Brazos... Torso/pierna y dudas!

Young Muscle

Let´s rock!
Hola veran, según he ido leyendo, una muy buena opción para dar buen volumen a los brazos sería hacer una rutina torso/piernas haciendo brazos el día de piernas.
El caso esque tengo algunas dudas ya que nunca había hecho torso piernas:
¿Las rutinas torso piernas ponene enfasis en las piernas? Quiero decir, las piernas en mi caso son mi punto fuerte, y no veo necesario entrenarlas a frecuencia 2, pero si con esta distribución puedo darles empujoncito a mis brazos me vendria bien.
En caso de que lo que digo ( de que las torso/piernas son mejor para quien lleve las piernas algo atrasadas) que me recomendarían para acelerar el volumen de los brazos?
Recalco que no me gustaría descuidar otros musculos, que los hombros tambien los llevo flojetes jaja :).

Venga un saludo.
 
pues mira lo primero k eso de pecho/piernas olvidate xk son dos musculos grandes y no vas a aprovechar bien los levantamientos de ambas ya k esos dos grupos musculares rekieren muxa energia al igual k la espalda,y si kieres brazos az una rutina de superseries de biceps/tricep, yo lo ago muxo y es bestial la congestion k coge,un saludo.
 
pues mira lo primero k eso de pecho/piernas olvidate xk son dos musculos grandes y no vas a aprovechar bien los levantamientos de ambas ya k esos dos grupos musculares rekieren muxa energia al igual k la espalda,y si kieres brazos az una rutina de superseries de biceps/tricep, yo lo ago muxo y es bestial la congestion k coge,un saludo.

por lo que veo no sabes que es una torso /pierna xDD

si quieres darle prioridad a los brazos mira esta rutina, que es de especializacion

https://es.fitness.com/forum/rutina...especializaci-n-brazos-thibaudeau-104252.html
 
Atrás
Arriba