me come la celulitis y la flacides

Mossa

necia
hola tengo 24 años
mido 1.57 y peso 60 kg
me gustaria regresar a mi peso normal 53 kg
mis ejercicios, el p90x y 1h bici
comida:
vegetales, legumbres, carnes magras, frutas,proteinas (suplemento) consumo alrededor de unas 1300 calorias diarias
llevo una semana no eh bajado ni un g
pero se que con calma
saludos a todos
 
vaya aliento y bienvenida q dan aki...
 
vaya aliento y bienvenida q dan aki...
Hola,
a ver, aquí dan buenos consejos y bienvenidas.
En nombre de todos, te doy la bienvenida al foro, seguro que si buscas, encontrarás todo lo que buscas y/o necesitas.
 
Bienvenida Mossa, he estado mirando videos del p90x, no lo conocía, ¿por dónde te llegas? ¿qué tal vas?, espero acabes con la celulitis y la flacidez, yo creo que llevas buen camino. Un abrazo.
 
Hola Mossa!

Por lo que veo, eres bastante impaciente jeje. Ya ves que varios forer@s te han dado la bienvenida. Yo también, faltaría más.

Una semana es muy poco tiempo para apreciar una pérdida real de grasa así que ten paciencia.

La flacidez y la celulitis no son problemas que se solucionen rápidamente. Tendrás que combinar ejercicio aeróbico con dieta y pesas y sobre todo tener paciencia y esperar un tiempo para ver los resultados.

No recuerdo (o no sé _humillaci) qué es eso de p90x pero lo buscaré.

Un saludo.
 
jajajajjaja sisi al aprecer poco impaciente, pero se q toma timepo, ya subire fotos pa' q vean mi desastre jejjeje
gracias a todos x pasarse x aki..
es q necesito animos
saludos
 
Bienvenida Mossa, he estado mirando videos del p90x, no lo conocía, ¿por dónde te llegas? ¿qué tal vas?, espero acabes con la celulitis y la flacidez, yo creo que llevas buen camino. Un abrazo.

hola Carolina-.. apenas voyen la 2 semana... empezaqndo apenas.. veremos q pasa al final :S saludos
 
tu me vas a disculpar mossa pero si eres la del avatar... flacidez en donde?? y celulitis ???? O__o

te ves muy bien
 
Bienvenida MOssa!!....todo con esfuerzo y dedicacion.....y encontraras la satisfaccion!...

jjaja hasta con rima me salio,cualquier cosa estamos por aqui!


^^! UN saludo
 
jajjajaja si esa soy Yo o mejor dicho ERA yo hace 6 meses cuando hacia ejercicio, pero ahora estoy mucho mas gorda con barriga celulitis y flacides q me comeee...
pues ahora contenta, ya eh bajado 4 kg y me faltan unos 3 para estar en el minimo, pero la flacides q va... y la celulitos uhhh ni se diga todavia hay esta... :(
 
Hola Mossa, ya eh visto lo del P90X, y quisiera que me dijieras tus impresiones como te ha resultado?
Si aun sientes que estas estancada en lo mismo trata de variar el entrenamiento y aumenta el numero de ingestas de alimentos en el dia, racionando cada una de estas por supuesto, para que tu metabolismo sienta ese cambio y pierdas peso si es el objetivo, si tu objetivo es quitar la flaidez y celulitis solo con un poco de ejercicio anabolico en esas zonas (abdomen y gluteo), con parte de aerobico la eliptica es recomendable para cuando quieres afirmar la parte del gluteo reduciendolo un poco. Trata de entrenar el abdomen con una rutina tipo boxeador que son varios ejercicios en una sola serie.
esta viene en el entrenamiento llamado fisiculturismo sin tonterias.
Bueno hay me cuentas como te va, y un afectuoso saludo.

A por cierto se me pasaba, un abrazo fuerte dandote la bienvenida por que luego a muchos se nos pasa.
 
Saludos y bienbenida, no te preocupes tanto de la báscula, que bajes de peso no quiere decir que estés en forma. Lo que te interesa es conseguir un aspecto más duro y eso requiere paciencia.
 
hola chicos gracias por sus respuestas y aprovecho para desahogarme :S
aveces me desanimo por la maldita bascula, ya se, ya se q no tengo q verla, segun mi bascula soy un yoyo, subo bajo, bajo subo, normalmente pasa los fines de semana q es donde como un poco mas... y bueno me desanima un poco, pero almenos ya me siento un POQUIIIIIIIITO (no mucho eh!!) mas dura, como que ya me toco y no esoty tan fofa... me toca bajar la maldita grasa q es un martirio y bueno, estoy en eso... no es q me sienta estancada pero si siento q el progreso es lento.
Con respecto al P90X me siento super bien, ya hoy empeizo mi segunda fase,y claro no puedo decir q NO noto cambios, cuando si,lastima no los que yo desearia pero peor es nada, mejor lento pero seguro, gracias por sus rconsejos q no estan de mas y me ayudan a orientarme jejeje ahhh y leer a esta pobre traumada chica
saludos ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba