Las Migrañas y el entreno!!

Snoopy85

Adicto a levantar hierro
Hola a todos,

Tengo un problemilla que me últimamente me está preocupando un poquillo...
La historia es que padezco de migrañas y últimamente me están atacando muy a menudo y no me dejan entrenar al 100%.
Mi monitor me dice que el ntreno me viene bien para la cabeza porque me quita la presión y me baja la sangre para los músculos. La verdad es que el el Gym me siento mejor pero al llegar a casa...vuleven los dolores.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo??Debería dejar de entrenar durante un tiempo???aunque es algo que ni me lo planteo...
Saludos y gracias
 
¿Y el médico que dijo?
 
el médico me dio un tratamiento para la migraña crónica que debo tomar cada vez que me aprete durante un mes. Respecto a el gym me dijo que no había problema pero sinceramente no me fio de mi médico por eso voy a optar por ir a un neurólogo para que me oriente.
Por otro lado, cuando más me afecta en el gym, es curiosamente cuando hago abdominales...
Propuse esta dsicusión porque creo que es un tema que se toca poco en el foro pero que es un problema que afecta a mucha gente, quizá no tan fuerte como el mio pero si dolores de cabeza que te fastidian el entreno.
Saludos
 
el médico me dio un tratamiento para la migraña crónica que debo tomar cada vez que me aprete durante un mes. Respecto a el gym me dijo que no había problema pero sinceramente no me fio de mi médico por eso voy a optar por ir a un neurólogo para que me oriente.
Por otro lado, cuando más me afecta en el gym, es curiosamente cuando hago abdominales...
Propuse esta dsicusión porque creo que es un tema que se toca poco en el foro pero que es un problema que afecta a mucha gente, quizá no tan fuerte como el mio pero si dolores de cabeza que te fastidian el entreno.
Saludos

si... esque en los abdominales es donde mas presión lleva s la cabeza.. xD (yo incluso aveces me mareo) pero no padezco ningún problema de ese tipo :S
no tengo ni idea no puedo ayudarte perdón
 
Hola a todos,

Tengo un problemilla que me últimamente me está preocupando un poquillo...
La historia es que padezco de migrañas y últimamente me están atacando muy a menudo y no me dejan entrenar al 100%.
Mi monitor me dice que el ntreno me viene bien para la cabeza porque me quita la presión y me baja la sangre para los músculos. La verdad es que el el Gym me siento mejor pero al llegar a casa...vuleven los dolores.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo??Debería dejar de entrenar durante un tiempo???aunque es algo que ni me lo planteo...
Saludos y gracias

Amigo te recomiendo para la migraña que te tomes al menos 3 veces al día un buen te de Toronjíl, es una solucion natural que elimina hasta las peores migrañas.
 
Convendría analizar la intensidad del ejercicio puesto que la migraña tiene características ya reconocidas pero los factores desencadenantes varían de un individuo al otro. Se atribuyen excesos en las comidas chocolate, lácteos, bebidas negras cafe entre los mas reconocidos pero hay otros factores como realizar un ejercicio y por ejemplo no haberse alimentado bien o hidratado lo suficiente antes o durante el ejercicio, hay algunos que atribuyen a una excitación por oxido nítrico en los vasos sanguíneos de la cabeza (Lo cual no es muy preciso debido a que los suplementos que utilizan L-arginina buscan es causar menor trauma físico) considero que debes tener elementos propios de control como factores que podrían ser desencadenantes de ese malestar y ante todo el cuidado con la medicación siempre que tengas dudas pide una segunda opinión medica.
 
Atrás
Arriba