genetica antebrazos

almamarcela_50

New member
mi problema dsde que empece en elgym fueron mis antebrazos tengo extremadamente delgados y acen que mi brazo se vea delgado es un problema que casi a nadie le acongoja ya que es raro ver una persona con antebrazos delgados por lo tanto no le dan un entreno enfocado a este musculo mi pregunta es como deberia entrenarlo para darle mas volumen ya que se que es un musculo que no se sobreentrena y lo puedes entrenar diario
 
mi problema dsde que empece en elgym fueron mis antebrazos tengo extremadamente delgados y acen que mi brazo se vea delgado es un problema que casi a nadie le acongoja ya que es raro ver una persona con antebrazos delgados por lo tanto no le dan un entreno enfocado a este musculo mi pregunta es como deberia entrenarlo para darle mas volumen ya que se que es un musculo que no se sobreentrena y lo puedes entrenar diario

Yo no soy partidario de darle entreno directo al antebrazo. Si haces Peso muerto y remos pesados vas a ver que tienes crecimiento de antebrazos.

En todo caso, si quieres meterle algo de entreno directo, prueba a hacer Curl de antebrazo.
 
una pregunta disculpa veo k tu eras tenista bueno yo practicaba fronton que es parecido con el tennis tu cres que si ago fronton mas gym llegue a sobreentrenarme
 
Es genetico lo de los antebrazos , a mi ni siquiera entrenandolos regularmente me crecieron, lo me me esta ayudando bastante es el paseo del granjero
 
Los antebrazos siempre han sido un dolor de cabeza para mi, yo intente darles entreno directo, indirecto a través de pesos muerto, remos, domidadas, curl con barra, etc.

Nada me ha funcionado, no me ha quedado de otra mas que aceptarlos y quererlos como son. Jaja.

De hecho hoy en día me gustan bastante, son delgados pero con buenas formas, muy esticos para mi tipo de cuerpo.

Saludos
 
Última edición:
yo tb empece con antebrazos muy delgados y me crecieron con el paso de los años en el gym aciendo musculacion y eso k nunca e exo antebrazos y ahora los tengro grandes y como piedras ,tu mira a arnold en verdad el los tenia delgados y al final se les pusieron enormes,un saludo.
 
Si te refieres al "paseo del granjero", es un ejercicio muy muy bueno para fortalecer el core (abs, espalda baja, transverso), consiste en tomar mancuernas muy pesadas y ponerte a caminar.

Claro tio , pero tienes que pasear hasta que no puedas mas y se te abran las manos.. ya veras como te deja los antebrazos ardiendo.. A mi me encanta, no veas como duele
 
serviran en gran medida los 21 pero de agarre inverso para antebrazo
 
Atrás
Arriba