemplo por la mañana?
Muchas gracias a todos.

Pd. Se me olvidaba que existe gente que nace "sabida" (que lo sabe todo), a la mayoria de los mortales nos dejan boquiabiertos ¬¬_ehhh!_

No se como tomarmelo... jejeje.
Tienes que intentar mantener unos buenos niveles de nitrogeno en tus musculos para ello tienes que tomar proteinas para evitar catabolizar eso lo puedes hacer gracias a los suplementos pues es una forma muy comoda de reponer nutrientes asimilandolos rapidamente pero principalmente gracias a una buena dieta es como debes conseguirlos, yo los dias de no entreno me tomaria uno en ayunas nada mas levantarme y haria la dieta habitual.
 
Esa es la respuesta que me esperaba, pues lo tamare de la siguiente manera: Los dias de entreno dos batidos, uno en la mañana y otro despues del entrenamiento. ¿Me recomiendas que me tome tambien en los dias que no entreno algun batido?? por ejemplo por la mañana?
Muchas gracias a todos.

Pd. Se me olvidaba que existe gente que nace "sabida" (que lo sabe todo), a la mayoria de los mortales nos dejan boquiabiertos ¬¬_ehhh!_


el batido mas importante del dia es despues del entrenamiento..
lo demas puedes comer todo lo que se requiera con alimentos ricos en proteinas
 
No se como tomarmelo... jejeje.
Tienes que intentar mantener unos buenos niveles de nitrogeno en tus musculos para ello tienes que tomar proteinas para evitar catabolizar eso lo puedes hacer gracias a los suplementos pues es una forma muy comoda de reponer nutrientes asimilandolos rapidamente pero principalmente gracias a una buena dieta es como debes conseguirlos, yo los dias de no entreno me tomaria uno en ayunas nada mas levantarme y haria la dieta habitual.

Ps asi va a ser, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Atrás
Arriba