Anatrol

Pues en honor a la verdad he de decir que no noto más masa muscular, pero es que tampoco he subido nada de peso.
Si noto los músculos más definidos, pero no más grandes.

En la última visita al nutricionista pesaba 52,200 y me dijo que debía subir hasta 53,700
Eso fue el 25 de Noviembre. Pues ahora mismo estoy pesando 51,500

Y eso que sólo hago cardio para calentar (12 min en bici) y estoy comiendo más. Incluso me estoy dando caprichitos como 2 pastelitos a la semana...

Llamé al nutricionista y lo que me dijo fue que tomara Probalance, pero que siguiera igual.

Ya te contaré cómo sigo.

Me alegro de que se te vayan quitando los granos :) ¿tú notas que tienes más masa muscular? Al fin y al cabo los chicos son diferentes a las chicas; se supone que a vosotros os cuesta menos eliminar grasa y "sacar" músculo.
 
Pues en honor a la verdad he de decir que no noto más masa muscular, pero es que tampoco he subido nada de peso.
Si noto los músculos más definidos, pero no más grandes.

En la última visita al nutricionista pesaba 52,200 y me dijo que debía subir hasta 53,700
Eso fue el 25 de Noviembre. Pues ahora mismo estoy pesando 51,500

Y eso que sólo hago cardio para calentar (12 min en bici) y estoy comiendo más. Incluso me estoy dando caprichitos como 2 pastelitos a la semana...

Llamé al nutricionista y lo que me dijo fue que tomara Probalance, pero que siguiera igual.

Ya te contaré cómo sigo.

Me alegro de que se te vayan quitando los granos :) ¿tú notas que tienes más masa muscular? Al fin y al cabo los chicos son diferentes a las chicas; se supone que a vosotros os cuesta menos eliminar grasa y "sacar" músculo.

Buenas Erka! pues te diré que si que voy notando aumento de masa muscular...y que voy definiendo poco a poco...la verdad es que estoy contento, lo malo de todo esto es que me dejo una pasta tanto en comida como en suplementos...pq el probalance y el anatrol los tomo todos los dias! lo que tenía entendido es que estos dos últimos aumentaban la testosterona...y como los tomas tú siendo mujer?? yo estoy yendo a un médico nutricionista de madrid, y tu? saludos y espero que todo vaya estupendamente!
 
¡Hola otra vez!
Si que valen una pasta los suplementos. El Probalance es de los más caros y debería tomar 2-2-0, pero como no tengo ninguna tienda Keypro cerca no consigo el Probalance.
El Anatrol igual que tu lo tomo todos los días, pero sólo 2 por las mañanas.

Quizás esos suplementos te eleven el nivel de testosterona, no lo se; pero me fio mucho del medico nutricionista al que estoy yendo. Está en Madrid.
No solo porque el tío me inspire confianza sino porque el monitor de mi gimnasio me habló maravillas de él, me lo recomendó un tío de una tienda de suplementos que conozco desde hace años, y luego, cada vez que voy a algún sitio a preguntar por el probalance o por el aminopur etc, todos me dicen lo mismo "eso te lo mandó Peraita".
Vamos, que es famoso, y por lo visto de los mejores.

Estoy muy contenta por la forma que está adquiriendo mi cuerpo, ¡por fin lo estoy consiguiendo! Aunque aún me falta mucho para estar como yo quiero.

Sigo pesando lo mismo, así que a ver qué me dice Peraita en la próxima visita.

Saludos.
 
Atrás
Arriba