¿Que pensais de...

codr

Member
del tiparron de mi avatar, Vin Diesel, es un actor que me gusta mucho como actua, tampoco es un Marlon Brando actuando, pero como ya se dice por Hollywood es el nuevo Chuache, el nuevo hombre accion.

No se nada de sus entrenos, tampoco hay mucha informacion sobre su biografia de entreno, yo creo que sera algo de genetica con mucho esfuerzo.

Los pectorales de mi avatar son... como me gustaria tener esos pectorales, muchos años me quedan para llegar a eso, pero a Dios pongo por testigo, y a vosotros tambien _lengua_ , de que algun dia tendre esos pectorales, y vosotros lo vereis.
 
las pelis de ese tio me encantan suelen ser buenisimas y es uno de mis actores favoritos a mi tambien me gustaria tener esos pectorales.
Mi objetivo es tener un cuerpo similar al de el o al de mi avatar 50 cent
 
A mi me gusta como actor, pero mucha gente se flipa con su fisico, hasta un chaval en el gimnasio me dijo que era el ohombre mas petado del mundo XDD
Lo que no me gusta son los post con titulos como este, que te hacen entrar a la fuerza por curiosidad :D
 
pero les voy a decir algo hay una gran diferencia ente 50cent y vin disel

50cents es mucho mas cuadrado que vin diesel y tiene mejor estado fisico para mi.
 
pero les voy a decir algo hay una gran diferencia ente 50cent y vin disel

50cents es mucho mas cuadrado que vin diesel y tiene mejor estado fisico para mi.

ya se que 50 cent esta mucho mas cuadrado que vin diesel para mi esteticamente vin diesel esta mucho mejor porque si os fijais en 50 cent se ve que tiene "barriguita" pero me referia que son los dos tipos de cuerpos que me motivan bastante
 
nose si saben pero 50 cent era medio gordo antes, tengo unos videos viejos de 50 cent y era gordo y ahora es una maquina xD.

alguna vez dije q iva entrenar hataser como el fifty xD pero es muy complicado :/
 
nose si saben pero 50 cent era medio gordo antes, tengo unos videos viejos de 50 cent y era gordo y ahora es una maquina xD.

alguna vez dije q iva entrenar hataser como el fifty xD pero es muy complicado :/

tienes razon saga 50 cent antes era gordito para que veas que cambiao a dao jajaja aunque vamos supongo que aun siendo gordo seria de los tipicos gordos que son grandes sabe lo que t digo????yo tambien espero entrenar hasta ponerme como el no creo k sea muy muy muy dificil jajajaja
 
tanto vin diesel como 50 cent han utilizado farmacos seguro,sin ellos seria muy dificil tener un fisico asi
 
¿Y quien no los usa soldier? Me refiero a culturistas de grandes tallas, que van a campeonatos importantes.

Por cierto, asi leeis el mensaje Beti, Piedra... __lengua__
 
tanto vin diesel como 50 cent han utilizado farmacos seguro,sin ellos seria muy dificil tener un fisico asi


Hombre tanto como usar farmacos, joder me has deprimido coño,

Tampoco veo esos fisicos inalcanzables, mucho trabajo y años pero ni muchos menos inalcanzables. Si me dijeras un culturista........

yo tambien uso farmacos:rolleyes: es que.... todo el mundo con un fisico decente ya usa.....

Un poco de confianza coñe_paraguas_
 
si hombre...XD anda que no se ven cuerpos mejores, bastante mejores, y naturales...

si tu lo dices__cafe__ ,hoy en dia lo de natural,es tan creible como los reyes magos,si cualkier pringadillo de barrio lo primero q hace desde q reune un poco es comprar medicamentos,imaginate esta gente q esta forrada,conseguir un cuerpo bien musculado natural(y 50 cent no es pekeño q digamos)cuesta muchisimo a no ser q tengas una muy buena genetica, si supieramos la de famosos q han usado farmacos nos kedariamos sorprendidos.Lo q pasa es q la peña se apunta al gym y como ven q los primeros meses-año suben como la espuma,dicen yo me pongo fuertisimo sin tomar mierdas de esas,y cuando ven q empiezan a pasar meses y siguen igual y ya no progresan nada se dan cuenta q no estan facil......
 
Última edición:
Llevo dos años en el gimnasio, desde los 15 a mi me vas a habalr de lo dificil que es subir XD.
No me rferia a que ellos nohubiesen tomado nada, lo que pasa es que hablabas como si fuese imposible ponerse asi sin tomar mierda, y ya te digo yo que imposible no es ni mucho menos, si me dices como coleman o arldnol, vale, pero como este pringaillo...XD(porque su fisico no es nada del otro mundo)
 
Llevo dos años en el gimnasio, desde los 15 a mi me vas a habalr de lo dificil que es subir XD.
No me rferia a que ellos nohubiesen tomado nada, lo que pasa es que hablabas como si fuese imposible ponerse asi sin tomar mierda, y ya te digo yo que imposible no es ni mucho menos, si me dices como coleman o arldnol, vale, pero como este pringaillo...XD(porque su fisico no es nada del otro mundo)

opino lo mismo que tu piedra esta claro que algunos farmacos habran usado pero vamos para ponerme como ellos tampoco ahi que usar muchos ya que son fisicos bastante alcanzables como ha dicho Piedra no es como Arnold o Coleman que es casi imposible por no decir imposible
 
Pues aunque seguramente se hayan metido por la mentalidad de alli, por su propia mentalidad y por sus recursos, conseguir un cuerpo asi con los recursos que tienen a su alcance (tiempo, entrenadores,...) me parece de todo menos dificil.
Eso si, en un año sin base esta claro que no y es ahi el motivo de que cualquier capullo de barrio se meta, no que no se pueda conseguir un nivel asi.
 
nose si saben pero 50 cent era medio gordo antes, tengo unos videos viejos de 50 cent y era gordo y ahora es una maquina xD.

alguna vez dije q iva entrenar hataser como el fifty xD pero es muy complicado :/

no puedes poner links de 50 cent gordillo ..._cintura_
 
Atrás
Arriba