Abdominales

Pucci

New member
Supongo que el tema estará más que tratado, pero no he encontrado lo que busco específicamente...

Vereis, quiero tener la zona abdominal definida, dado que al jugar al fútbol habitualmente las piernas las tengo desarrollada, y al tampoco es bueno estar muy musculado porque perdería velocidad punta...

Ahora bien, en el tema abdominales no consigo definirme, estoi haciendo series de abdominales y flexiones en casa, pero el tiempo no me da para más...

Que puedo hacer para tener unos abdominales definidos?

Ahora mismo estoy haciendo una rutina en la que hago 3 series de 5 repeticiones más que el dia anterior, hoy me tocan 55 repeticiones, de abdominales medios, y ago un ejercicio para los abdominales inferiores 3 x 15

Si se os ocurre algún complemento para ayudar, tambien me lo podríais comentar, gracias

Muchas gracias
 
Última edición:
entrenar 3 veces por semana los abdominales, dieta, ejercicio aerobico, pesas, no bebas alcohol, descanso y PACIENCIA

suerte amigo
 
Lo que se dice amigo , dieta , cardio y paciencia

Te recomendaria que empezaras a hacer esto:

nivel 1 youtube.com/watch?v=ig4Uv8oM_S4
nivel 2 youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA
nivel 3 youtube.com/watch?v=hcWKg78-nEc

Falta el www. delante ( te recomiendo que vayas en progreso, y los hagas tal y como dice, seguidas las series cuando toca y los descansos de 15 sec como indica, lleva el mismo ritmo que lleva el tio del video y verás como te duelen jejeje.. y con la dedicacion pues se verán resultados, yo los entreno los 5 dias entre semana y descanso los fines de semana. Un saludo
 
Actualmente estoy haciendo 3 series todos los dias entre semana, la serie consiste en flexiones, abdominales medios i abdominales bajos, y cada dia aumento en 5 el numero de repeticiones, ahora mismo voi por 25 flexiones, 60 abdominales medios i 20 los bajos (estos ultimos los inclui ayer) porque no me da tiempo a mas...

Os parece bien asi?

Y en cuanto a la dieta, como poco la verdad...
Ago dos comidas diarias, comida y cena, la comida de ayer por ejemplo fue una pizza de estas de Hacendado pequeñas y un yogur, y la cena una tortillita de un huevo, una manzana y un yogur

Como lo veis? Muchas gracias
 
como dijeron antes, lo principal es la dieta, el aerobico, que tu de seguro no tienes problema ya que yo tambn soy jugador de futbol y sabemos que nos matan a entrenamiento fisico, y las pesas un poco, no tanto para no perder la velocidad.
pero es un proceso, si haces todo bien en 2 o 3 meses veras los resultados
 
Atrás
Arriba