Híbrida Torso-Pierna/Fullbody , Opiniones ¿?

NoHayCamino

Miembrazo
Qué os parece la rutina para volumen ¿? La he montado cogiengo cosillas de varios hilos de Seba y Kal. La idea es hacerla un par de semanas hasta semana santa.

LUNES (TORSO)

A1..Press plano (mancuernas) 4x 8
A2.Remo con barra o en polea baja con barra 4x 8
B1.Press inclinado (mancuernas) 3x 8- 10
B2.Dominadas 3 x 10
C.Press militar con barra, con mancuernas o arnold 3-4 x 8-6
D.Elevaciones laterales 3 x10

MARTES (PIERNAS + Brazos)
A1.Sentadillas 4 x8
A2.Buenos días. 4 x10
B.Zancadas
C.Gemelos
D. Curl con barra Z Scott + Extensiones en polea con cuerda 3 x 8 - 10


JUEVES. (FULLBODY)

Press De Banca:4x6-8
Prensa:4x10-12
Remo con barra:4x10-12
Press Militar: 3x10-12
Curl c/barra:3x10-12
Press Francés . 3x12


SABADO (FULLBODY) P.M:4x6-8
Press Inclinado: 4x10-12
Jalones por delante : 4x10-12
Elevaciones Laterales:3x10-12
Curl C/Manc:3x10-12
Fondos:3x10-12



1 saludo y gracias por vuestras opiniones. _coti_
 
si ati te va bien perfecto ami me funciona mejor weider
busca tu sistema :)
 
Y porque dos dias full-body?

puedes hacer:

Torso pesado
Piernas pesado
Fullbody liviano

o

Torso Liviano
Piernas Liviano
Fullbody pesado.
liviano x12/10 pesado x6/8
saludos!!!
 
Yo hice una híbrida durante una temporada y me fue muy bien.

De todas formas yo el día de fullbody lo enfocaba más a básicos, sin entrenar directamente brazos. Algo así:

-Press banca
- Peso muerto (en este sentido, la hñibrida me gusta más que la torso/pierna al tener un día perfecto para meter PM.)
- Press militar
-Zancadas
-Sentadilla sumo

Con eso salías muerto.
 
A mi me ha gustado mucho, la voy a poner en practica YA !!!
CUANTO TIEMPO DICES PARA ESTA RUTINA? ESTOY PENSANDO EN USARLA UNAS 6 SEMANAS APROX!
 
yo habia planteado una rutina hace un tipo muy parecida a la tuya..

pero al final no la realice porque me comentaban que no era de lo mejor realizar el trabajo de esa manera.

aun asi, me quede con ganas de hacerla... por favor si la realizas comentame como te va..

saludos
 
Y porque dos dias full-body?

puedes hacer:

Torso pesado
Piernas pesado
Fullbody liviano

o

Torso Liviano
Piernas Liviano
Fullbody pesado.
liviano x12/10 pesado x6/8
saludos!!!

La cosa es ir probando , es la primera semana que estoy haciendo esta rutina ... así que ya cambiaré según las impresiones. Gracias por la sugerencia.
La verdad es que dejarla en 3 días no es mala idea , y sobre todo en estos meses de Abril y Mayo ,.... que estan los gimnasios a rebosar de gente.

Yo hice una híbrida durante una temporada y me fue muy bien.

De todas formas yo el día de fullbody lo enfocaba más a básicos, sin entrenar directamente brazos. Algo así:

-Press banca
- Peso muerto (en este sentido, la hñibrida me gusta más que la torso/pierna al tener un día perfecto para meter PM.)
- Press militar
-Zancadas
-Sentadilla sumo

Con eso salías muerto
.

Muerto ? Yo saldría con las piernas por delante del gimansio si hago eso jajajaja
Como ya he dicho , la cosa es probar , no me cierro a nada.


A mi me ha gustado mucho, la voy a poner en practica YA !!!
CUANTO TIEMPO DICES PARA ESTA RUTINA? ESTOY PENSANDO EN USARLA UNAS 6 SEMANAS APROX!

Pues eso mismo tenía pensado hacer yo . Unas 4- 6 semanas y luego ya vería si cambiaría series y repeticiones o me vuelvo a formar otra diferente.
yo habia planteado una rutina hace un tipo muy parecida a la tuya..

pero al final no la realice porque me comentaban que no era de lo mejor realizar el trabajo de esa manera.

aun asi, me quede con ganas de hacerla... por favor si la realizas comentame como te va..

saludos

yo también he sido siempre un poco escéptico y me ha costado salir de las weider .
Pero la verdad es que despues de probar la torso/pierna de killing Machine y cuanto más leo sobre el beneficio de la alta frecuencia ... estoy mas convencido que esto es lo mejor para crecer.
De todas formas ya contaré como me va con esta rutina. Buena pinta tiene , desde luego.
 
Atrás
Arriba