Mi Gran Dieta Para Ectoformos

Rulo_Makinaria

New member
Mi Gran Dieta Para Ectoformos (Actualizada)

Hola a todos! bueno pues me he pegado la negra aqui calculando y eso esta dieta y quería compartirla con vosotros para que me digais si fallo en algo, calculos, medidas... Bueno deciros que la base de esta dieta a sido la que creó Sebass(https://es.fitness.com/forum/dietas/ectomorfos-con-esta-dieta-sub-10kg-en-3-meses-58338.html)
Y bueno aqui debajo os pongo una foto de la dieta, la empezaré el lunes haber que tal por que tengo que _tragar_ para subir de peso y creo que esta es buena. Tambien que me comenten los que hayan usado el serius mass si esta bien las medidas y eso :) La ultima comida (cena) es una especie de pizza o croca y las comidas 2 y 3 son los recreos, porque estoy en el instituto :). Lo he dejado en un recreo en la modificacion.
Esta seria la dieta sin modificar
This URL has been removed!
Y esta modificada:
dietabase.png

PD: Para seguir esta dieta voy a empezar un tiempecillo antes de seguirla con una dieta de volumen con menos kcal y una vez subir un poco de volumen empezaré con esta. Saludos
 
Última edición:
Por cierto, el Serious Mass 2,724 kg por 29€ esta bien de precio no?
 
no se si has hecho dieta antes o no... pero antes de meterte 5600 kcal en el cuerpo si no has hecho dieta antes deberias probar con menos, igual haciendo esta dieta terminas diciendo que eres endomorfo....
 
bollos,nocilla,mermelada,tomate frito,pan de molde,pan y mas paaan=















This URL has been removed!
 
Última edición:
no se si has hecho dieta antes o no... pero antes de meterte 5600 kcal en el cuerpo si no has hecho dieta antes deberias probar con menos, igual haciendo esta dieta terminas diciendo que eres endomorfo....

Hombre no la estaria haciendo toda la vida, solo hasta coger peso.

Y bueno entonces seria cuestion de quitar el bollo con nocilla y ya esta no? Tampoco son tantas kcal, la de sebass tenia kizas algo mas pero con que quite el bollo de nocilla ya baja a su punto.
QUEDARIAN [4727KCAL] [160,4GR PROTES] [127,5GR GRASAS] [718,2GR HC]

PD: Luego editare la dieta en el mensaje principal
 
Última edición:
a ver, no me has entendido, te digo de que si hasta ahora si has seguido una dieta normal, y por querer cojer peso ahora vas a comer el doble o el triple no le veo sentido...
Haz una dieta de volumen NORMAL y si no subes pues vas subiendo kcal pero poco a poco
 
las dietas son personalizadas no de copia y pega
un ejemplo sebas puede tener un gasto calorico diario de 4000kcal y x eso necesita 4500 total = superabit calorico de 500 kcal

tu puedes tener un gasto de 2500kcal y te estas metiendo 2200 mas de tus requerimentos diarios= que te vas a poner com0 torrente =)

lo primero calculate tu tmb y el gasto de actividad y luego ya te pones a planificarte la dieta si no mal vamos
 
a ver, no me has entendido, te digo de que si hasta ahora si has seguido una dieta normal, y por querer cojer peso ahora vas a comer el doble o el triple no le veo sentido...
Haz una dieta de volumen NORMAL y si no subes pues vas subiendo kcal pero poco a poco

si te he entendido, pero yo ahora no llevo una dieta planificada por eso no te lo comenté simplemente llevo comiendo mas un tiempo, mas cantidad para hacer una buena dieta posteriormente,.Con la dieta esta le estoy metiendo a mi dieta habitual la avena para desayunar que en vez de avena me como cereales comerciales, luego le he metido un platano, los batidos, el zumo de naranja y la mermelada (la mermelada puede que muchos dias no la tome o que incluso la elimine). Ademas tampoco se me queda muy alta si le quito el bollo con nocilla y la mermelada.

Y TAYSON: esta dieta no es de copia y pega no se si as leido, la he modificado bastante o no la ves? Y bueno calcularé los kcal que gasto mas o menos que tampoco son tan pocos pero bueno.
Y bueno tambien deciros que la dieta la quiero hacer asi porque me cuesta muchisimo subir de peso, seria muy dificil ponerme como vosotros estais diciendo, tendria que estar con esta dieta mucho tiempo.

