El alcohool

saga1

Preplaya Man!
yo tomo alcohool solo los fines de semana y tratod e beber alminimo este maldito alcohol es el q hace dificil marcar las obdominales q opinan

dejen sus comentarios :/

ustedes beben olo dejaron al 100%?
 
Malo, malo, deja el alcohol, tu cuerpo te lo agradecera.
 
amm alcohol pues contienen muchas calorias.. y si lo bebes muy seguido .... te va a salir una panza como papanoel ... yo no digo ke nunca tomes , una vez a al año no hace daño..o tal vez 3 jejeje.._beber_ _beber_ saluddd''
 
Última edición:
jeje

sip pero cuesta, por eso q apra compensar ago arto cardio xD

spero esoty dejandolo al 100%
 
Ten en cuenta que ya no es solo por las abdominales, sino por tu cuerpo, tus neuronas...

Te lo agradeceran a la larga.
 
Si quereis realmente formar un buen cuerpo, el alcohol no es una ayuda, me hace gracia el que se cuida tanto en las comidas, se controla los carbohidratos, las protes.... se pesa la comida.... y luego el fin de semana desbarra por todo lo alto.... no le veo logica ninguna.... ahora cada cual con su tema. Si simplemente te quieres ver mejor, bueno.....tu veras.... si te lo quieres tomar en serio el alcohol sobra y no creo que haya discusion en este tema.
 
el alcohol es malo, todos lo sabemos, pero no todos tenemos la misma opinion, ya que cada uno se toma este estilo de vida como quiere, depende de los objetivos de cada uno, pero para mi no me hace falta el alcohol para nada y aparte que no me gusta el sabor...

salu2
 
está claro que para el que quiera dedicarse al cultirismo es mal amigo,pero por ejemplo yo,yo quiero tener un cuerpo ancho,sin llegar a ser armario empotrado y definido,,tipo al de american history X,es mal amigo el alcohol?yo solo lo tomo los sabados,los 6 dias restantes ni lo pruebo.gracias y un saludo
 
claro esta si quieres lograr un bojetivo seria bueno q durante ese tiempo no consumirlo aveces es dificil.

pero bueno yo igual tomo y trato de tomar menos para no perder el trabajo de una semana de cardio.
 
Si bebes alcohol, prefiere el VINO antes que otro tipo, tiene muchas menos calorias que otros alcoholes y ademas tiene propiedades antioxidantes :D
 
Lógicamente el alcohol es muy mal "suplemento" para el culturismo. No obstante, hay que ser realista a la hora de conocer los objetivos a conseguir. Si tus objetivos no son profesionales y se limitan tener un cuerpo relativamente fuerte y fibrado, no veo la necesidad de ser un abscemio enpedernido. Lo que está claro es que si te pones hasta el culo los findes los resultados negativos se notan de forma abrumadora. Aún así, eso no quita que la dieta y el entreno de entre semana no sirva para nada y con una buena fase de definición se puede eliminar parte de la grasa acumulada por el alcohol. Cada uno ha de saber lo que le compensa...

Saludos,
 
Atrás
Arriba