Donar Sangre

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Hola a todos
Queria donar sangre ya que creo que hay mucha gente que la necesita y seria un buen gsto de simpatia y solidaridad (si es que soy un cacho pan jaja),y tenia una pregunta..
Se pude donar si se suplementa uno con protes y creatina?
Protes no creo que haya problema pero creatina me da mas miedo
Gracias =)
 
Yo cuando done, y estaba en ciclo de creatina, me salia 1 poco alta y me dijeron que nanai.

no se, quizas si no la tienes muy alta te dejen, de todas formas antes te hacen 1 anilisis de sangre, prueba xDD
 
Yo cuando done, y estaba en ciclo de creatina, me salia 1 poco alta y me dijeron que nanai.

jaa.o se han vuelto muy esquisitos o mientes como un vellaco,porque yo e donado sangre teniendo drogaina en mi cuerpo.

la sangre que tu donas no va directa al paciente,hacen varios procesos para limpiarla,creatinina,lo que hay que ver.
 
la sangre que tu donas no va directa al paciente,hacen varios procesos para limpiarla,creatinina,lo que hay que ver.

jajaaj pues la mia deberian pasarla antes por la depuradora de una piscina municipal, si no pobre del que la pillase!
 
joder no creo q la creatina influta.....si no preguntaran a las personas si toman creatina...
 
Atrás
Arriba