¿como tomarme la gultamina y los aminoacidos?

vegeta18

New member
ola a todos me he pillado glutamina de dimatyce y bcaa de dimatyce tmb me han recomendado ke van muy bien y te ayudan a recuperarte muy bien mtb , ahi va mi duda me han dixo ke me tome los bcaa 4 pastillas 30 minutos antes del entreno y otras 4 despues del etreno ya ke cada pastilla son de 0,5 gramos y lo ideal es tomarte 4 gramos en total, pero mi duda es ke 30 minutos antes del entreno me bebo un cafe .cuando me tomo los bcaa antes del cafe , despues del cafe?¿ alguna sugerencia muxas gracias de antemano y mi otra duda es al finalizar el entreno me tomo zumo de melocoton con 5 grqamos de glutamina , luego a los 5 minutos la proteina , luego me duxo y cuando salgo de la duxa ke han pasado 10 minutos me tomo los bcaa y cuando ya me voi un platano , esa e smi otra duda si deberia cambiar el orden de tomarme esos productos , x favor pido ke me ayuden ya ke acabo de empezar con los producto y keiro tomarmelos correctamente , MUXAS GRACIAS¡¡
 
es indiferente que te los tomes antes o despues que el cafe de echo te los puedes tomar incluso con el cafe.

yo tomaria los bcaas con la glutamina y luego el batido de protes.
o los bcaas nada mas entrenar y la glutamina junto con el batido.
 
Tomate la creatina al acabar el gimnasio, la proteina 20 min despues y la bcaa y glutamina justo antes de acostarte.
 
Tomate la creatina al acabar el gimnasio, la proteina 20 min despues y la bcaa y glutamina justo antes de acostarte.

bcaas para antes de acostarse? para que,para que sueñe con los angelitos?

la glutamina tambien va bien para antes de acostarse.
 
bcaas para antes de acostarse? para que,para que sueñe con los angelitos?

la glutamina tambien va bien para antes de acostarse.

¿Entonces si te tomas un producto como este segun tu no se puede tomar antes de acostarse?

xtendsmall_lemon.jpg
 
hombre en este caso viene todo junto,pero aun asi no veo que este producto en concreto sea para tomarselo para antes de acostarse.poderse tomar se puede.
 
hombre en este caso viene todo junto,pero aun asi no veo que este producto en concreto sea para tomarselo para antes de acostarse.poderse tomar se puede.

Yo el problema que tengo es que si me tomo un shaker de pre-entreno 30 min antes, uno de bcaa 15 min antes, uno de creatina nada mas terminar y uno de proteinas 20 min despues, me entran ganas de potar y cagalera de tomarme 4 shakers en tan poco tiempo seguidos, encima mezclando bebidas de limon con bebidas de chocolate. _cagando_
 
BCCA´S: en pre-entreno y post-entreno. Te iran bien para recuperar.

Proteina: No debe faltar durante todo el dia, debes incorporarla en cada comida, bien mediante alimento o con batido.

Glutamina: Antes de acostarte, junto con el batido de protes (ej: caseina). Luego se pueden hacer otras tomas repartidas a lo largo del dia (por la mañana al levantarse, asi como antes y despues de entrenar con el fin de suministrar 10-15 gramos diarios).
 
Atrás
Arriba