Cual es la rutina a seguir diaria? "pecho y bicep","espalda y hombros"...

Karpin1

New member
Cual es la rutina a seguir diaria? "pecho y bicep","espalda y hombros"...

Hola amigos/as,buenas noches:

Tengo 18 años,mido 1,72 aproximadamente y peso 67 o 68 kg.

Tengo cuerpo fibrado (tengo mis musculos) y como de todo..no me privo de nada..si quiero 8 alitas de pollo junto a patatas fritas no me privo de ello...No tengo dietas..bebo mucho colacado,fruta...Pero la comida que como es practicamente muchos hidratos de carbono y proteinas.

Como no hay mucho dinero por asi decirlo me he construido unas pesas con cemento y un banco para hacer aperturas de pecho (tengo una buena tabla).

Mis dudas son las siguientes:

¿Que hago por día?

Cuando iba al gimnasio era un dia "pecho y biceps", otro dia era "espalda y tricep" y ahora mismo no sé como seguirlo por que no tengo entrenador ni nada...y me gustaria empezar con poco peso y poco a poco aumentar de volumen...lo unico que necesito es una tabla que me digais que hacer...

Si un dia pecho y brazo,otro dia piernas y hombros...Gracias...ahora que soy principiante voy a empezar poco a poco pero cuando quiera subir de volumen son mucho peso y pocas repeticiones,no?

y otra cosa...Todos los dias hacer 4 series de 15 flexiones junto a 4 series de abdominales con 15 repes está bien? o dejo descansar el musculo?

Muchas gracias,un abrazo a todo el equipo de es.fitnetss.com,sois muy grandes
 
Hay muchisimas rutinas en el foro, busca una para principiantes y adaptala a tus necesidades!!!

As un fullbody alos ectos les va mejor o tambien una torso pierna!

saluu222!!
 
A mí en Weider me gustaba hacer:

LUNES: Pecho - Bíceps
MARTES: Pierna - Abdominales
MIÉRCOLES: [Descanso]
JUEVES: Hombro - Tríceps
VIERNES: Espalda - Abdominales
 
Hipertrofia me gusta a mi

Hipertrofia: Aumento de masa muscular (creo que es lo que tu quieres)

Quedaria asi:

Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazos - Abdominales
Martes: DESCANZO
Miercoles: Piernas - Hombros - Trapecio
Jueves: DESCANZO
Viernes Espalda - Triceps - Abdominales
Sabado Y Domingo: DESCANZO

Espero que te sirva mi aporte... saludos.
 
Atrás
Arriba