PD: Ya la he modificado en el post principal y he dejado la original tambien para que sepan lo que me estabais "recomendando".. Si cuando calcule los kcal veo que sigue habiendo muchas kcal eliminaré la mermelada y si es necesario algo de mantequilla pero lo que no quiero es quedarme corto ya que me cuesta muchisimo engordar. Saludos
 
Última edición:
pues bueno, lo que te estoy diciendo es que antes de meterte 5600 kcal te hagas una dieta para tu gasto calorico aproximado en volumen... la pruebes y veas que tal si no pues vas subiendo... pero aya tu
 
pues bueno, lo que te estoy diciendo es que antes de meterte 5600 kcal te hagas una dieta para tu gasto calorico aproximado en volumen... la pruebes y veas que tal si no pues vas subiendo... pero aya tu

ahora son 4727 kcal pero seguiré tu consejo, modificaré esta dieta un poco para mi gasto calorico para conseguir volumen y en un tiempillo le volveré a meter las 4727 kcal haber que tal :) un saludo

PD: He puesto en el mensaje principal tu recomendacion en un PD :)
 
Última edición:
Yo personalmente no te recomendaría Serious Mass. Hace tres meses lo compré pensando en que me ayudaría ya que estaba estancado y tras probarlo mi conclusión es que es mejor un batido casero con avena, y más sano.

Serious Mass tiene unas 375 Kcal. por cada 100 gramos, más o menos igual que la avena, unos 15 gramos de prote, la avena tiene casi más y además la mayoría, por no decir todos sus carbos son maltodextrina (carbohidrato completo aunque con un IG muy alto). Vale que lleva vitaminas extra y demás, pero a mi parecer y por lo que he leído sobre la avena, a nivel nutricional le gana.

Tan solo le tienes que añadir si quieres algo de prote y encima te sale mucho más barato. Con miel, leche y yogur tienes muchas combinaciones de sabor y calorías para subir tranquilamente ;)

Saludos!

PD. Esto es una opinión personal, que seguro que no es la mejor ni la peor basada en mi experiencia personal.
 
Yo personalmente no te recomendaría Serious Mass. Hace tres meses lo compré pensando en que me ayudaría ya que estaba estancado y tras probarlo mi conclusión es que es mejor un batido casero con avena, y más sano.

Serious Mass tiene unas 375 Kcal. por cada 100 gramos, más o menos igual que la avena, unos 15 gramos de prote, la avena tiene casi más y además la mayoría, por no decir todos sus carbos son maltodextrina (carbohidrato completo aunque con un IG muy alto). Vale que lleva vitaminas extra y demás, pero a mi parecer y por lo que he leído sobre la avena, a nivel nutricional le gana.

Tan solo le tienes que añadir si quieres algo de prote y encima te sale mucho más barato. Con miel, leche y yogur tienes muchas combinaciones de sabor y calorías para subir tranquilamente ;)

Saludos!

PD. Esto es una opinión personal, que seguro que no es la mejor ni la peor basada en mi experiencia personal.

Por cada 100gr 375kcal y 15 protes?? eso es cierto? entonces cuantos gramos tiene una toma?? porque en el serious mass dice que por cada toma tiene 1250 kcal y 50gr de protes y he leido que cada toma son dos cucharadas... Saludos
 
Por cada 100gr 375kcal y 15 protes?? eso es cierto? entonces cuantos gramos tiene una toma?? porque en el serious mass dice que por cada toma tiene 1250 kcal y 50gr de protes y he leido que cada toma son dos cucharadas... Saludos
Cada toma "para ellos" es de 334 gr., que son 1250 calorías, una burrada vamos. A mí me parece eso mucho marketing "50 gramos de prote por toma!!", claro, si yo me meto 334 gramos de avena tengo incluso más!

En este mundillo creo que hay que prestarle mucha atención a la etiqueta de atrás:

Información Nutricional SERIOUS MASS
Tamaño del servicio: 2 cazos (334g)

25.gif
 
Última edición:
Antes de hacer dieta y sobre todo antes de suplementarte, lee mas este apartado, porque luego las cosas se ponen muy feas, para ser exactos, se ponen mas grasientas...
 
