Superpump 250 + cell mass + nitrotech

Pegasso

New member
Ayer empeze a usar los 3 suplementos y mi dieta a quedado asi:

7:00 am justo al levantarme - 1 scoop de cell mass con agua
7:30 am- 1/12 scoop de proteina nitrotech con agua

8:00 am - 300 grms. de yogurt natural yoplait + tazon de cereal sin azucar + vaso de leche semidescremada con 5 cucharadas de avena y 2 cucharadas de chocomil.

10:00 am - 1 platano + vaso de leche semidescremada con 6 cucharadas de salvado de trigo y 3 de avena + 1/2 litro de jugo de naranja

12:00 am - 2 tazones de arroz integral

2:00 pm - 1 vaso de leche descremada + 300 grms de avena integral + 1 platano + 200 grms. de frutos secos

5:00 pm - 1 scoop de superpump 250

5:30pm - 6:15 pm - entrenamiento con rutina para aumentar volumen (lunes-brazo,martes-pierna,miercoles-pecho y hombro,jueves-espalda, viernes - pierna, sabado y domingo descanso)

6:15 pm - 1 scoop de cell mass con agua + 2 platanos

6:30 pm - 1/12 scoop de proteina nitrotech con agua

7:00 pm - 2 latas de atun NAIR en agua

9:00 pm - 300 grms. de pechuga de pollo frita con jugo de limon + ensalada grande de lechuga

11:00 pm - 4 claras de huevo + 1/2 vaso de leche semidescremada + 4 claras de huevo + 2 yemas + 1/2 vaso de leche semidescremada (esto por lo de la proteina de lenta absorcion)

duermo 8 horas diarias, los sabados y domingos descanso mas y hago las mismas comidas pero sin suplementos.


el DOMIGNO me pese y subi 4 kilos en 1 mes sin los suplementos, este mes espero subir mas con un poquito de ayuda de los suplementos, que modificacion le harias a mi dieta?

y ayer que empeze a usar los suplementos me surgio una duda, queria hacer 2 tomas de cell mass, una justo al terminar de entrenar, y la otra nos abia si hacerla en la noche antes de dormir,(ya que me dijeron tiene glutamina, la cual ayuda al anticatabolismo) pero al final la hice hoy martes por la mañana al despertarme por lo de la indicacion de que tengo que tener el estomago vacio. Respecto al superpump 250 no senti nada ayer durante mi entrenamiento de brazos, lo senti normal el entrenamiento como de costumbre, ninguno de los suplementos me cayo mal, supongo que si soy tolerante.

Me gustaria que me diecen algunos comentarios de favor!

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba