[AYUDA] Proteina de suero

zack_VII

New member
Despues de haber ojeado la magnifica guia de suplementos de este mismo subforo, me quedan unas dudas:

- Llevo una dieta bastante abundante en proteinas(bastante tirando para muy abundante),y me gustaria iniciar una suplementación extra a base de proteina de suero, pero tambien he empezado ahora la toma de creatina, creeis que puede haber algun riesgo de exceso, o todo eso són cuentos?

- Por lo que he leido en la guia, lo recomendable és hacer 2 tomas, una unos 30 mins despues del entreno y la otra por la mañana....pero por la mañana, los dias que no entreno, és cuando tomo la creatina en ayunas, és recomendable tomar una cosa seguida de la otra? o mejor dejar un tiempo?

- Lo que no me ha quedado claro, es la cantidad de cada toma...si peso 78kg aproximadamente, de cuanto tendria que hacer cada una de las 2 tomas?

- Por último, ojeando en la web que patrocina este foro(comprasana) he estado mirando las diferentes proteinas de suero, y como de marcas no domino mucho...podriais aconsejarme alguna en concreto?( de esa web) que tal la de Nutrytec?? (por si os sirve de algo las marcas disponibles són: GSN,nutrytec,proLab,quamtrax,ultimate stack y otras que ya me suenana menos por no decir nada xD).

Muchisimas gracias por adelantado, me hareis un gran favor si me resolveis, sino todas, algunas de las dudas expuestas __pesas__
 
a ver vamos por partes...
- Llevo una dieta bastante abundante en proteinas(bastante tirando para muy abundante),y me gustaria iniciar una suplementación extra a base de proteina de suero, pero tambien he empezado ahora la toma de creatina, creeis que puede haber algun riesgo de exceso, o todo eso són cuentos?

no pasa absolutamente nada la creatina es el suplemento mas estudiado del mercado y los batidos de proteinas no tienen ningun riesgo.

- Por lo que he leido en la guia, lo recomendable és hacer 2 tomas, una unos 30 mins despues del entreno y la otra por la mañana....pero por la mañana, los dias que no entreno, és cuando tomo la creatina en ayunas, és recomendable tomar una cosa seguida de la otra? o mejor dejar un tiempo?

la toma de despues de entrenar digamos q es OBLIGATORIA y las demas dependeran de tu alimentacion si te hace falta o no por ejemplo si puedes merendar 2 sandwich de pavo o atun no te hace falta batido si curras o lo q sea y no puedes si te puede venir bien eso lo tienes q ver tu.
sobre los dias q no entrenes tomate la creatina cuando quieras y deja al menos 1 hora de tiempo para tomar las proteinas ya q juntar las 2 a la vez quitaria efectos a la creatina.

- Lo que no me ha quedado claro, es la cantidad de cada toma...si peso 78kg aproximadamente, de cuanto tendria que hacer cada una de las 2 tomas?

a menos q seas un toro con un cacito de los q te vienen siempre dentro del bote te servira

- Por último, ojeando en la web que patrocina este foro(comprasana) he estado mirando las diferentes proteinas de suero, y como de marcas no domino mucho...podriais aconsejarme alguna en concreto?( de esa web) que tal la de Nutrytec?? (por si os sirve de algo las marcas disponibles són: GSN,nutrytec,proLab,quamtrax,ultimate stack y otras que ya me suenana menos por no decir nada xD).

no estan mal esas marcas aunq no se como seran sus proteinas ya q no las he probado, pero yo q tu investigaba un poco por internet y me compraba las de optimun nutricion, las de dymatize o scitec pero te recomiendo las 1as q son las mejores.

espero haberte sido de ayuda. 1 abrazo
 
Vaya, muchas gracias!! _iloveu_

Con gente así da gusto!!

Sobre lo que dices de investigar por internet, te agredeceria que si conoces alguna web española que venda productos de optimun nutrition y a poder ser contrareembolso, me la pases por MP, ya que ya estube buscando para la creatina y no hubo manera :(

Por cierto, he leido que , como parece lógico, a más concentracion mejor no? es decir, mejor comprar una de 85 que una de 80 no? Y respecto a tomar la proteina, en que aconsejas disolverla? es decir, en creatina llegué a la conclusion que lo mejor era mosto u otro zumo alto en azucares; Tambien hay algua bebida más eficaz que otra para el ingesto de la proteina o da igual?
 
Vaya, muchas gracias!! _iloveu_

Con gente así da gusto!!

Sobre lo que dices de investigar por internet, te agredeceria que si conoces alguna web española que venda productos de optimun nutrition y a poder ser contrareembolso, me la pases por MP, ya que ya estube buscando para la creatina y no hubo manera :(

Por cierto, he leido que , como parece lógico, a más concentracion mejor no? es decir, mejor comprar una de 85 que una de 80 no? Y respecto a tomar la proteina, en que aconsejas disolverla? es decir, en creatina llegué a la conclusion que lo mejor era mosto u otro zumo alto en azucares; Tambien hay algua bebida más eficaz que otra para el ingesto de la proteina o da igual?

la toma de despues de entrenar es mejor con solo agua para digerir mas rapido, las demas yo lo q hago es 300 de agua 100 de leche descremada.
 
Esta bien tu suplementación, muy sana y por todo lo demás esta bien..... La creatina si quieres solo la tomas media hora antes de entrenar y luego de entrenar glutamina..... Mientras que tu suplemento de proteínas tomalo entre comidas durante el día.....
 
Atrás
Arriba