Lesion de rodilla cambio brusco de distancia.

sam1315

Mr. Runner
Primero que nada un saludos a los colegas foreros, corredores, y deportistas.

Lamentablemente he sufrido una lesion el dia de hoy, y me gustaria que me ayudaran, o si alguian aca le ha pasado lo mismo, fijense ultimamente estaba corriendo comodo el cambio de distancias 3km 5km, pero cuando vi que los hacia comodo, subi la distancia a 7km y 10 km los hacia a un tiempo prudencial a un 50 o 60 de esfuerzo para poder completarlos , a las 2 semanas de dicho aumento , me empeo a doler la rodilla izquierda por la parte externa como si fuera un ligamento o tensor, ese dolor lo soportaba y seguia mis entrenamientos tranquilamente, hasta la semana pasada me comenzo un dolor en la rodilla derecha parecido pero como un poco mas interno en diagonal de la rotula hacia afuera, pero este no lo puedo soportar apenas comienza se acaba todo para mi, por ahi he leido cosas como 60 dias de descanzo con fiso y trauma, pero de verdad es dificil por que me estaba preparando para una carrera de 10 km representando a mi empresa, tambien lei que se le puede llamar rodilla de corredor, pie de ganso, o esguince de ligamento colateral externo.

Bueno no tendre respuesta hasta que vea al traumatologo el dia de mañana o pasado mañana, de verdad el dolor comienza al tener 10 o 15 minutos corriendo antes nada, no me molesta mientras no lo fuerzo caminar, subir bajar escaleras, nada de eso solo al llegar a los 15 min de carrera...

que podra ser amigos, o a alguien que le haiga pasado algo igual por subir distancias o porque las rodillas no estaban acostumbradas, yo llegue a pensar que podrian ser lo zapatos que dicen ustedes,,,

Saludos apreciaria mucho su ayuda

HOY POR MI MAÑANA POR TI _contrato_
 
Atrás
Arriba