es posible?

asdasd22

New member
Una dieta de volumen a base de frutas, zumos, frutos secos, pollo, huevos y leche? aparte de un batido de protes. Mido 1.75 y peso 73kg hace 1 par de años estaba en 64, con el gym llegue a 68 y me quede estancado un par de meses...sume un batido de carbos y me dispare a 72, evidentemente no todos son de musculo... aparte siempre hay un paron para examenes... actualmente estoy haciendo 3 dias de entreno con una rutina de volumen pectoral/hombros,espalda/deltoides,biceps/triceps siempre empiezo con 10 min de cardio y acabo con unas piscinas y por ultimo el domingo salgo a correr 1 hora de forma moderada...
Lo que mas me cuesta creo que es comer bien... o como poco y bien... o mal y algo mas...
 
Última edición:
rutina de volumen pectoral/HOMBROS,espalda/DELTOIDES,biceps/triceps

Lo que mas me cuesta creo que es comer bien... o como poco y bien... o mal y algo mas...

porque entrenas dos dias seguidos hombro?

HOMBRO=DELTOIDES
porque no entrenas piernas?

porque no sabes lo que comes,cuando lo comes y por que lo comes?
















This URL has been removed!
 
Última edición:
Tampoco es para tanto el desayuno meto de leche entera, protes... media mañana avena... almuerzo suele ser pollo a la plancha o frito cuando me canso... con tomate, en la tarde despues de enterno protes again + fruta, y cena es lo que me falla ya que pocas veces tengo ganas de cenar, pero si lo hago suelo hacerme una tortilla de 4 claras...
pero no controlo cantidades... y evidentemente no tengo idea trato de leer pero me gustan tan pocas cosas que cuando meten atun o pavo digo que ******* hago? Ya te digo que no es por ganas... sino ignorancia..
 
Última edición:
Da igual lo que comas, como si quieres comer alfalfa =P. Mientras llegues a tener un superávit calórico.
Y por favor mete pierna en ese entrenamiento...
Saludos
 
Atrás
Arriba