Mi experiencia con el SUPERPUMP...

rafa13

Con nuevas metas ;)
Pff he tenido que postear esto porque ha sido increible..os cuento
A mi esta clase de suplementos no me llamaban mucho la atencion, ya que eso de llevar tu cuerpo al limite muchas veces puede ser malo.. pero bueno por probar tampoco pasa nada
Elegi el SUPERPUMP como NO, aunque estuve a punto de pillar el NO-xplode, que tambien creo que sera muy bueno..
Mucha gente dice que esta clase de suplementos no funcionan, que son una perdida de dinero, etc..
Yo he tenido la suerte de que a mi si que me ha funcionado..Y CREO QUE MAÑANA AL LEVANTARME ME ACORDARE DEL ENTRENO DE HOY...
Os cuento: Mezcle el SUPERPUMP con 5 gr de creatina(la de dymatize) 35 min antes del entreno
Hoy, sabado, he entrenado biceps y triceps y nose si sera mi cabezoneria pero empece con mi curl con barra de biceps con el peso maximo con el que soy capaz de hacer bien el ejercicio.. !!!y como si nada!! ya yo empece a fliparme un poco.. jajaja
luego hago el curl con mancuernas con el banco inclinado.. cuando termine de hacer mis 3 series, la congestion de mis brazos nunca antes la habia tenido, salieron unas venas que nunca salieron!! y bueno segui haciendo biceps(martillo, curl con mancuernas de pie y curl concentrado) 1 ejercicio mas de lo que hago normalmente, siempre hago 4 por musculo
Termine biceps y no me podia tocar el hombro con el brazo..
Luego pase a hacer triceps, haciendo press frances, bajadas con lastre y patada de triceps
Al final termine con mis series de flexiones y mi tanda de abs
TODO ESTO CON 1 CAZO DE SUPERPUMP, PARA MI ESTE SUPLEMENTOS DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO
Ya termino con el tocho, ¿me habre flipado demasiado? jajaja

Un saludo a todos
 
Mezclas, el NO con la creatina en pre-entreno? Yo la meto en el post-entreno pues el NO ya la lleva, probare a tomarla como tu este mes a ver como son los resultados. Otra cosa, es la primera toma que haces de este Oxido nitrico?
 
Si he mezclado la CREATINA con el NO ya que este tampoco tiene mucha(1 gr. creo)
Y es la primera vez que tomo este tipo de suplemento si
Saludos
 
yo 45 mins antes del entreno me tiro un pack de animal pak. y despues el jack 3d y le doy como bombo en fiesta...
 
noo te aconsejo qe la mezcles, no notaras la diferencia ...

Y eso porque tio.. no tendria ningun problema a la hora de notarlo no? Se supone que el NO ya lleva creatina..es como si le añadiese mas
saludos
 
Yo le meto un animal pak y el Shock therapy de Universal, la verdad es que no me va mal pero pensaba en añadirle algo mas de creatina a ver si mejoraba algo.
 
Yo le meto un animal pak y el Shock therapy de Universal, la verdad es que no me va mal pero pensaba en añadirle algo mas de creatina a ver si mejoraba algo.

Si piensas en añadir la creatina, luego cometnala aqui, para saber como te ha ido el entreno.

Un saludo
 
A mi ya os digo que me fue increible.. hoy mi triceps me lo esta recordando... jajajja
 
Y eso porque tio.. no tendria ningun problema a la hora de notarlo no? Se supone que el NO ya lleva creatina..es como si le añadiese mas
saludos

x eso mismo , para qe mas ? cuando se te acabe el superpum descansas un mes como minimo de NO y cuando termines de descansar, tendras la creatina de dymatize toabia en la despensa
 
x eso mismo , para qe mas ? cuando se te acabe el superpum descansas un mes como minimo de NO y cuando termines de descansar, tendras la creatina de dymatize toabia en la despensa

YA TE ENTIENDO.. con el superpump solo basta no?
saludos!! =)
 
A mi me va genial, notas buen bombeo y energia, te permite entrenar mas duro y mas tiempo. La parte "mala" es que engancha un poco, en el sentido que cuando lo dejas lo echas de menos y si te pasa como a mi, que eres un poco vicioso con el tema de los suplementos, en cuanto puedes vuelves a tomarlo ejjeje.
 
Alguien a probado el No Shotgun Mhf-1 o el N.O. Xplode?

A mi con el super pump tambien me fue de maravilla y pienso dentro de 1 o 2 semanas volver a comprar un oxido nitrico, pero si algunos de los 2 que les menciono es mejor y da mejores resultados por para lanzarme por uno de esos 2 si no pues nuevamente por el super pump ;D!
 
El No shotgun lamentable, no me hizo absolutamente nada, una autentica patata. Aunque esa es solo mi opinion, seguro que ha habido gente que le ha ido de lujo. El No xplode para mi es el mejor sin duda.
 
Atrás
Arriba