verdad o mentira (sobre la creatina)

Telemann

New member
Pues he oído comentar que si tomas creatina cuando dejas el gimnasio te pones gordo..cuando digo creatina tambien me refiero si has echo dieta para culturismo..No se si me explico.

saludos.
 
Pues he oído comentar que si tomas creatina cuando dejas el gimnasio te pones gordo..cuando digo creatina tambien me refiero si has echo dieta para culturismo..No se si me explico.

saludos.
Y a mi mi abuelita me decia que si te haces pajillas se te cae el pelo y te quedas ciego.
 
pues depende de como te alimentes obviamente,como cualquier persona,haya estado en un gimnasio y lo haya dejado o no haya pisado nunca uno en su vida.lo que esta claro es que ese musculo se ira perdiendo,

si la pregunta es si el musculo se transforma en grasa,la respuesta es no.

y lo de la creatina es flipante.....mira un post sobre ella que puso betiona hace poco,breve pero muy bien explicado,y ya me diras a cuento de que te vas a poner gordo por dejarla
 
Joder!!!De la creatina a la dieta...En fin,yo creo que es mas cuestion de como sea la persona,si eres propenso a ser flaco pos asi volveras a ser y si es al reves por lo mismo.
Logicamente si dejas el gimnasio no hace falta hacer ni 5 ni 6 comidas ya que tu gasto calorico sera menor y no tienes que hacer crecer nada,asi que si sigues comiendo al mismo ritmo ya sabes lo que pasara.
Un saludo!
 
Eso digo yo, quien va a dejar de ir, Yo no lo he dicho ehh que conste.

Por cierto hasta que edad podriamos entrenar aunque sea solo mantenimiento? alguien sabe si hay un límite? sabeis si Arnold continua ??


Saludillos__pesas__ __pesas__ FOREVER
 
Yo llevo 12 años y por mi pensamiento nunca ha pasado la idea de dejarlo nunca, el gimnasio y el buen entrenamiento es una forma de vida.
 
hasta que edad?pues no se ,pero en mi gimnasio ahy un abuelito con el que flipo en colores,va por las mañanas,el y el resto de sus compañeros del inserso,pues veras,tiene unos brazos enormes un grosos de espalda que ya quisieran la malloria,se hace 5000 dominadas,corrre que se las pela en la cinta,levanta unos pesos muy muy buenos ect ect
alucino con ese hombre
 
Y a mi mi abuelita me decia que si te haces pajillas se te cae el pelo y te quedas ciego.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hasta q descubrimos q meneandonosla como un loco veiamos las estrellas y el pelo en su sitio.
 
es mentira la keratina cuando la dejas no t pones gordo es mas podrias asta perder hinchazon en la barriga ya que muchas personas retienen liquido con la keratina
 
Atrás
Arriba