Cada toma "para ellos" es de 334 gr., que son 1250 calorías, una burrada vamos. A mí me parece eso mucho marketing "50 gramos de prote por toma!!", claro, si yo me meto 334 gramos de avena tengo incluso más!

En este mundillo creo que hay que prestarle mucha atención a la etiqueta de atrás:



25.gif

Joder tio muchas gracias, andaba buscando esto precisamente y no lo encontraba, menos mal. Y bueno pues ahora como voy a empezar subiendo volumen con menos kcal y eso no voy a comprarme el serious mass y me hago yo un batido con pocas kcal y ala. La avena la verdad esque aporta bastantes nutrientes, estube haciendo balances y una misma cantidad de avena que seriouss mass diluida en leche y el seriouss en agua da mas HC y mas protes la avena. Si no espesara tanto los batidos al triturarse no compraria nunca el seriouss.
 
Joder tio muchas gracias, andaba buscando esto precisamente y no lo encontraba, menos mal. Y bueno pues ahora como voy a empezar subiendo volumen con menos kcal y eso no voy a comprarme el serious mass y me hago yo un batido con pocas kcal y ala. La avena la verdad esque aporta bastantes nutrientes, estube haciendo balances y una misma cantidad de avena que seriouss mass diluida en leche y el seriouss en agua da mas HC y mas protes la avena. Si no espesara tanto los batidos al triturarse no compraria nunca el seriouss.

De nada tío. Te lo he puesto para que no te pase como a mí... que me comieron la cabeza con la cosa de que los gainers ayudan y tal, que si ON es una marca de prestigio, que si botes de colores y tal...

Pero luego te informas bien, lees en foros como este y en internet sobre maltodextrina y gainers y se te quitan las ganas de comprar nada más. La avena es más nutritiva y muchoooo más barata. Que vale que no tiene "extras" como Creatina ni nada, pero si te fijas en los valores nutricionales del Serious Mass, por cada 100 gramos tiene menos de 0.3 gramos de creatina, así que yo creo que es más marketing que otra cosa...

Yo desde que tomo solo batidos de avena con prote, leche y yogur me siento mejor que con los batidos de Serious Mass. Y sí, el sabor de la avena es peor, pero se disfraza con los sabores de los yogures y demás añadidos :D

Saludos!

PD. Para evitar lo de espesar y que diluya bien compra la avena ultramolida, que es la que tengo yo y con 150 gramos me va muy bien ;)
 
Última edición:
pues tienes toda la razon pero bueno algunas veces tambien por no enrrearte a acer el batido es mejor exar 1 cazo de un gainer en agua y ala jeje. y donde compras esa avena?? porque voy a empezar con este batidito de avena jeje. saludos
 
pues tienes toda la razon pero bueno algunas veces tambien por no enrrearte a acer el batido es mejor exar 1 cazo de un gainer en agua y ala jeje. y donde compras esa avena?? porque voy a empezar con este batidito de avena jeje. saludos
Eso pensaba yo, que era más cómodo, pero te digo que tardo lo mismo. Yo tengo la avena molida en el mismo bote que echaba el Serious Mass, así que el tiempo no es excusa, jeje.

Lo de la avena integral molida la puedes comprar en herbolarios. También la venden en algunas tiendas online de suplementos. Te paso la que yo uso por privado, que aquí creo que no se puede hacer publi...
 
Eso pensaba yo, que era más cómodo, pero te digo que tardo lo mismo. Yo tengo la avena molida en el mismo bote que echaba el Serious Mass, así que el tiempo no es excusa, jeje.

Lo de la avena integral molida la puedes comprar en herbolarios. También la venden en algunas tiendas online de suplementos. Te paso la que yo uso por privado, que aquí creo que no se puede hacer publi...

Ok, siendo asi, voy a ver que tal subo con los batidos de avena jeje. Y la verdad es que esta a muy buen precio en la pagina pero la primera compra de avena la quiero hacer de menos kilos, luego ya la 2ª si la compro de 5kg pero para ver como va es mejor menos kg :) Saludos
 
Atrás
Arriba